20/08/2016, 03:23 PM
(Última modificación: 22/08/2016, 12:48 AM por ElCarnicero.)
hola aca les traigo una Ruleta de la Suerte que hice estando al pedo solo le ponen sus variables y listo
no es gran cosa pero a alguien le servira
no es gran cosa pero a alguien le servira
Código PHP:
/*
Este es un sistema de Ruleta de Suerte, esta echo para que sea 1 vez por mapa, el costo para usar la ruleta es de
20 Puntos.
En la parte donde da los Frags pon tu checkeo si subio de nivel en mi caso es check_nivel(id).
PD: SI TIRA RETRY SE LE SETEARA EL limite[id] en 0 , si tenes sistema de cuantas ponle para que se le setee
Limite[id] = 1 a la cuenta logeada. y listo
Estaba al pedo y me puse a crearlo XD
si enucentran algun bug avisa
=========================
ADAPTALO A TUS VARIABELS
=========================
*/
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <ColorChat>
#define PLUGIN "Ruleta"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "ElCarnicero"
new limite[33] // Variable para que sea 1 vez por Mapa
new Puntos[33], Frags[33], Nivel[33] //Aca pones tus Variables de Puntos,etc
public plugin_init() {
register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
register_clcmd("say /ruleta", "menu_suerte") //Comando para abrir el menu
}
public client_putinserver(id) // Aca setea la variable de limite en 0 al conectarse
{
limite[id] = 0
}
public menu_suerte(id)
{
new menu = menu_create("\r[ \yRuleta de la Suerte\r ]^n\dPrecio: 20 Puntos", "suerte")
menu_additem(menu, "Empezar Ruleta", "0" ,0)
menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "Salir")
menu_display(id, menu, 0)
return PLUGIN_HANDLED;
}
public suerte(id, menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED;
}
switch(item)
{
case 0:{
if(limite[id] == 1)
{
ColorChat(id, GREEN, "Usted ya uso la Ruleta en este mapa")
return PLUGIN_HANDLED;
}
if(Puntos[id] < 20)
{
ColorChat(id, GREEN, "Usted No tiene puntos suficientes")
menu_suerte(id)
return PLUGIN_HANDLED;
}
limite[id] = 1
Puntos[id] -= 20
menu_suerte(id)
switch(random_num(1,9))
{
case 1:{
Frags[id] += 20
//check_level(id)
ColorChat(id, GREEN, "Te toco^1 20 ^4Frags!")
}
case 2:{
Puntos[id] += 5
ColorChat(id, GREEN, "Te toco^1 5 ^4Puntos!")
}
case 3:{
Nivel[id] += 1
ColorChat(id, GREEN, "Te toco^1 1 ^4Nivel!")
}
case 4:{
Frags[id] += 50
//check_level(id)
ColorChat(id, GREEN, "Te toco^1 50 ^4Frags!")
}
case 5:{
Puntos[id] += 6
ColorChat(id, GREEN, "Te toco^1 6 ^4Puntos!")
}
case 6:{
Frags[id] += 5
//check_level(id)
ColorChat(id, GREEN, "Te toco^1 5 ^4Frags!")
}
case 7:{
Puntos[id] += 1
ColorChat(id, GREEN, "Te toco^1 1 ^4Puntos!")
}
case 8:{
Nivel[id] += 1
ColorChat(id, GREEN, "Te toco^1 1 ^4Nivel!")
}
case 9:{
Frags[id] += 100
//check_level(id)
ColorChat(id, GREEN, "Te toco^1 100 ^4Frags!")
}
}
}
}
return PLUGIN_HANDLED;
}
[/php]
-=|Con Cada Experiencia Se Aprende|=-