Ronda de cuchillos
#1
Ando buscando un plugin de ronda de cuchillo y al morir los jugadores respaween automaticamente.

Responder
#2
Aqui te dejo este, posee sonido. Saludos.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>
#include <fakemeta>
#include <cstrike>
#include <engine>
#include <fun>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvarhudhandlermp_freezetimevalue
new bool:Respawn true

new const SOUND[] = "sound/carpeta/sonido.mp3"

public plugin_init()
{
    register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")
    register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    cvar 
register_cvar("warmup_timer""60")
    
    hudhandler 
CreateHudSyncObj()
}

public 
plugin_precache()
{
    precache_generic(SOUND)
}

public 
plugin_cfg()
{
    mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    set_task
(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{
    value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{
    static message[64], id
    get_msg_arg_string
(2messagecharsmax(message))
    
    
if(equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        hudtimer get_pcvar_num(cvar)
        Respawn true
        
        
if(hudtimer == -1)
            return
        
        formatex
(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_START")
        set_msg_arg_string(2message)
        client_cmd(id"mp3 play ^"%s^""SOUND)
        set_task(1.0"restart"TASKID__"b")
        set_pcvar_num(mp_freezetime0)
        engclient_cmd(id,"weapon_knife")
    }
    if(equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_END")
        set_msg_arg_string(2message)
    }
}
public 
KNIFE()
{
    static id
    engclient_cmd
(id,"weapon_knife")
}
public 
restart()
{
    static id
    
    
if(hudtimer <= 0)
    {
        Respawn false
        remove_task
(TASKID)
        set_cvar_num("sv_restartround"1)
        set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)
    }
    else
    {
        engclient_cmd(id,"weapon_knife")
        set_task(0.1"KNIFE"TASKID__"b")
        set_hudmessage(random_num(50,255),random_num(50,255),random_num(50,255), -1.00.8000.410.50.54)
        ShowSyncHudMsg(0hudhandler"%L"LANG_PLAYER"COUNTING"hudtimer)
    }
    hudtimer--
    
}

public 
client_death(attackervictim)
{
    if(is_user_connected(victim) && Respawn)
        set_task(1.5"respawn"victim// 1.5 = segundos que tarda en revivir al morir (es modificable de 0.1 en adelante).
    
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(Index)
{
    if(Respawn)
        ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnIndex)
    
    strip_user_weapons
(Index)
    give_item(Index"weapon_knife");
    engclient_cmd(Index,"weapon_knife")




Archivos adjuntos
.txt   simple_warmup.txt (Tamaño: 319 bytes / Descargas: 22)
Responder
#3
(27/12/2020, 12:26 PM)Null2020 escribió: Aqui te dejo este, posee sonido. Saludos.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>
#include <fakemeta>
#include <cstrike>
#include <engine>
#include <fun>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvarhudhandlermp_freezetimevalue
new bool:Respawn true

new const SOUND[] = "sound/carpeta/sonido.mp3"

public plugin_init()
{
    register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")
    register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    cvar 
register_cvar("warmup_timer""60")
    
    hudhandler 
CreateHudSyncObj()
}

public 
plugin_precache()
{
    precache_generic(SOUND)
}

public 
plugin_cfg()
{
    mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    set_task
(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{
    value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{
    static message[64], id
    get_msg_arg_string
(2messagecharsmax(message))
    
    
if(equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        hudtimer get_pcvar_num(cvar)
        Respawn true
        
        
if(hudtimer == -1)
            return
        
        formatex
(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_START")
        set_msg_arg_string(2message)
        client_cmd(id"mp3 play ^"%s^""SOUND)
        set_task(1.0"restart"TASKID__"b")
        set_pcvar_num(mp_freezetime0)
        engclient_cmd(id,"weapon_knife")
    }
    if(equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_END")
        set_msg_arg_string(2message)
    }
}
public 
KNIFE()
{
    static id
    engclient_cmd
(id,"weapon_knife")
}
public 
restart()
{
    static id
    
    
if(hudtimer <= 0)
    {
        Respawn false
        remove_task
(TASKID)
        set_cvar_num("sv_restartround"1)
        set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)
    }
    else
    {
        engclient_cmd(id,"weapon_knife")
        set_task(0.1"KNIFE"TASKID__"b")
        set_hudmessage(random_num(50,255),random_num(50,255),random_num(50,255), -1.00.8000.410.50.54)
        ShowSyncHudMsg(0hudhandler"%L"LANG_PLAYER"COUNTING"hudtimer)
    }
    hudtimer--
    
}

public 
client_death(attackervictim)
{
    if(is_user_connected(victim) && Respawn)
        set_task(1.5"respawn"victim// 1.5 = segundos que tarda en revivir al morir (es modificable de 0.1 en adelante).
    
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(Index)
{
    if(Respawn)
        ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnIndex)
    
    strip_user_weapons
(Index)
    give_item(Index"weapon_knife");
    engclient_cmd(Index,"weapon_knife")



Muchas gracias, se puede usar sin sonido?

Responder
#4
(27/12/2020, 01:34 PM)Mecha escribió: Muchas gracias, se puede usar sin sonido?

Si claro, aqui esta sin sonido.

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvarhudhandlermp_freezetimevalue

public plugin_init() 
{
 
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
 
 
register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg"
 
 
register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
 
 
register_dictionary("simple_warmup.txt")
 
 
cvar register_cvar("warmup_timer""60")
 
 
hudhandler CreateHudSyncObj()
}

public 
plugin_cfg() 
{
 
mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
 
 
set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()

 
value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)

 static 
message[64]
 
get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
 
 if(
equal(message"#Game_Commencing"))
 {
 
hudtimer get_pcvar_num(cvar)
 
 if(
hudtimer == -1)
 return
 
 
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_START"
 
set_msg_arg_string(2message)
 
 
set_task(1.0"restart"TASKID__"b"
 
set_pcvar_num(mp_freezetime0
 }
 if(
equal(message"#Game_will_restart_in"))
 {
 
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_END"
 
set_msg_arg_string(2message)
 }
}

public 
restart()

 if(
hudtimer <= 0)
 {
 
remove_task(TASKID)
 
set_cvar_num("sv_restartround"1)
 
set_pcvar_num(mp_freezetimevalue
 } 
 else 
 {
 
set_hudmessage(255,255,255,-1.0,0.9,0,6.0,1.0,0.1,0.2
 
ShowSyncHudMsg(0hudhandler"%L"LANG_PLAYER"COUNTING"hudtimer)
 } 
 
hudtimer--
}

public 
switchweapon(id)
{
 if(
task_exists(TASKID)) 
 {
 
engclient_cmd(id"weapon_knife")
 }

Responder
#5
(27/12/2020, 02:25 PM)Null2020 escribió: Si claro, aqui esta sin sonido.

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvarhudhandlermp_freezetimevalue

public plugin_init() 
{
 
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
 
 
register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg"
 
 
register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
 
 
register_dictionary("simple_warmup.txt")
 
 
cvar register_cvar("warmup_timer""60")
 
 
hudhandler CreateHudSyncObj()
}

public 
plugin_cfg() 
{
 
mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
 
 
set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()

 
value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)

 static 
message[64]
 
get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
 
 if(
equal(message"#Game_Commencing"))
 {
 
hudtimer get_pcvar_num(cvar)
 
 if(
hudtimer == -1)
 return
 
 
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_START"
 
set_msg_arg_string(2message)
 
 
set_task(1.0"restart"TASKID__"b"
 
set_pcvar_num(mp_freezetime0
 }
 if(
equal(message"#Game_will_restart_in"))
 {
 
formatex(messagecharsmax(message), "%L"LANG_PLAYER"WARUMP_END"
 
set_msg_arg_string(2message)
 }
}

public 
restart()

 if(
hudtimer <= 0)
 {
 
remove_task(TASKID)
 
set_cvar_num("sv_restartround"1)
 
set_pcvar_num(mp_freezetimevalue
 } 
 else 
 {
 
set_hudmessage(255,255,255,-1.0,0.9,0,6.0,1.0,0.1,0.2
 
ShowSyncHudMsg(0hudhandler"%L"LANG_PLAYER"COUNTING"hudtimer)
 } 
 
hudtimer--
}

public 
switchweapon(id)
{
 if(
task_exists(TASKID)) 
 {
 
engclient_cmd(id"weapon_knife")
 }


Muchisimas gracias  Nothingdohere

Responder
#6
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <fun>
#include <hamsandwich>

#if AMXX_VERSION_NUM < 183
    #include <dhudmessage>
#endif

new const szPlugin[ ][ ] = { "Warmup""1.0""Sn!ff3r" };

/* =============================================================== */

#define TASK_WARMUP 1222
#define NAME_FILE "warmup_config"

new g_Count;
new 
g_Timeg_RespawnFloat:g_TimeRespawng_OnlyKnifeg_szWeapon_Primary30 ], g_CswWeapon_Primaryg_szWeapon_Secondary30 ], g_CswWeapon_Secondary;
new 
g_szMsg_Start100 ], g_szMsg_End100 ], g_szMsg_Count100 ], g_Hud_Color];
new 
mp_freezetimeg_Cache_Freezetime;

public 
plugin_init( ) {
    
register_pluginszPlugin], szPlugin], szPlugin] );
    
register_messageget_user_msgid"TextMsg" ),"rmessage_TextMsg" );
    
register_messageget_user_msgid"StatusIcon" ), "rmessage_StatusIcon" );
    
register_event"CurWeapon""rev_CurWeapon""be","1=1""2!29" );
    
RegisterHamHam_Spawn"player""rham_PlayerSpawn");
    
RegisterHamHam_Killed"player""rham_PlayerKilled" );
}
public 
plugin_cfg( ) {
    
mp_freezetime get_cvar_pointer"mp_freezetime" );
    
plugin_config( );
    
set_task10.0"plugin_vars" );
}
public 
plugin_config( ) {
    new 
szConfigFile128 ]; get_configsdirszConfigFilecharsmaxszConfigFile ) );
    
formatexszConfigFilecharsmaxszConfigFile ), "%s/%s.cfg"szConfigFileNAME_FILE );

    new 
szFile fopenszConfigFile"rt" );
    new 
szKey300 ], szValue300 ], szLineData300 ];

    while( !
feofszFile ) ) {
        
fgetsszFileszLineDatacharsmaxszLineData ) );
        
trimszLineData );

        if( !
szLineData] || szLineData] == ';' || ( szLineData] == '/' && szLineData] == '/') ) continue;

        
strtokszLineDataszKeycharsmaxszKey ), szValuecharsmaxszValue ), '=' );
        
trimszKey ); trimszValue );

        if( 
equalszKey"warmup_time" ) ) g_Time str_to_numszValue );
        else if( 
equalszKey"warmup_respawn" ) ) g_Respawn str_to_numszValue );
        else if( 
equalszKey"warmup_time_respawn" ) ) g_TimeRespawn str_to_floatszValue );
        else if( 
equalszKey"warmup_only_knife" ) ) g_OnlyKnife str_to_numszValue );
        else if( 
equalszKey"warmup_weapon_primary" ) ) {
            
copyg_szWeapon_Primarycharsmaxg_szWeapon_Primary ), szValue );
            
g_CswWeapon_Primary cs_weapon_name_to_idszValue );
        }
        else if( 
equalszKey"warmup_weapon_secondary" ) ) {
            
copyg_szWeapon_Secondarycharsmaxg_szWeapon_Secondary ), szValue );
            
g_CswWeapon_Secondary cs_weapon_name_to_idszValue );
        }
        else if( 
equalszKey"warmup_msg_start" ) ) copyg_szMsg_Startcharsmaxg_szMsg_Start ), szValue );
        else if( 
equalszKey"warmup_msg_end" ) ) copyg_szMsg_Endcharsmaxg_szMsg_End ), szValue );
        else if( 
equalszKey"warmup_msg_count" ) ) copyg_szMsg_Countcharsmaxg_szMsg_Count ), szValue );
        else if( 
equalszKey"warmup_msg_color_r" ) ) g_Hud_Color] = str_to_numszValue );
        else if( 
equalszKey"warmup_msg_color_g" ) ) g_Hud_Color] = str_to_numszValue );
        else if( 
equalszKey"warmup_msg_color_b" ) ) g_Hud_Color] = str_to_numszValue );
    }

    
fcloseszFile );
}
public 
plugin_vars( ) g_Cache_Freezetime get_pcvar_nummp_freezetime );

/* =============================================================== */

public rmessage_StatusIconiddestentity ) {
    static 
szIcon]; get_msg_arg_string2szIconcharsmaxszIcon ) );
 
    if( 
equalszIcon"buyzone" ) && task_existsTASK_WARMUP ) )
        return 
PLUGIN_HANDLED;
 
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}
public 
rmessage_TextMsgiddestentity ) {
    static 
szMessage64 ]; get_msg_arg_string2szMessagecharsmaxszMessage ) );

    if( 
equalszMessage"#Game_Commencing" ) ) {
        
g_Count g_Time;

        if( 
g_Count == -) return;

        
set_dhudmessageg_Hud_Color], g_Hud_Color], g_Hud_Color], -1.00.0716.01.10.00.0 );
        
show_dhudmessage0g_szMsg_Start );

        
remove_taskTASK_WARMUP );
        
set_task1.0"rfn_Count"TASK_WARMUP__"b" );
        
set_pcvar_nummp_freezetime);
    }

    if( 
equalszMessage"#Game_will_restart_in" ) ) {
        
set_dhudmessageg_Hud_Color], g_Hud_Color], g_Hud_Color], -1.00.0716.01.10.00.0 );
        
show_dhudmessage0g_szMsg_End );
    }
}

public 
rev_CurWeaponid ) {
    if( 
task_existsTASK_WARMUP ) && g_OnlyKnife engclient_cmdid"weapon_knife" );
}

public 
rham_PlayerSpawnid ) {
    if( 
task_existsTASK_WARMUP ) && is_user_aliveid ) ) {
        
strip_user_weaponsid );
        
give_itemid"weapon_knife" );

        if( !
g_OnlyKnife ) {
            
give_itemidg_szWeapon_Primary );
            
cs_set_user_bpammoidg_CswWeapon_Primary999 );
            
give_itemidg_szWeapon_Secondary );
            
cs_set_user_bpammoidg_CswWeapon_Secondary999 );
        }
    }
}
public 
rham_PlayerKilledvictimattackershouldgib ) {
    if( !
is_user_connectedattacker ) || !is_user_connectedvictim ) ) return;

    if( 
g_Respawn && task_existsTASK_WARMUP ) ) if( !is_user_alivevictim ) ) set_taskg_TimeRespawn"rfn_Respawn"victim );
}

/* =============================================================== */

public rfn_Count( ) {
    --
g_Count;

    
set_dhudmessageg_Hud_Color], g_Hud_Color], g_Hud_Color], -1.00.0716.01.10.00.0 );
    
show_dhudmessage0g_szMsg_Countg_Countg_Count == "" "s" );

    if( !
g_Count ) {
        
remove_taskTASK_WARMUP );
        
set_cvar_num"sv_restartround");
        
set_pcvar_nummp_freezetimeg_Cache_Freezetime );
    }
}
public 
rfn_Respawnid ) {
    if( 
cs_get_user_teamid ) == CS_TEAM_SPECTATOR || cs_get_user_teamid ) == CS_TEAM_UNASSIGNED ) return;

    
ExecuteHamBHam_CS_RoundRespawnid );
}

/* =============================================================== */

stock cs_weapon_name_to_id( const weapon[ ] ) {
    static const 
szWpnEntNames[][] = { """weapon_p228""""weapon_scout""weapon_hegrenade""weapon_xm1014""weapon_c4""weapon_mac10",
            
"weapon_aug""weapon_smokegrenade""weapon_elite""weapon_fiveseven""weapon_ump45""weapon_sg550",
            
"weapon_galil""weapon_famas""weapon_usp""weapon_glock18""weapon_awp""weapon_mp5navy""weapon_m249",
            
"weapon_m3""weapon_m4a1""weapon_tmp""weapon_g3sg1""weapon_flashbang""weapon_deagle""weapon_sg552",
            
"weapon_ak47""weapon_knife""weapon_p90" 
    
}

    static 
i;
    for( 
0sizeof szWpnEntNamesi++ )
        if( 
equalweaponszWpnEntNames] ) ) return i;
    
    return 
0;


EDIT:
El archivo se crea automáticamente:
Código:
// Tiempo de calentamiento
warmup_time = 60

// Respawn activado/desactivado
warmup_respawn = 1

// Tiempo de respawn
warmup_time_respawn = 3.0

// Solamente con cuchillo
warmup_only_knife = 0

// Arma primaria para el calentamiento
warmup_weapon_primary = weapon_m4a1

// Arma secundaria para el calentamiento
warmup_weapon_secondary = weapon_deagle

// Mensaje para cuando comienza el calentamiento
warmup_msg_start = El calentamiento ha comenzado!!

// Mensaje para cuando finaliza el calentamiento
warmup_msg_end = El calentamiento ha finalizado!!

// Mensaje para el conteo del calentamiento
warmup_msg_count = Ronda de calentamiento: %i segundo%s

// Color R
warmup_msg_color_r = 255

// Color G
warmup_msg_color_g = 0

// Color B
warmup_msg_color_b = 0

Responder
#7
(27/12/2020, 05:50 PM)Skylar escribió:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <fun>
#include <hamsandwich>

#if AMXX_VERSION_NUM < 183
    #include <dhudmessage>
#endif

new const szPlugin[ ][ ] = { "Warmup""1.0""Sn!ff3r" };

/* =============================================================== */

#define TASK_WARMUP 1222
#define NAME_FILE "warmup_config"

new g_Count;
new 
g_Timeg_RespawnFloat:g_TimeRespawng_OnlyKnifeg_szWeapon_Primary30 ], g_CswWeapon_Primaryg_szWeapon_Secondary30 ], g_CswWeapon_Secondary;
new 
g_szMsg_Start100 ], g_szMsg_End100 ], g_szMsg_Count100 ], g_Hud_Color];
new 
mp_freezetimeg_Cache_Freezetime;

public 
plugin_init( ) {
    
register_pluginszPlugin], szPlugin], szPlugin] );
    
register_messageget_user_msgid"TextMsg" ),"rmessage_TextMsg" );
    
register_messageget_user_msgid"StatusIcon" ), "rmessage_StatusIcon" );
    
register_event"CurWeapon""rev_CurWeapon""be","1=1""2!29" );
    
RegisterHamHam_Spawn"player""rham_PlayerSpawn");
    
RegisterHamHam_Killed"player""rham_PlayerKilled" );
}
public 
plugin_cfg( ) {
    
mp_freezetime get_cvar_pointer"mp_freezetime" );
    
plugin_config( );
    
set_task10.0"plugin_vars" );
}
public 
plugin_config( ) {
    new 
szConfigFile128 ]; get_configsdirszConfigFilecharsmaxszConfigFile ) );
    
formatexszConfigFilecharsmaxszConfigFile ), "%s/%s.cfg"szConfigFileNAME_FILE );

    new 
szFile fopenszConfigFile"rt" );
    new 
szKey300 ], szValue300 ], szLineData300 ];

    while( !
feofszFile ) ) {
        
fgetsszFileszLineDatacharsmaxszLineData ) );
        
trimszLineData );

        if( !
szLineData] || szLineData] == ';' || ( szLineData] == '/' && szLineData] == '/') ) continue;

        
strtokszLineDataszKeycharsmaxszKey ), szValuecharsmaxszValue ), '=' );
        
trimszKey ); trimszValue );

        if( 
equalszKey"warmup_time" ) ) g_Time str_to_numszValue );
        else if( 
equalszKey"warmup_respawn" ) ) g_Respawn str_to_numszValue );
        else if( 
equalszKey"warmup_time_respawn" ) ) g_TimeRespawn str_to_floatszValue );
        else if( 
equalszKey"warmup_only_knife" ) ) g_OnlyKnife str_to_numszValue );
        else if( 
equalszKey"warmup_weapon_primary" ) ) {
            
copyg_szWeapon_Primarycharsmaxg_szWeapon_Primary ), szValue );
            
g_CswWeapon_Primary cs_weapon_name_to_idszValue );
        }
        else if( 
equalszKey"warmup_weapon_secondary" ) ) {
            
copyg_szWeapon_Secondarycharsmaxg_szWeapon_Secondary ), szValue );
            
g_CswWeapon_Secondary cs_weapon_name_to_idszValue );
        }
        else if( 
equalszKey"warmup_msg_start" ) ) copyg_szMsg_Startcharsmaxg_szMsg_Start ), szValue );
        else if( 
equalszKey"warmup_msg_end" ) ) copyg_szMsg_Endcharsmaxg_szMsg_End ), szValue );
        else if( 
equalszKey"warmup_msg_count" ) ) copyg_szMsg_Countcharsmaxg_szMsg_Count ), szValue );
        else if( 
equalszKey"warmup_msg_color_r" ) ) g_Hud_Color] = str_to_numszValue );
        else if( 
equalszKey"warmup_msg_color_g" ) ) g_Hud_Color] = str_to_numszValue );
        else if( 
equalszKey"warmup_msg_color_b" ) ) g_Hud_Color] = str_to_numszValue );
    }

    
fcloseszFile );
}
public 
plugin_vars( ) g_Cache_Freezetime get_pcvar_nummp_freezetime );

/* =============================================================== */

public rmessage_StatusIconiddestentity ) {
    static 
szIcon]; get_msg_arg_string2szIconcharsmaxszIcon ) );
 
    if( 
equalszIcon"buyzone" ) && task_existsTASK_WARMUP ) )
        return 
PLUGIN_HANDLED;
 
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}
public 
rmessage_TextMsgiddestentity ) {
    static 
szMessage64 ]; get_msg_arg_string2szMessagecharsmaxszMessage ) );

    if( 
equalszMessage"#Game_Commencing" ) ) {
        
g_Count g_Time;

        if( 
g_Count == -) return;

        
set_dhudmessageg_Hud_Color], g_Hud_Color], g_Hud_Color], -1.00.0716.01.10.00.0 );
        
show_dhudmessage0g_szMsg_Start );

        
remove_taskTASK_WARMUP );
        
set_task1.0"rfn_Count"TASK_WARMUP__"b" );
        
set_pcvar_nummp_freezetime);
    }

    if( 
equalszMessage"#Game_will_restart_in" ) ) {
        
set_dhudmessageg_Hud_Color], g_Hud_Color], g_Hud_Color], -1.00.0716.01.10.00.0 );
        
show_dhudmessage0g_szMsg_End );
    }
}

public 
rev_CurWeaponid ) {
    if( 
task_existsTASK_WARMUP ) && g_OnlyKnife engclient_cmdid"weapon_knife" );
}

public 
rham_PlayerSpawnid ) {
    if( 
task_existsTASK_WARMUP ) && is_user_aliveid ) ) {
        
strip_user_weaponsid );
        
give_itemid"weapon_knife" );

        if( !
g_OnlyKnife ) {
            
give_itemidg_szWeapon_Primary );
            
cs_set_user_bpammoidg_CswWeapon_Primary999 );
            
give_itemidg_szWeapon_Secondary );
            
cs_set_user_bpammoidg_CswWeapon_Secondary999 );
        }
    }
}
public 
rham_PlayerKilledvictimattackershouldgib ) {
    if( !
is_user_connectedattacker ) || !is_user_connectedvictim ) ) return;

    if( 
g_Respawn && task_existsTASK_WARMUP ) ) if( !is_user_alivevictim ) ) set_taskg_TimeRespawn"rfn_Respawn"victim );
}

/* =============================================================== */

public rfn_Count( ) {
    --
g_Count;

    
set_dhudmessageg_Hud_Color], g_Hud_Color], g_Hud_Color], -1.00.0716.01.10.00.0 );
    
show_dhudmessage0g_szMsg_Countg_Countg_Count == "" "s" );

    if( !
g_Count ) {
        
remove_taskTASK_WARMUP );
        
set_cvar_num"sv_restartround");
        
set_pcvar_nummp_freezetimeg_Cache_Freezetime );
    }
}
public 
rfn_Respawnid ) {
    if( 
cs_get_user_teamid ) == CS_TEAM_SPECTATOR || cs_get_user_teamid ) == CS_TEAM_UNASSIGNED ) return;

    
ExecuteHamBHam_CS_RoundRespawnid );
}

/* =============================================================== */

stock cs_weapon_name_to_id( const weapon[ ] ) {
    static const 
szWpnEntNames[][] = { """weapon_p228""""weapon_scout""weapon_hegrenade""weapon_xm1014""weapon_c4""weapon_mac10",
            
"weapon_aug""weapon_smokegrenade""weapon_elite""weapon_fiveseven""weapon_ump45""weapon_sg550",
            
"weapon_galil""weapon_famas""weapon_usp""weapon_glock18""weapon_awp""weapon_mp5navy""weapon_m249",
            
"weapon_m3""weapon_m4a1""weapon_tmp""weapon_g3sg1""weapon_flashbang""weapon_deagle""weapon_sg552",
            
"weapon_ak47""weapon_knife""weapon_p90" 
    
}

    static 
i;
    for( 
0sizeof szWpnEntNamesi++ )
        if( 
equalweaponszWpnEntNames] ) ) return i;
    
    return 
0;


EDIT:
El archivo se crea automáticamente:
Código:
// Tiempo de calentamiento
warmup_time = 60

// Respawn activado/desactivado
warmup_respawn = 1

// Tiempo de respawn
warmup_time_respawn = 3.0

// Solamente con cuchillo
warmup_only_knife = 0

// Arma primaria para el calentamiento
warmup_weapon_primary = weapon_m4a1

// Arma secundaria para el calentamiento
warmup_weapon_secondary = weapon_deagle

// Mensaje para cuando comienza el calentamiento
warmup_msg_start = El calentamiento ha comenzado!!

// Mensaje para cuando finaliza el calentamiento
warmup_msg_end = El calentamiento ha finalizado!!

// Mensaje para el conteo del calentamiento
warmup_msg_count = Ronda de calentamiento: %i segundo%s

// Color R
warmup_msg_color_r = 255

// Color G
warmup_msg_color_g = 0

// Color B
warmup_msg_color_b = 0

mmmm lo probe con los bots y funciona mal.

1- no se genera nada automatico.
2- no sale ningun hud que dice que estamos en calentamiento.
3- a la siguiente ronda sigo con el cuchillo.
4- no me da acceso a la tienda para comprar en la siguiente ronda.

(no se si eso es porque no funciona con los bots o nose)

Responder
#8
algunos de esos vienen con respawn?
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#9
(31/01/2021, 01:23 AM)Xavi. escribió: algunos de esos vienen con respawn?

Xavi Edition. El que vende plugins y edita servidores a costilla de los editores de amxmodx-es.
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#10
purguen a esa rata
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
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#11
(31/01/2021, 04:56 PM)Null2020 escribió: Xavi Edition. El que vende plugins y edita servidores a costilla de los editores de amxmodx-es.

De echo tiene su propio servidor xD, pero ya estamos volviendo esto off Oh god why
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