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Buenas busco un plugins que sea de calentamiento que dure 60 segundos y que le den armas random a los jugadores que tenga respawn en los 60 segundo de calentamiento y que no se pueda comprar ningun arma si no la que te da el plugins
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09/12/2019, 02:49 PM
(Última modificación: 09/12/2019, 02:50 PM por Ricardo13.)
quiero el plugins Ronda de calentamiento
quiero el plugins de Cuando te Mate un Steam o Idlan, Aparesca un mensaje en el say
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09/12/2019, 03:08 PM
(Última modificación: 09/12/2019, 03:08 PM por Hinami. Edited 1 time in total.)
(09/12/2019, 02:49 PM)Ricardo13 escribió: quiero el plugins Ronda de calentamiento
quiero el plugins de Cuando te Mate un Steam o Idlan, Aparesca un mensaje en el say
Acá no se da soporte a servidores no steam.
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(09/11/2019, 12:18 PM)Quiero aprender escribió: Buenas busco un plugins que sea de calentamiento que dure 60 segundos y que le den armas random a los jugadores que tenga respawn en los 60 segundo de calentamiento y que no se pueda comprar ningun arma si no la que te da el plugins
Puedes usar este lo modifique un poco creditos a su creador es un calentamiento de rondas con khinife que funciona perfectamente si te interesa usalo aca casi no ayudan a los no steam puros idiotas en su mayoria
Código PHP: /* Plugin generated by AMXX-Studio */
#include <amxmodx> #include <amxmisc>
#define PLUGIN "Simple Knife Warump" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "Sn!ff3r"
#define TASKID 1234
new hudtimer, cvar, hudhandler, mp_freezetime, value
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg") register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29") register_dictionary("simple_warmup.txt") cvar = register_cvar("warmup_timer", "30", 0, 0.00); //Aca vas a definir el tiempo que quieres que dure en este caso "30" segundos hudhandler = CreateHudSyncObj() }
public plugin_cfg() { mp_freezetime = get_cvar_pointer("mp_freezetime") set_task(10.0, "read_vars") }
public read_vars() { value = get_pcvar_num(mp_freezetime) }
public message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity) { static message[64] get_msg_arg_string(2, message, charsmax(message)) if(equal(message, "#Game_Commencing")) { hudtimer = get_pcvar_num(cvar) if(hudtimer == -1) return formatex(message, 63, "..::: RONDA DE CALENTAMIENTO INICIADA :::.. ", -1,"WARUMP_START") set_msg_arg_string(2, message) set_task(1.0, "restart", TASKID, _, _, "b") set_pcvar_num(mp_freezetime, 0) } if(equal(message, "#Game_will_restart_in")) { formatex(message, 63, "..::: QUE COMIENZE LA CARNICERIA :D :::..", -1, "WARUMP_END"); set_msg_arg_string(2, message) } }
public restart() { if(hudtimer <= 0) { remove_task(TASKID) set_cvar_num("sv_restartround", 1) set_pcvar_num(mp_freezetime, value) } else { set_hudmessage(random_num(0, 255), random_num(0, 255), random_num(0, 255), -1.00, 0.90, 0, 6.00, 1.00, 0.10, 0.20, 4); show_hudmessage(0, "[AMXX] ACA PONER EL NAME DEL SV PARA EL HUD [ %i ]", hudtimer); } hudtimer-- }
public switchweapon(id) { if(task_exists(TASKID)) { engclient_cmd(id, "weapon_knife") } }
Código PHP: section .data holaMundo: db '$ Te ayudaré siempre y cuando pueda.!! ❤️!', 10 longitud: equ $ - holaMundo section .text
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(09/12/2019, 04:46 PM)IKARI escribió: (09/11/2019, 12:18 PM)Quiero aprender escribió: Buenas busco un plugins que sea de calentamiento que dure 60 segundos y que le den armas random a los jugadores que tenga respawn en los 60 segundo de calentamiento y que no se pueda comprar ningun arma si no la que te da el plugins
Puedes usar este lo modifique un poco creditos a su creador es un calentamiento de rondas con khinife que funciona perfectamente si te interesa usalo aca casi no ayudan a los no steam puros idiotas en su mayoria
El respetar las reglas de un foro es ser idiota?...
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(09/12/2019, 04:46 PM)IKARI escribió: Puedes usar este lo modifique un poco creditos a su creador es un calentamiento de rondas con khinife que funciona perfectamente si te interesa usalo aca casi no ayudan a los no steam puros idiotas en su mayoria
Código PHP: /* Plugin generated by AMXX-Studio */
#include <amxmodx> #include <amxmisc>
#define PLUGIN "Simple Knife Warump" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "Sn!ff3r"
#define TASKID 1234
new hudtimer, cvar, hudhandler, mp_freezetime, value
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg") register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29") register_dictionary("simple_warmup.txt") cvar = register_cvar("warmup_timer", "30", 0, 0.00); //Aca vas a definir el tiempo que quieres que dure en este caso "30" segundos hudhandler = CreateHudSyncObj() }
public plugin_cfg() { mp_freezetime = get_cvar_pointer("mp_freezetime") set_task(10.0, "read_vars") }
public read_vars() { value = get_pcvar_num(mp_freezetime) }
public message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity) { static message[64] get_msg_arg_string(2, message, charsmax(message)) if(equal(message, "#Game_Commencing")) { hudtimer = get_pcvar_num(cvar) if(hudtimer == -1) return formatex(message, 63, "..::: RONDA DE CALENTAMIENTO INICIADA :::.. ", -1,"WARUMP_START") set_msg_arg_string(2, message) set_task(1.0, "restart", TASKID, _, _, "b") set_pcvar_num(mp_freezetime, 0) } if(equal(message, "#Game_will_restart_in")) { formatex(message, 63, "..::: QUE COMIENZE LA CARNICERIA :D :::..", -1, "WARUMP_END"); set_msg_arg_string(2, message) } }
public restart() { if(hudtimer <= 0) { remove_task(TASKID) set_cvar_num("sv_restartround", 1) set_pcvar_num(mp_freezetime, value) } else { set_hudmessage(random_num(0, 255), random_num(0, 255), random_num(0, 255), -1.00, 0.90, 0, 6.00, 1.00, 0.10, 0.20, 4); show_hudmessage(0, "[AMXX] ACA PONER EL NAME DEL SV PARA EL HUD [ %i ]", hudtimer); } hudtimer-- }
public switchweapon(id) { if(task_exists(TASKID)) { engclient_cmd(id, "weapon_knife") } }
Como puedo hacer si quiero q durante ese tiempo suene una musica?
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compras una radio y pones la de despacito
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(28/12/2021, 05:17 PM)wladimir14 escribió: Como puedo hacer si quiero q durante ese tiempo suene una musica?
Código PHP: /* Plugin generated by AMXX-Studio */
#include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <hamsandwich>
#define PLUGIN "Simple Knife Warump" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "Sn!ff3r"
#define TASKID 1234
new hudtimer, cvar, hudhandler, mp_freezetime, value new bool:Respawn = true
new MUSIQUITA[] = "carpeta/musica.mp3" //Sirve para .wav y .mp3
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg") register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29") cvar = register_cvar("warmup_timer", "30") hudhandler = CreateHudSyncObj() }
public plugin_precache() { if (equal(MUSIQUITA[strlen(MUSIQUITA)-4], ".mp3")) { precache_generic(MUSIQUITA) } else { precache_sound(MUSIQUITA) } } public plugin_cfg() { mp_freezetime = get_cvar_pointer("mp_freezetime") set_task(10.0, "read_vars") }
public read_vars() { value = get_pcvar_num(mp_freezetime) }
public message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity) { static message[64] get_msg_arg_string(2, message, charsmax(message)) if(equal(message, "#Game_Commencing")) { hudtimer = get_pcvar_num(cvar) Respawn = true if(hudtimer == -1) return set_msg_arg_string(2, "***RONDA DE CALENTAMIENTO INICIADA***") PlaySound(0, MUSIQUITA) set_task(1.0, "restart", TASKID, _, _, "b") set_pcvar_num(mp_freezetime, 0) } if(equal(message, "#Game_will_restart_in")) { set_msg_arg_string(2, "***RONDA DE CALENTAMIENTO FINALIZADA***") client_cmd(0, "mp3 stop") } }
public restart() {
if(hudtimer <= 0) { Respawn = false remove_task(TASKID) set_cvar_num("sv_restartround", 1) set_pcvar_num(mp_freezetime, value) } else { set_hudmessage(255,255,255,-1.0,0.15,0,6.0,1.0,0.1,0.2) ShowSyncHudMsg(0, hudhandler, "RONDA DE CALENTAMIENTO^nRESTANTE: %d Seg.", hudtimer) } hudtimer-- }
public switchweapon(id) { if(task_exists(TASKID)) { engclient_cmd(id, "weapon_knife") } } public client_death(attacker, victim) { if(is_user_connected(victim) && Respawn) set_task(1.5, "respawn", victim) // 1.5 = segundos que tarda en revivir al morir (es modificable de 0.1 en adelante). return PLUGIN_CONTINUE }
public respawn(Index) { if(Respawn) ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawn, Index) }
PlaySound(id, const sound[]) {
if (equal(sound[strlen(sound)-4], ".mp3")) { client_cmd(id, "mp3 play sound/%s", sound) } else { client_cmd(id, "spk %s", sound) } }
(13/05/2017, 02:11 PM)DiCHANHO escribió: off: pobre este ya quedo traumado con lo del autor y robo de plugins (26/07/2020, 08:32 PM)Hinami escribió: & si soy un gordo cagon, virgen, con posters de anime en todas partes ✅✅Aportes✅✅
✅ Datear Automáticamente CincoYA
✅ Efecto Trueno y Rayo
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(29/12/2021, 04:15 PM)Nacalau escribió: Código PHP: /* Plugin generated by AMXX-Studio */
#include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <hamsandwich>
#define PLUGIN "Simple Knife Warump" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "Sn!ff3r"
#define TASKID 1234
new hudtimer, cvar, hudhandler, mp_freezetime, value new bool:Respawn = true
new MUSIQUITA[] = "carpeta/musica.mp3" //Sirve para .wav y .mp3
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg") register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29") cvar = register_cvar("warmup_timer", "30") hudhandler = CreateHudSyncObj() }
public plugin_precache() { if (equal(MUSIQUITA[strlen(MUSIQUITA)-4], ".mp3")) { precache_generic(MUSIQUITA) } else { precache_sound(MUSIQUITA) } } public plugin_cfg() { mp_freezetime = get_cvar_pointer("mp_freezetime") set_task(10.0, "read_vars") }
public read_vars() { value = get_pcvar_num(mp_freezetime) }
public message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity) { static message[64] get_msg_arg_string(2, message, charsmax(message)) if(equal(message, "#Game_Commencing")) { hudtimer = get_pcvar_num(cvar) Respawn = true if(hudtimer == -1) return set_msg_arg_string(2, "***RONDA DE CALENTAMIENTO INICIADA***") PlaySound(0, MUSIQUITA) set_task(1.0, "restart", TASKID, _, _, "b") set_pcvar_num(mp_freezetime, 0) } if(equal(message, "#Game_will_restart_in")) { set_msg_arg_string(2, "***RONDA DE CALENTAMIENTO FINALIZADA***") client_cmd(0, "mp3 stop") } }
public restart() {
if(hudtimer <= 0) { Respawn = false remove_task(TASKID) set_cvar_num("sv_restartround", 1) set_pcvar_num(mp_freezetime, value) } else { set_hudmessage(255,255,255,-1.0,0.15,0,6.0,1.0,0.1,0.2) ShowSyncHudMsg(0, hudhandler, "RONDA DE CALENTAMIENTO^nRESTANTE: %d Seg.", hudtimer) } hudtimer-- }
public switchweapon(id) { if(task_exists(TASKID)) { engclient_cmd(id, "weapon_knife") } } public client_death(attacker, victim) { if(is_user_connected(victim) && Respawn) set_task(1.5, "respawn", victim) // 1.5 = segundos que tarda en revivir al morir (es modificable de 0.1 en adelante). return PLUGIN_CONTINUE }
public respawn(Index) { if(Respawn) ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawn, Index) }
PlaySound(id, const sound[]) {
if (equal(sound[strlen(sound)-4], ".mp3")) { client_cmd(id, "mp3 play sound/%s", sound) } else { client_cmd(id, "spk %s", sound) } }
MUCHAS GRACIAS
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