[SOLUCIONADO] Agregar armas por reset [ZA]
#1
Hola hace tiempo estoy tratando de agregar armas por reset al zombie apocalypse 4.6 pero no eh podido lo que quiero es poder agregar armas a la categoria E o directamente cambiar el menu de armas por otro que tenga armas por lvl y reset probe con el de BlackFur pero me salieron muchos errores :S, por si no fui claro busco hacer armas nuevas ademas de las que vienen por default que tengan distinto model, balas y daño, y ponerlas en el menu.
Dejo el sma


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / zombie_apocalypse46.sma (Tamaño: 500.96 KB / Descargas: 121)
Responder
#2
Mmmm que tiene de dificil? Solo agrega mas items al menu...
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#3
(13/05/2014, 07:03 PM)kikizon2 escribió: Mmmm que tiene de dificil? Solo agrega mas items al menu...
No basta con agregar items a un menu nada más sino que tambien hay que crear las armas, ponerle model, daño y que te pida rr .-.
Responder
#4
y sigues creeyendo que es dificil? toma un arma de un extra item edita el item y quitale el registro, para que ya no sea extra item... crea una native para que la llames desde el za... Listo c:
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#5
Quizá para vos sea facil pero para mi sigue siendo dificil :c
Responder
#6
Facil mucha gentre critica por cual forma es mejor y cual no pero te dejo para que las agas.

Código PHP:
new g_specialmp5[33// special mp5 

Buscas esto:
Código PHP:
// Special Category Menu
public menu_special(idkey

Mas abajo de esa parte encontraras esto.

Código PHP:
switch (key)
{
case 
0:
{
g_superdeagle[id] = true
give_item
(id"weapon_deagle")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_DEAGLE], AMMOTYPE[CSW_DEAGLE], MAXBPAMMO[CSW_DEAGLE])
}
case 
1:
{
g_superm249[id] = true
give_item
(id"weapon_m249")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_M249], AMMOTYPE[CSW_M249], MAXBPAMMO[CSW_M249])
}
case 
2..4:
{
g_specialawp[id] = key 1
give_item
(id"weapon_awp")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_AWP], AMMOTYPE[CSW_AWP], MAXBPAMMO[CSW_AWP])
}


Y abajo del case 2..4: agregas otro case pero en este ya seria 5 asi:


Código PHP:
switch (key)
{
case 
0:
{
g_superdeagle[id] = true
give_item
(id"weapon_deagle")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_DEAGLE], AMMOTYPE[CSW_DEAGLE], MAXBPAMMO[CSW_DEAGLE])
}
case 
1:
{
g_superm249[id] = true
give_item
(id"weapon_m249")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_M249], AMMOTYPE[CSW_M249], MAXBPAMMO[CSW_M249])
}
case 
2..4:
{
g_specialawp[id] = key 1
give_item
(id"weapon_awp")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_AWP], AMMOTYPE[CSW_AWP], MAXBPAMMO[CSW_AWP])
}
case 
5:
{
g_specialmp5[id] = key 1
give_item
(id"weapon_mp5navy")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_MP5NAVY], AMMOTYPE[CSW_MP5NAVY], MAXBPAMMO[CSW_MP5NAVY])
}


siguiente buscas esto:
Código PHP:
// Reset Player Vars
reset_vars(idresetallfamepj)


y abajo de eso agregas esto: g_specialmp5[id] = 0

despues en el archivo zombieapocalypse.ini agregar el nombre de la arma
Código:
SPECIAL NAMES = Wesker Deagle, Survivor M249, Freezer Rifle, Burner Rifle, Thunderer Rifle , Super mp5 navy xD
SPECIAL LEVEL = 0 , 0 , 0 , 0 , 0 , 0

lo hice solito me tarde solo 6 min solo con ponerse a leer como funcionan las otras armas lo haces Gran sonrisa
Responder
#7
Mmmmm.. Eso es depende como estan echas las armas en el ZP
Ojo ehhhh. No confio en ese code jajaja... Cuando pueda te ayudo.. Es muuuuy fácil hacerlo y utiliza el sistema de Blackfur pero a través de un comando, ponele /armas, y proba si te anda el menu y todo.. No te tiene que tirar rrores, si lo haces tranka y bien, te va a salir. Y sino consultá acá y te ayudamos
Todo es fácil si lo haces tranquilo Guiño
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#8
(19/05/2014, 04:15 AM)Hernan Lopez escribió: Facil mucha gentre critica por cual forma es mejor y cual no pero te dejo para que las agas.

Código PHP:
new g_specialmp5[33// special mp5 

Buscas esto:
Código PHP:
// Special Category Menu
public menu_special(idkey

Mas abajo de esa parte encontraras esto.

Código PHP:
switch (key)
{
case 
0:
{
g_superdeagle[id] = true
give_item
(id"weapon_deagle")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_DEAGLE], AMMOTYPE[CSW_DEAGLE], MAXBPAMMO[CSW_DEAGLE])
}
case 
1:
{
g_superm249[id] = true
give_item
(id"weapon_m249")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_M249], AMMOTYPE[CSW_M249], MAXBPAMMO[CSW_M249])
}
case 
2..4:
{
g_specialawp[id] = key 1
give_item
(id"weapon_awp")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_AWP], AMMOTYPE[CSW_AWP], MAXBPAMMO[CSW_AWP])
}


Y abajo del case 2..4: agregas otro case pero en este ya seria 5 asi:


Código PHP:
switch (key)
{
case 
0:
{
g_superdeagle[id] = true
give_item
(id"weapon_deagle")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_DEAGLE], AMMOTYPE[CSW_DEAGLE], MAXBPAMMO[CSW_DEAGLE])
}
case 
1:
{
g_superm249[id] = true
give_item
(id"weapon_m249")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_M249], AMMOTYPE[CSW_M249], MAXBPAMMO[CSW_M249])
}
case 
2..4:
{
g_specialawp[id] = key 1
give_item
(id"weapon_awp")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_AWP], AMMOTYPE[CSW_AWP], MAXBPAMMO[CSW_AWP])
}
case 
5:
{
g_specialmp5[id] = key 1
give_item
(id"weapon_mp5navy")
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmoidMAXBPAMMO[CSW_MP5NAVY], AMMOTYPE[CSW_MP5NAVY], MAXBPAMMO[CSW_MP5NAVY])
}


siguiente buscas esto:
Código PHP:
// Reset Player Vars
reset_vars(idresetallfamepj)


y abajo de eso agregas esto: g_specialmp5[id] = 0

despues en el archivo zombieapocalypse.ini agregar el nombre de la arma
Código:
SPECIAL NAMES = Wesker Deagle, Survivor M249, Freezer Rifle, Burner Rifle, Thunderer Rifle , Super mp5 navy xD
SPECIAL LEVEL = 0 , 0 , 0 , 0 , 0 , 0

lo hice solito me tarde solo 6 min solo con ponerse a leer como funcionan las otras armas lo haces Gran sonrisa
Gracias me sirvió pero como seria para ponerle distinto model y daño? y en lo posible más balas de nuevo gracias c:
Responder
#9
Y para el costo de las armas por reset usa el mismo método con el cual las restringis por niveles, así lo hice y me funciono.
Responder
#10
Estaria bueno que se pueda hacer un menu por ejemplo:
CATEGORIA A
CATEGORIA B
ESPECIALES
NUEVAS <--- que aparezca en el menu y cuando elijas ese menu vos puedas agregar mas armas... pero creo que es dificilWhatdone
Responder
#11
Mensajes: 41
Registro en: Feb 2014
Reputación: 0
Mensaje: #9RE: [Pedido]Agregar armas por reset[ZA]
Y para el costo de las armas por reset usa el mismo método con el cual las restringis por niveles, así lo hice y me funciono.
20/05/2014 02:07 AM <----- No REVIVAS TEMAS lee las REGLAS!
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#12
Yo decia un menu no agregar armas, no habia visto de cuando era el tema vi y escribiWhatever
Responder
#13
[/size]QUE REGLA TAN TONTA DE REVIVIR TEMAS, ESO QUE TIENE DE MALO pacman?
Responder
#14
(14/04/2018, 03:11 PM)GeoDash123 escribió: [/size]QUE REGLA TAN TONTA DE REVIVIR TEMAS, ESO QUE TIENE DE MALO pacman?

Se puede revivir media ves tenga que ver con el tema, de lo contrario no se puede.

Lo que tu hiciste no se hace, reviviste a lo pendejo.

https://amxmodx-es.com/Thread-Reglas
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#15
@Skylar apurate con la cadena que se te escapan los mogolicos
Responder
#16
(14/04/2018, 06:45 PM)Exertency escribió: @Skylar apurate con la cadena que se te escapan los mogolicos

No te preocupes ya lo hago yo por el.

(11/04/2018, 06:47 PM)Skylar escribió: perdonen se me escapó el mogolico, voy a comprar una cadena mas resistente
Responder
#17
[Imagen: M76FJGL.png]

Con esa no se me escapan más, la próxima que se me escapen les doy permiso de hacer lo que quieran con mis mogolicos

Responder
#18
A lo mejor es porque no le puse el tag de solucionado disculpen pacman
Solucionado gracias a todos Lengua
[Imagen: 76561198180470253.png]
Responder
#19
Amigo Necesito Ayuda De Como Poner Armas Especiales A ZA como quiero poner la thanatos-7 para esa categoría especial y se me hace muy difícil compilarlo y sale muchos errores
CutecryCutecry
Responder
#20
(22/04/2018, 09:08 PM)xINfinitySlayerx escribió: Amigo Necesito Ayuda De Como Poner Armas Especiales A ZA como quiero poner la thanatos-7 para esa categoría especial y se me hace muy difícil compilarlo y sale muchos errores
CutecryCutecry
Si podes crea otro TH con los errores que te da al compilar. Saludos!
Steam
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)