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06/11/2018, 08:08 PM
(Última modificación: 08/11/2018, 06:24 PM por Zetz.)
Buenas!, se podrá hacer un plugin que cuando un jugador dropee el arma (voluntariamente), el que la reciba/agarre no tenga el arma con 0 de cartucho (ammo) y cuente con la cantidad que le corresponda...
Desde ya, gracias!
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(06/11/2018, 09:01 PM)Nelo escribió: esto te sirve ? https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=619788
No, solo sirve si te mueres/desconectas, yo hablo de estar vivo y dropear la arma de forma "voluntaria" y que ahí el que la agarre el arma, tendrá 0 en el cartucho a que cuando lo dropea al morir/desconectar que ahí te da lo correspondiente en el cartucho
En resumen:
Player Vivo (AK47 - 30/90) -> "drop" -> lo agarra otro -> 30/0) <- quiero arreglar esto
Player Muerto/Desconectado (AK47 - 30/90) -> lo agarra otro -> 30/90) <- no hace falta hacer nada...
Espero me haya explicado bien, igual gracias por la respuesta
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Y sí probas así?
Código PHP: enum _:Armas{ CSW };
new const szArmas[][Armas] = { CSW_AK47 , CSW_USP, CSW_DEAGLE, CSW_AUG, CSW_AWP, CSW_GLOCK18, CSW_M4A1 }
public plugin_init() { register_clcmd("drop", "drop_weapon"); }
public drop_weapon(id){ for(new i = 0; i < sizeof(szArmas); i++){ new oldbalas = cs_get_user_bpammo(id, szArmas[i][CSW]); cs_set_user_bpammo(id, szArmas[i][CSW], oldbalas); }
}
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07/11/2018, 04:17 PM
(Última modificación: 07/11/2018, 04:21 PM por HyperstacK.)
(07/11/2018, 02:25 PM)Eternity escribió: Y sí probas así?
Código PHP: enum _:Armas{ CSW };
new const szArmas[][Armas] = { CSW_AK47 , CSW_USP, CSW_DEAGLE, CSW_AUG, CSW_AWP, CSW_GLOCK18, CSW_M4A1 }
public plugin_init() { register_clcmd("drop", "drop_weapon"); }
public drop_weapon(id){ for(new i = 0; i < sizeof(szArmas); i++){ new oldbalas = cs_get_user_bpammo(id, szArmas[i][CSW]); cs_set_user_bpammo(id, szArmas[i][CSW], oldbalas); }
}
Eso no hace nada de lo que está pidiendo el usuario, además está muy malo hecho.
Con respecto a lo pedido:
Podes buscar la weapons API de guskis que utiliza en el TTT la cual guarda las balas (clip & bpammo) en la entidad del arma, y hookeando el pickup, le setea las balas correspondientes al jugador que agarró el arma (entidad) dependiendo las balas que tiene seteada la entidad. Creo que es la forma que más fácil de resolver lo que estás buscando.
Espero haberte ayudado.
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Justo como menciona el de arriba, seria, obtener el clip y el ammo en SetModel, y guardarla en algunos iusers vacios, despues en WeaponAdd, obtener el valor de los iusers y setearlos al jugador.
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(07/11/2018, 04:17 PM)HyperstacK escribió: Podes buscar la weapons API de guskis que utiliza en el TTT la cual guarda las balas (clip & bpammo) en la entidad del arma, y hookeando el pickup, le setea las balas correspondientes al jugador que agarró el arma (entidad) dependiendo las balas que tiene seteada la entidad. Creo que es la forma que más fácil de resolver lo que estás buscando.
Espero haberte ayudado.
Genial!, encontre el plugin smm_cs_weapons_api del TTT y este ya cumple con la función que necesitaba, fue de mucha ayuda gracias!
(07/11/2018, 05:20 PM)kikizon2 escribió: Justo como menciona el de arriba, seria, obtener el clip y el ammo en SetModel, y guardarla en algunos iusers vacios, despues en WeaponAdd, obtener el valor de los iusers y setearlos al jugador.
Le iba agarrando la mano pero lo más rapido fue optar por el cs weapons api del TTT que directamente ya cumple con esa función...
Gracias igual por las respuestas!
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