Ronda de calentamiento
Buenas busco un plugins que sea de calentamiento que dure 60 segundos y que le den armas random a los jugadores que tenga respawn en los 60 segundo de calentamiento y que no se pueda comprar ningun arma si no la que te da el plugins
Responder
quiero el plugins Ronda de calentamiento

quiero el plugins de Cuando te Mate un Steam o Idlan, Aparesca un mensaje en el say
Responder
(09/12/2019, 02:49 PM)Ricardo13 escribió: quiero el plugins Ronda de calentamiento

quiero el plugins de Cuando te Mate un Steam o Idlan, Aparesca un mensaje en el say

Acá no se da soporte a servidores no steam. Whatever
NO AYUDO POR PRIVADO
Si quieres comprarme un plugin envíame MP
Venta de plugins para Guatemala

[Imagen: 76561198283253977.png]
(16/05/2014, 08:22 AM)mongito100 escribió: Esto debería ir en tutoriales para q después un moderador/neeeeeel lo ponga en el tacho
(08/04/2020, 05:10 PM)asgasgasgasgasg escribió: bola de estupidos con retrasomental hijos de la gran puta por que putas ayudan a todo mundo y no a mi pedi un midnight dakness para zp y nadie me lo hizo malditos basuras bastardos tontos estupidos virgenes de mierda no van a conseguri nada tontos mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
(09/11/2019, 12:18 PM)Quiero aprender escribió: Buenas busco un plugins que sea de calentamiento que dure 60 segundos y que le den armas random a los jugadores que tenga respawn en los 60 segundo de calentamiento y que no se pueda comprar ningun arma si no la que te da el plugins

Puedes usar este lo modifique un poco creditos a su creador es un calentamiento de rondas con khinife que funciona perfectamente si te interesa usalo aca casi no ayudan a los no steam puros idiotas en su mayoria

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvarhudhandlermp_freezetimevalue

public plugin_init() 
{

register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)

register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    

register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"

register_dictionary("simple_warmup.txt")

cvar register_cvar("warmup_timer""30"00.00); //Aca vas a definir el tiempo que quieres que dure en este caso "30" segundos

hudhandler CreateHudSyncObj()
}

public 
plugin_cfg() 
{

mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")

set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{    

value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{    
    static 
message[64]

get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))

if(
equal(message"#Game_Commencing"))
    {

hudtimer get_pcvar_num(cvar)

if(
hudtimer == -1)
            return

formatex(message63"..::: RONDA DE CALENTAMIENTO INICIADA :::.. ", -1,"WARUMP_START")    

set_msg_arg_string(2message)

set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        

set_pcvar_num(mp_freezetime0)        
    }
    if(
equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {

formatex(message63"..::: QUE COMIENZE LA CARNICERIA :D :::..", -1"WARUMP_END");    

set_msg_arg_string(2message)
    }
}

public 
restart()
{            
    if(
hudtimer <= 0)
    {

remove_task(TASKID)

set_cvar_num("sv_restartround"1)

set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    } 
    else 
    {

set_hudmessage(random_num(0255), random_num(0255), random_num(0255), -1.000.9006.001.000.100.204);

show_hudmessage(0"[AMXX] ACA PONER EL NAME DEL SV PARA EL HUD [ %i  ]"hudtimer);
    }    

hudtimer--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(
task_exists(TASKID)) 
    {

engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }

El tiempo es eterno pero la vida no ! Whatever
Responder
(09/12/2019, 04:46 PM)IKARI escribió:
(09/11/2019, 12:18 PM)Quiero aprender escribió: Buenas busco un plugins que sea de calentamiento que dure 60 segundos y que le den armas random a los jugadores que tenga respawn en los 60 segundo de calentamiento y que no se pueda comprar ningun arma si no la que te da el plugins

Puedes usar este lo modifique un poco creditos a su creador es un calentamiento de rondas con khinife que funciona perfectamente si te interesa usalo aca casi no ayudan a los no steam puros idiotas en su mayoria

El respetar las reglas de un foro es ser idiota?...
No contesto mensajes de soporte. Pregunta en los foros.
Si buscas algún trabajo privado, envíame un MP.
www.HZNCOMMUNITY.net
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)