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13/05/2014, 02:55 AM
(Última modificación: 17/04/2018, 02:11 AM por Caballo .)
Hola hace tiempo estoy tratando de agregar armas por reset al zombie apocalypse 4.6 pero no eh podido lo que quiero es poder agregar armas a la categoria E o directamente cambiar el menu de armas por otro que tenga armas por lvl y reset probe con el de BlackFur pero me salieron muchos errores :S, por si no fui claro busco hacer armas nuevas ademas de las que vienen por default que tengan distinto model, balas y daño, y ponerlas en el menu.
Dejo el sma
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Descargar AMXX / zombie_apocalypse46.sma (Tamaño: 500.96 KB / Descargas: 121)
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Mmmm que tiene de dificil? Solo agrega mas items al menu...
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(13/05/2014, 07:03 PM) kikizon2 escribió: Mmmm que tiene de dificil? Solo agrega mas items al menu...No basta con agregar items a un menu nada más sino que tambien hay que crear las armas, ponerle model, daño y que te pida rr .-.
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y sigues creeyendo que es dificil? toma un arma de un extra item edita el item y quitale el registro, para que ya no sea extra item... crea una native para que la llames desde el za... Listo c:
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Quizá para vos sea facil pero para mi sigue siendo dificil :c
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19/05/2014, 04:15 AM
(Última modificación: 19/05/2014, 04:21 AM por Hernan Lopez .)
Facil mucha gentre critica por cual forma es mejor y cual no pero te dejo para que las agas.
Código PHP:
new g_specialmp5 [ 33 ] // special mp5
Buscas esto:
Código PHP:
// Special Category Menu public menu_special ( id , key )
Mas abajo de esa parte encontraras esto.
Código PHP:
switch ( key ) { case 0 : { g_superdeagle [ id ] = true give_item ( id , "weapon_deagle" ) ExecuteHamB ( Ham_GiveAmmo , id , MAXBPAMMO [ CSW_DEAGLE ], AMMOTYPE [ CSW_DEAGLE ], MAXBPAMMO [ CSW_DEAGLE ]) } case 1 : { g_superm249 [ id ] = true give_item ( id , "weapon_m249" ) ExecuteHamB ( Ham_GiveAmmo , id , MAXBPAMMO [ CSW_M249 ], AMMOTYPE [ CSW_M249 ], MAXBPAMMO [ CSW_M249 ]) } case 2..4 : { g_specialawp [ id ] = key - 1 give_item ( id , "weapon_awp" ) ExecuteHamB ( Ham_GiveAmmo , id , MAXBPAMMO [ CSW_AWP ], AMMOTYPE [ CSW_AWP ], MAXBPAMMO [ CSW_AWP ]) } }
Y abajo del case 2..4: agregas otro case pero en este ya seria 5 asi:
Código PHP:
switch ( key ) { case 0 : { g_superdeagle [ id ] = true give_item ( id , "weapon_deagle" ) ExecuteHamB ( Ham_GiveAmmo , id , MAXBPAMMO [ CSW_DEAGLE ], AMMOTYPE [ CSW_DEAGLE ], MAXBPAMMO [ CSW_DEAGLE ]) } case 1 : { g_superm249 [ id ] = true give_item ( id , "weapon_m249" ) ExecuteHamB ( Ham_GiveAmmo , id , MAXBPAMMO [ CSW_M249 ], AMMOTYPE [ CSW_M249 ], MAXBPAMMO [ CSW_M249 ]) } case 2..4 : { g_specialawp [ id ] = key - 1 give_item ( id , "weapon_awp" ) ExecuteHamB ( Ham_GiveAmmo , id , MAXBPAMMO [ CSW_AWP ], AMMOTYPE [ CSW_AWP ], MAXBPAMMO [ CSW_AWP ]) } case 5 : { g_specialmp5 [ id ] = key - 1 give_item ( id , "weapon_mp5navy" ) ExecuteHamB ( Ham_GiveAmmo , id , MAXBPAMMO [ CSW_MP5NAVY ], AMMOTYPE [ CSW_MP5NAVY ], MAXBPAMMO [ CSW_MP5NAVY ]) } }
siguiente buscas esto:
Código PHP:
// Reset Player Vars reset_vars ( id , resetall , famepj ) {
y abajo de eso agregas esto: g_specialmp5[id] = 0
despues en el archivo zombieapocalypse.ini agregar el nombre de la arma
Código:
SPECIAL NAMES = Wesker Deagle, Survivor M249, Freezer Rifle, Burner Rifle, Thunderer Rifle , Super mp5 navy xD
SPECIAL LEVEL = 0 , 0 , 0 , 0 , 0 , 0
lo hice solito me tarde solo 6 min solo con ponerse a leer como funcionan las otras armas lo haces
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Mmmmm.. Eso es depende como estan echas las armas en el ZP
Ojo ehhhh. No confio en ese code jajaja... Cuando pueda te ayudo.. Es muuuuy fácil hacerlo y utiliza el sistema de Blackfur pero a través de un comando, ponele /armas, y proba si te anda el menu y todo.. No te tiene que tirar rrores, si lo haces tranka y bien, te va a salir. Y sino consultá acá y te ayudamos
Todo es fácil si lo haces tranquilo
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(19/05/2014, 04:15 AM) Hernan Lopez escribió: Facil mucha gentre critica por cual forma es mejor y cual no pero te dejo para que las agas.
Código PHP:
new g_specialmp5 [ 33 ] // special mp5
Buscas esto:
Código PHP:
// Special Category Menu public menu_special ( id , key )
Mas abajo de esa parte encontraras esto.
Código PHP:
switch ( key ) { case 0 : { g_superdeagle [ id ] = true give_item ( id , "weapon_deagle" ) ExecuteHamB ( Ham_GiveAmmo , id , MAXBPAMMO [ CSW_DEAGLE ], AMMOTYPE [ CSW_DEAGLE ], MAXBPAMMO [ CSW_DEAGLE ]) } case 1 : { g_superm249 [ id ] = true give_item ( id , "weapon_m249" ) ExecuteHamB ( Ham_GiveAmmo , id , MAXBPAMMO [ CSW_M249 ], AMMOTYPE [ CSW_M249 ], MAXBPAMMO [ CSW_M249 ]) } case 2..4 : { g_specialawp [ id ] = key - 1 give_item ( id , "weapon_awp" ) ExecuteHamB ( Ham_GiveAmmo , id , MAXBPAMMO [ CSW_AWP ], AMMOTYPE [ CSW_AWP ], MAXBPAMMO [ CSW_AWP ]) } }
Y abajo del case 2..4: agregas otro case pero en este ya seria 5 asi:
Código PHP:
switch ( key ) { case 0 : { g_superdeagle [ id ] = true give_item ( id , "weapon_deagle" ) ExecuteHamB ( Ham_GiveAmmo , id , MAXBPAMMO [ CSW_DEAGLE ], AMMOTYPE [ CSW_DEAGLE ], MAXBPAMMO [ CSW_DEAGLE ]) } case 1 : { g_superm249 [ id ] = true give_item ( id , "weapon_m249" ) ExecuteHamB ( Ham_GiveAmmo , id , MAXBPAMMO [ CSW_M249 ], AMMOTYPE [ CSW_M249 ], MAXBPAMMO [ CSW_M249 ]) } case 2..4 : { g_specialawp [ id ] = key - 1 give_item ( id , "weapon_awp" ) ExecuteHamB ( Ham_GiveAmmo , id , MAXBPAMMO [ CSW_AWP ], AMMOTYPE [ CSW_AWP ], MAXBPAMMO [ CSW_AWP ]) } case 5 : { g_specialmp5 [ id ] = key - 1 give_item ( id , "weapon_mp5navy" ) ExecuteHamB ( Ham_GiveAmmo , id , MAXBPAMMO [ CSW_MP5NAVY ], AMMOTYPE [ CSW_MP5NAVY ], MAXBPAMMO [ CSW_MP5NAVY ]) } }
siguiente buscas esto:
Código PHP:
// Reset Player Vars reset_vars ( id , resetall , famepj ) {
y abajo de eso agregas esto: g_specialmp5[id] = 0
despues en el archivo zombieapocalypse.ini agregar el nombre de la arma
Código:
SPECIAL NAMES = Wesker Deagle, Survivor M249, Freezer Rifle, Burner Rifle, Thunderer Rifle , Super mp5 navy xD
SPECIAL LEVEL = 0 , 0 , 0 , 0 , 0 , 0
lo hice solito me tarde solo 6 min solo con ponerse a leer como funcionan las otras armas lo haces Gracias me sirvió pero como seria para ponerle distinto model y daño? y en lo posible más balas de nuevo gracias c:
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Y para el costo de las armas por reset usa el mismo método con el cual las restringis por niveles, así lo hice y me funciono.
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Estaria bueno que se pueda hacer un menu por ejemplo:
CATEGORIA A
CATEGORIA B
ESPECIALES
NUEVAS <--- que aparezca en el menu y cuando elijas ese menu vos puedas agregar mas armas... pero creo que es dificil
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Mensaje: #9RE: [Pedido]Agregar armas por reset[ZA]
Y para el costo de las armas por reset usa el mismo método con el cual las restringis por niveles, así lo hice y me funciono.
20/05/2014 02:07 AM <----- No REVIVAS TEMAS lee las REGLAS!
Cita: Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
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Yo decia un menu no agregar armas, no habia visto de cuando era el tema vi y escribi
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[/size]QUE REGLA TAN TONTA DE REVIVIR TEMAS, ESO QUE TIENE DE MALO
?
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(14/04/2018, 03:11 PM) GeoDash123 escribió: [/size]QUE REGLA TAN TONTA DE REVIVIR TEMAS, ESO QUE TIENE DE MALO ?
Se puede revivir media ves tenga que ver con el tema, de lo contrario no se puede.
Lo que tu hiciste no se hace, reviviste a lo pendejo.
https://amxmodx-es.com/Thread-Reglas
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@Skylar apurate con la cadena que se te escapan los mogolicos
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(14/04/2018, 06:45 PM) Exertency escribió: @Skylar apurate con la cadena que se te escapan los mogolicos
No te preocupes ya lo hago yo por el.
(11/04/2018, 06:47 PM) Skylar escribió: perdonen se me escapó el mogolico, voy a comprar una cadena mas resistente
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Con esa no se me escapan más, la próxima que se me escapen les doy permiso de hacer lo que quieran con mis mogolicos
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A lo mejor es porque no le puse el tag de solucionado disculpen
Solucionado gracias a todos
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Amigo Necesito Ayuda De Como Poner Armas Especiales A ZA como quiero poner la thanatos-7 para esa categoría especial y se me hace muy difícil compilarlo y sale muchos errores
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(22/04/2018, 09:08 PM) xINfinitySlayerx escribió: Amigo Necesito Ayuda De Como Poner Armas Especiales A ZA como quiero poner la thanatos-7 para esa categoría especial y se me hace muy difícil compilarlo y sale muchos errores
Si podes crea otro TH con los errores que te da al compilar. Saludos!