Ronda de calentamiento
#1
Buenas busco un plugins que sea de calentamiento que dure 60 segundos y que le den armas random a los jugadores que tenga respawn en los 60 segundo de calentamiento y que no se pueda comprar ningun arma si no la que te da el plugins
Responder
#2
quiero el plugins Ronda de calentamiento

quiero el plugins de Cuando te Mate un Steam o Idlan, Aparesca un mensaje en el say
Responder
#3
(09/12/2019, 02:49 PM)Ricardo13 escribió: quiero el plugins Ronda de calentamiento

quiero el plugins de Cuando te Mate un Steam o Idlan, Aparesca un mensaje en el say

Acá no se da soporte a servidores no steam. Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#4
(09/11/2019, 12:18 PM)Quiero aprender escribió: Buenas busco un plugins que sea de calentamiento que dure 60 segundos y que le den armas random a los jugadores que tenga respawn en los 60 segundo de calentamiento y que no se pueda comprar ningun arma si no la que te da el plugins

Puedes usar este lo modifique un poco creditos a su creador es un calentamiento de rondas con khinife que funciona perfectamente si te interesa usalo aca casi no ayudan a los no steam puros idiotas en su mayoria

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvarhudhandlermp_freezetimevalue

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    
register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    
register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
    
    
register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    
cvar register_cvar("warmup_timer""30"00.00); //Aca vas a definir el tiempo que quieres que dure en este caso "30" segundos
    
    
hudhandler CreateHudSyncObj()
}

public 
plugin_cfg() 
{
    
mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    
set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{    
    
value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{    
    static 
message[64]
    
get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    if(
equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        
hudtimer get_pcvar_num(cvar)
        
        if(
hudtimer == -1)
            return
        
        
formatex(message63"..::: RONDA DE CALENTAMIENTO INICIADA :::.. ", -1,"WARUMP_START")    
        
set_msg_arg_string(2message)
        
        
set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        
set_pcvar_num(mp_freezetime0)        
    }
    if(
equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        
formatex(message63"..::: QUE COMIENZE LA CARNICERIA :D :::..", -1"WARUMP_END");    
        
set_msg_arg_string(2message)
    }
}

public 
restart()
{            
    if(
hudtimer <= 0)
    {
        
remove_task(TASKID)
        
set_cvar_num("sv_restartround"1)
        
set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    } 
    else 
    {
            
set_hudmessage(random_num(0255), random_num(0255), random_num(0255), -1.000.9006.001.000.100.204);
            
show_hudmessage(0"[AMXX] ACA PONER EL NAME DEL SV PARA EL HUD [ %i  ]"hudtimer);
    }    
    
hudtimer--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(
task_exists(TASKID)) 
    {
        
engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }

Código PHP:
section .data
    holaMundo
db '$ Te ayudaré siempre y cuando pueda.!! ❤️!'10
    longitud
equ $ - holaMundo
section 
.text 
Responder
#5
(09/12/2019, 04:46 PM)IKARI escribió:
(09/11/2019, 12:18 PM)Quiero aprender escribió: Buenas busco un plugins que sea de calentamiento que dure 60 segundos y que le den armas random a los jugadores que tenga respawn en los 60 segundo de calentamiento y que no se pueda comprar ningun arma si no la que te da el plugins

Puedes usar este lo modifique un poco creditos a su creador es un calentamiento de rondas con khinife que funciona perfectamente si te interesa usalo aca casi no ayudan a los no steam puros idiotas en su mayoria

El respetar las reglas de un foro es ser idiota?...
Responder
#6
(09/12/2019, 04:46 PM)IKARI escribió: Puedes usar este lo modifique un poco creditos a su creador es un calentamiento de rondas con khinife que funciona perfectamente si te interesa usalo aca casi no ayudan a los no steam puros idiotas en su mayoria

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvarhudhandlermp_freezetimevalue

public plugin_init() 
{
 
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
 
 
register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg"
 
 
register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
 
 
register_dictionary("simple_warmup.txt")
 
 
cvar register_cvar("warmup_timer""30"00.00); //Aca vas a definir el tiempo que quieres que dure en este caso "30" segundos
 
 
hudhandler CreateHudSyncObj()
}

public 
plugin_cfg() 
{
 
mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
 
 
set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()

 
value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)

 static 
message[64]
 
get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
 
 if(
equal(message"#Game_Commencing"))
 {
 
hudtimer get_pcvar_num(cvar)
 
 if(
hudtimer == -1)
 return
 
 
formatex(message63"..::: RONDA DE CALENTAMIENTO INICIADA :::.. ", -1,"WARUMP_START"
 
set_msg_arg_string(2message)
 
 
set_task(1.0"restart"TASKID__"b"
 
set_pcvar_num(mp_freezetime0
 }
 if(
equal(message"#Game_will_restart_in"))
 {
 
formatex(message63"..::: QUE COMIENZE LA CARNICERIA :D :::..", -1"WARUMP_END"); 
 
set_msg_arg_string(2message)
 }
}

public 
restart()

 if(
hudtimer <= 0)
 {
 
remove_task(TASKID)
 
set_cvar_num("sv_restartround"1)
 
set_pcvar_num(mp_freezetimevalue
 } 
 else 
 {
            set_hudmessage(random_num(0255), random_num(0255), random_num(0255), -1.000.9006.001.000.100.204);
            show_hudmessage(0"[AMXX] ACA PONER EL NAME DEL SV PARA EL HUD [ %i  ]"hudtimer);
 } 
 
hudtimer--
}

public 
switchweapon(id)
{
 if(
task_exists(TASKID)) 
 {
 
engclient_cmd(id"weapon_knife")
 }


Como puedo hacer si quiero q durante ese tiempo suene una musica?
Responder
#7
compras una radio y pones la de despacito
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#8
(28/12/2021, 05:17 PM)wladimir14 escribió: Como puedo hacer si quiero q durante ese tiempo suene una musica?

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvarhudhandlermp_freezetimevalue
new bool:Respawn true

new MUSIQUITA[] = "carpeta/musica.mp3" //Sirve para .wav y .mp3

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    
register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    
register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
    
    
cvar register_cvar("warmup_timer""30")
    
    
hudhandler CreateHudSyncObj()
}

public 
plugin_precache()
{
    if (
equal(MUSIQUITA[strlen(MUSIQUITA)-4], ".mp3"))
    {
        
precache_generic(MUSIQUITA)
    }
    else
    {
        
precache_sound(MUSIQUITA)
    }
}
  
public 
plugin_cfg() 
{
    
mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    
set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{    
    
value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{    
    static 
message[64]
    
get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    if(
equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        
hudtimer get_pcvar_num(cvar)
        
Respawn true
        
        
if(hudtimer == -1)
            return
        
        
set_msg_arg_string(2"***RONDA DE CALENTAMIENTO INICIADA***")
        
PlaySound(0MUSIQUITA)
        
set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        
set_pcvar_num(mp_freezetime0)        
    }
    if(
equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        
set_msg_arg_string(2"***RONDA DE CALENTAMIENTO FINALIZADA***")
        
client_cmd(0"mp3 stop")
    }
}

public 
restart()


    if(
hudtimer <= 0)
    {
        
Respawn false
        remove_task
(TASKID)
        
set_cvar_num("sv_restartround"1)
        
set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    } 
    else 
    {
        
set_hudmessage(255,255,255,-1.0,0.15,0,6.0,1.0,0.1,0.2)    
        
ShowSyncHudMsg(0hudhandler"RONDA DE CALENTAMIENTO^nRESTANTE: %d Seg."hudtimer)
    }    
    
hudtimer--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(
task_exists(TASKID)) 
    {
        
engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }

public 
client_death(attackervictim)
{
    if(
is_user_connected(victim) && Respawn)
        
set_task(1.5"respawn"victim// 1.5 = segundos que tarda en revivir al morir (es modificable de 0.1 en adelante).
    
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(Index)
{
    if(
Respawn)
          
ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnIndex



PlaySound(id, const sound[])
{

    if (
equal(sound[strlen(sound)-4], ".mp3"))
    {
        
client_cmd(id"mp3 play sound/%s"sound)
    }
    else
    {
        
client_cmd(id"spk %s"sound)
    }

(13/05/2017, 02:11 PM)DiCHANHO escribió: off: pobre este ya quedo traumado con lo del autor y robo de plugins
(26/07/2020, 08:32 PM)Hinami escribió: & si soy un gordo cagon, virgen, con posters de anime en todas partes
✅✅Aportes✅✅
Datear Automáticamente CincoYA
Efecto Trueno y Rayo

Responder
#9
(29/12/2021, 04:15 PM)Nacalau escribió:
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvarhudhandlermp_freezetimevalue
new bool:Respawn true

new MUSIQUITA[] = "carpeta/musica.mp3" //Sirve para .wav y .mp3

public plugin_init() 
{
    register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    register_message
(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    register_event
("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
    
    cvar 
register_cvar("warmup_timer""30")
    
    hudhandler 
CreateHudSyncObj()
}

public 
plugin_precache()
{
    if (equal(MUSIQUITA[strlen(MUSIQUITA)-4], ".mp3"))
    {
        precache_generic(MUSIQUITA)
    }
    else
    {
        precache_sound(MUSIQUITA)
    }
}
  
public plugin_cfg() 
{
    mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    set_task
(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{
    
    value 
get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{
    
    
static message[64]
    get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    
if(equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        hudtimer get_pcvar_num(cvar)
        Respawn true
        
        
if(hudtimer == -1)
            return
        
        set_msg_arg_string
(2"***RONDA DE CALENTAMIENTO INICIADA***")
        PlaySound(0MUSIQUITA)
        set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        set_pcvar_num
(mp_freezetime0)        
    
}
    if(equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        set_msg_arg_string(2"***RONDA DE CALENTAMIENTO FINALIZADA***")
        client_cmd(0"mp3 stop")
    }
}

public 
restart()


    if(hudtimer <= 0)
    {
        Respawn false
        remove_task
(TASKID)
        set_cvar_num("sv_restartround"1)
        set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    

    else 
    {
        set_hudmessage(255,255,255,-1.0,0.15,0,6.0,1.0,0.1,0.2)    
        ShowSyncHudMsg
(0hudhandler"RONDA DE CALENTAMIENTO^nRESTANTE: %d Seg."hudtimer)
    }    
    hudtimer
--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(task_exists(TASKID)) 
    {
        engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }

public 
client_death(attackervictim)
{
    if(is_user_connected(victim) && Respawn)
        set_task(1.5"respawn"victim// 1.5 = segundos que tarda en revivir al morir (es modificable de 0.1 en adelante).
    
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(Index)
{
    if(Respawn)
          ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnIndex



PlaySound(id, const sound[])
{

    if (equal(sound[strlen(sound)-4], ".mp3"))
    {
        client_cmd(id"mp3 play sound/%s"sound)
    }
    else
    {
        client_cmd(id"spk %s"sound)
    }


MUCHAS GRACIAS Rainbow
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)