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(12/09/2014, 07:56 PM)RustiKo14 escribió: tengo no steam o no se permite no steam en este foro?
Por eso no te funciona. Necesitas steam y no se da soporte a los no steam por lo menos en este foro.
Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
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12/09/2014, 07:58 PM
(Última modificación: 12/09/2014, 07:59 PM por kikizon2.)
AQUI
Pasa por ese thread
No Steam = No Soporte
EDIT: me gano alan
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
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12/09/2014, 10:55 PM
(Última modificación: 12/09/2014, 11:00 PM por Sugisaki.)
(10/09/2014, 08:15 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Si agarraste el código de Arkshine y empezaste a sacar y cambiar cosas para eliminar la dependencia del cvar utilities esto merece trash.
no fue eso exactamente lo que hice, y estoy de acuerdo con wiD que si no sirve aqui, lo muevan a aportes.
Cita:Creditos:
Arkshine (por que no se nada de oprheu :/)
(12/09/2014, 06:35 PM)RustiKo14 escribió: capo me tira este error como lo soluciono?
Cita: amx_infiniteround 1
L 09/12/2014 - 18:30:28: [ORPHEU] Function "CHalfLifeMultiplay::CheckMapConditions" not found
L 09/12/2014 - 18:30:28: [AMXX] Run time error 10 (plugin "infinite-round.amxx") (native "OrpheuGetFunction") - debug not enabled!
L 09/12/2014 - 18:30:28: [AMXX] To enable debug mode, add "debug" after the plugin name in plugins.ini (without quote
1: Usa el HLDS actualizado (por lo menos el la version 5758, es recomendable usarlo en la 6027)
2: usa el orpheu 2.3a pero en el zip trae el modulo y todo solo es de copy/paste
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amigos ... quiero deciles que el que RustiKo14 tiene razon ... da el siguiente error..
USO : STEAM.
L 09/12/2014 - 18:30:28: [ORPHEU] Function "CHalfLifeMultiplay::CheckMapConditions" not found
L 09/12/2014 - 18:30:28: [AMXX] Run time error 10 (plugin "infinite-round.amxx") (native "OrpheuGetFunction") - debug not enabled!
L 09/12/2014 - 18:30:28: [AMXX] To enable debug mode, add "debug" after the plugin name in plugins.ini (without quote
la razon es por que la hlds nueva no es compatible con orpheu 2.3a .....
mi hlds es la ultima version resiente. 1.1.2.7 build 6153, no uso no steam..
la nueva version del opheu 2.5.1 si es compatible.. falta alguien que escriba el plugin.. nada mas yo no entiendo casi nada del modulo orpheu pero si alguien se anima adelante.. y el plugin de askishine o como se llame no funciona bien...
antes de ablar probad el plugin por su cuenta.
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12/11/2014, 11:34 PM
(Última modificación: 12/11/2014, 11:35 PM por hud.)
1- El post tiene mas de 2 meses. Todo lo que se dijo antes, tene en cuenta que fue hace 2 meses.
2- Yo uso el plugin de Arkshine, tal cual esta, obviamente instalando orpheu y cvar util. Y funciona perfecto. (Igual estoy usando una version que no es la mas reciente del HLDS, asi que desconosco si tiene algun desperfecto el orpheu, con la version mas reciente).
3- Aprovechando que revivio el post, por que es tan malo usar cvar util?.
4- Definitivamente esto tiene que moverse a aportes.
(25/03/2015, 10:35 PM)hud escribió: (25/03/2015, 10:30 PM)meTaLiCroSS escribió: *edit* puto
Cabe.
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12/11/2014, 11:50 PM
(Última modificación: 12/11/2014, 11:51 PM por noobpawn.)
sii te entiendo hud.. pero estaria bueno que le dieran soporte para las futuras versiones de hlds asi no hay problemas... o sea que funcione con opheu 2.5.1.. y la ultima version de hlds
este plugin es muy util para servidores ffa.. y el plugin de ashkine hace laguear el servidor...
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12/11/2014, 11:53 PM
(Última modificación: 12/11/2014, 11:55 PM por wicho.)
Si el orpheu tiene problemas, aveces crashea el servidor cuando cambia de mapa cuando hookeas con orpheu. Creo que arkshine lo esta tratando de arreglar ojala q pueda..
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siiii ... ami tambien me daba algunos de esos errores pero.. no hay que usar cvar utilities. y hay que usar si o si orpheu 2.5.1 por que es el unico compatible con con la ultima hlds
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03/02/2015, 02:01 PM
(Última modificación: 03/02/2015, 02:37 PM por Sugisaki.)
UPDATE:
Actualizado, funciona con la build 6153 y requiere Orpheu 2.6.3 (incluido en el zip con su respectiva signature)
PD: Tested with amxx 1.8.3 i don't know if it works with amx 1.8.2
infinite round.zip (Tamaño: 288.07 KB / Descargas: NOSE)
infinite-rond.sma (Tamaño: 3.28 KB / Descargas: Tampoco)
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03/02/2015, 08:53 PM
(Última modificación: 03/02/2015, 09:06 PM por Sugisaki.)
oye? pero si yo quiero esclibil en espanyol polque la queja lpqtp
para los que se descargaron el sma y todo, si ven los logs es porque esto los que da el error
Código PHP: public OrpheuHookReturn:game_blockConditions() <enabled> { OrpheuSetReturn(false)
return OrpheuSupercede }
solo es de hacer esto
Código PHP: public OrpheuHookReturn:game_blockConditions() <enabled> { return OrpheuSupercede }
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27/09/2017, 07:08 PM
(Última modificación: 27/09/2017, 07:20 PM por Magican.)
Gracias :3
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(03/02/2015, 02:01 PM)Sugisaki escribió: UPDATE:
Actualizado, funciona con la build 6153 y requiere Orpheu 2.6.3 (incluido en el zip con su respectiva signature)
PD: Tested with amxx 1.8.3 i don't know if it works with amx 1.8.2
infinite round.zip (Tamaño: 288.07 KB / Descargas: NOSE)
infinite-rond.sma (Tamaño: 3.28 KB / Descargas: Tampoco)
Hola chicos funciono usando esto y borrando del sma infinity rouund
como dijo Sugisaki.
lo que tambien hice fue en el sma del ctf ponerle en 0
Código PHP: pCvar_ctf_infiniteround = register_cvar("_ctf_infiniteround_memory", "0")
y asi funciono perfecto. comandos utiles, amx_modules y amx_plugins dentro del sv para ver si esta todo en funcionamiento, probe mil formas y esta fue la funciono ahora tengo ronda infinita cuando por ej son 1vs1 no se reinicia.
Saludos y muchas gracias! Atte. El Abuelo
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Me pregunto como lo agrego a un plugin como el autorestarT?
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(06/08/2014, 04:38 PM)Sugisaki escribió: Este plugin lo tenia guardado desde hace mucho tiempo
Infinite Round
Como su nombre lo indica es de la ronda ilimitada sirve para cualquier tipo de mod, es muy practico para el CSDM que aveces nos fastidia de que estemos 1vs1 o 2vs1 y maten a 1 y se resta la partida
Lo que hace
La ronda sigue infinita asi: explote la c4, escape el VIP, se rescaten los rehenes, asi mueran todos del un equipo, cualquier evento que requiera renniciar ronda (a excepcion de los comando sv_restart y sv_restartround u otro comando o plugin que lo haga)
Requisitos
Modulos:
Orpheu
A diferencia de "http://goo.gl/l6shco" este no requiere cvar util
UPDATE:
Actualizado, funciona con la build 6153 y requiere Orpheu 2.6.3 (incluido en el zip con su respectiva signature)
Cvar:
"amx_infiniteround" activa y desactiva la ronda infinita 1/0 por defecto 1
Creditos:
Arkshine (por que no se nada de oprheu :/)
PD: Descarguen el zip ahi viene todos los archivos que se necesitan
disculpa pero tengo que compilar a amxx?????
tengo dias buscando ese plugin pero ninguno me funciona help
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(29/09/2020, 11:55 AM)LeviGSG escribió: disculpa pero tengo que compilar a amxx?????
tengo dias buscando ese plugin pero ninguno me funciona help
Descargate el que dice infinite round.zip asi tenes todo y compilalo tu mismo!
Lei tu post del CTF, este plugin infinity round es el que use yo para mi capture the flag asi que tiene que funcionarte, (yo use el ctf de digi).
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(05/08/2020, 06:47 PM)acetatomil escribió: Vos también sos trolazo por responder, y también me incluyo y el que lo lea también. Bue.
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(29/09/2020, 12:17 PM)El Abuelo escribió: Descargate el que dice infinite round.zip asi tenes todo y compilalo tu mismo!
Lei tu post del CTF, este plugin infinity round es el que use yo para mi capture the flag asi que tiene que funcionarte, (yo use el ctf de digi).
help xD soy manco en esto , ya estoy que me rindo xD me sale ese error al compilar y uso la misma version de cap que usted "digi"
/tmp/textL479RB.sma(3): error fatal 100: no se puede leer el archivo: "orpheu_memory"
Fundador De God's ¬Grace Community Cs 1.6 #Vnzla
CTF IP -> 74.91.121.160:27027
PUG IP -> 74.81.112.147:27028
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Sacado de mi Death Match, solo funciona para Linux (ReHLDS/HLDS).
Código PHP: new g_pGameRules; public plugin_init() { new const mp_round_infinite[] = "mp_round_infinite"; if(cvar_exists(mp_round_infinite)) { static cVar_RoundInfinite; cVar_RoundInfinite = get_cvar_pointer(mp_round_infinite); if(!get_pcvar_num(cVar_RoundInfinite)) set_pcvar_num(cVar_RoundInfinite, 1); server_print("[BKGAMING.NET] DEATHMATCH - ROUND INFINITE [REHLDS]"); } else { //Hook Orpheu OrpheuRegisterHook(OrpheuGetFunctionFromObject(g_pGameRules,"CheckMapConditions", "CGameRules"), "game_blockConditions"); OrpheuRegisterHook(OrpheuGetFunctionFromObject(g_pGameRules,"CheckWinConditions", "CGameRules"), "game_blockConditions");
OrpheuRegisterHook(OrpheuGetFunction("HasRoundTimeExpired", "CHalfLifeMultiplay"), "game_blockConditions"); server_print("[BKGAMING.NET] DEATHMATCH - ROUND INFINITE [ORPHEU]"); } }
public plugin_precache() { OrpheuRegisterHook(OrpheuGetFunction("InstallGameRules"), "game_onInstallGameRules", OrpheuHookPost); }
public game_onInstallGameRules() g_pGameRules = OrpheuGetReturn();
public OrpheuHookReturn:game_blockConditions() { return OrpheuSupercede; }
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(29/09/2020, 03:54 PM)Niper.-. escribió: Sacado de mi Death Match, solo funciona para Linux (ReHLDS/HLDS).
Código PHP: new g_pGameRules; public plugin_init() { new const mp_round_infinite[] = "mp_round_infinite"; if(cvar_exists(mp_round_infinite)) { static cVar_RoundInfinite; cVar_RoundInfinite = get_cvar_pointer(mp_round_infinite); if(!get_pcvar_num(cVar_RoundInfinite)) set_pcvar_num(cVar_RoundInfinite, 1); server_print("[BKGAMING.NET] DEATHMATCH - ROUND INFINITE [REHLDS]"); } else { //Hook Orpheu OrpheuRegisterHook(OrpheuGetFunctionFromObject(g_pGameRules,"CheckMapConditions", "CGameRules"), "game_blockConditions"); OrpheuRegisterHook(OrpheuGetFunctionFromObject(g_pGameRules,"CheckWinConditions", "CGameRules"), "game_blockConditions");
OrpheuRegisterHook(OrpheuGetFunction("HasRoundTimeExpired", "CHalfLifeMultiplay"), "game_blockConditions"); server_print("[BKGAMING.NET] DEATHMATCH - ROUND INFINITE [ORPHEU]"); } }
public plugin_precache() { OrpheuRegisterHook(OrpheuGetFunction("InstallGameRules"), "game_onInstallGameRules", OrpheuHookPost); }
public game_onInstallGameRules() g_pGameRules = OrpheuGetReturn();
public OrpheuHookReturn:game_blockConditions() { return OrpheuSupercede; }
disculpa pero ese me servira para CTF?????????? es que soy nuevo en esto de plugins ,compilar, etc. tengo mi server casi listo solo me falta cplocar las skin de admin . y acomodar esa broma de que se reinicie la partida
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yo te respondí tu otro tema, checalo.
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esto dejo de funcionar hace mucho tiempo, con la salida del ReHLDS con una cvar basta y sobra, y con HLDS usar set_gamerules desde el amxx basta
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