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[ SOLUCIONADO ] Dropear el arma con sus balas correspondientes
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Zetz Sin conexión
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Mensaje: #1
[ SOLUCIONADO ] Dropear el arma con sus balas correspondientes
Buenas!, se podrá hacer un plugin que cuando un jugador dropee el arma (voluntariamente), el que la reciba/agarre no tenga el arma con 0 de cartucho (ammo) y cuente con la cantidad que le corresponda...

Desde ya, gracias!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08/11/2018 06:24 PM por Zetz.)
06/11/2018 08:08 PM
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Nelo Sin conexión
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Registro en: May 2015
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Mensaje: #2
RE: Dropear el arma con sus balas correspondientes
esto te sirve ? https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=619788

06/11/2018 09:01 PM
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Zetz Sin conexión
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Mensaje: #3
RE: Dropear el arma con sus balas correspondientes
(06/11/2018 09:01 PM)Nelo escribió:  esto te sirve ? https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=619788

No, solo sirve si te mueres/desconectas, yo hablo de estar vivo y dropear la arma de forma "voluntaria" y que ahí el que la agarre el arma, tendrá 0 en el cartucho a que cuando lo dropea al morir/desconectar que ahí te da lo correspondiente en el cartucho

En resumen:

Player Vivo (AK47 - 30/90) -> "drop" -> lo agarra otro -> 30/0) <- quiero arreglar esto

Player Muerto/Desconectado (AK47 - 30/90) -> lo agarra otro -> 30/90) <- no hace falta hacer nada...

Espero me haya explicado bien, igual gracias por la respuesta
07/11/2018 02:10 AM
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Eternity Sin conexión
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Mensaje: #4
RE: Dropear el arma con sus balas correspondientes
Y sí probas así?
Código PHP:
enum _:Armas{
    
CSW
};

new const 
szArmas[][Armas] = {
     
CSW_AK47 ,
     
CSW_USP,
     
CSW_DEAGLE,
     
CSW_AUG,
     
CSW_AWP,
     
CSW_GLOCK18,
     
CSW_M4A1
}

public 
plugin_init() {
    
register_clcmd("drop""drop_weapon");
}

public 
drop_weapon(id){
    for(new 
0sizeof(szArmas); i++){
        new 
oldbalas cs_get_user_bpammo(idszArmas[i][CSW]);
        
        
cs_set_user_bpammo(idszArmas[i][CSW], oldbalas);
        
    }
    


07/11/2018 02:25 PM
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HyperstacK Sin conexión
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Registro en: Jun 2018
Reputación: 0
Mensaje: #5
RE: Dropear el arma con sus balas correspondientes
(07/11/2018 02:25 PM)Eternity escribió:  Y sí probas así?
Código PHP:
enum _:Armas{
    
CSW
};

new const 
szArmas[][Armas] = {
     
CSW_AK47 ,
     
CSW_USP,
     
CSW_DEAGLE,
     
CSW_AUG,
     
CSW_AWP,
     
CSW_GLOCK18,
     
CSW_M4A1
}

public 
plugin_init() {
    
register_clcmd("drop""drop_weapon");
}

public 
drop_weapon(id){
    for(new 
0sizeof(szArmas); i++){
        new 
oldbalas cs_get_user_bpammo(idszArmas[i][CSW]);
        
        
cs_set_user_bpammo(idszArmas[i][CSW], oldbalas);
        
    }
    



Eso no hace nada de lo que está pidiendo el usuario, además está muy malo hecho.

Con respecto a lo pedido:

Podes buscar la weapons API de guskis que utiliza en el TTT la cual guarda las balas (clip & bpammo) en la entidad del arma, y hookeando el pickup, le setea las balas correspondientes al jugador que agarró el arma (entidad) dependiendo las balas que tiene seteada la entidad. Creo que es la forma que más fácil de resolver lo que estás buscando.

Espero haberte ayudado.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07/11/2018 04:21 PM por HyperstacK.)
07/11/2018 04:17 PM
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kikizon2 Ausente
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Mensaje: #6
RE: Dropear el arma con sus balas correspondientes
Justo como menciona el de arriba, seria, obtener el clip y el ammo en SetModel, y guardarla en algunos iusers vacios, despues en WeaponAdd, obtener el valor de los iusers y setearlos al jugador.
07/11/2018 05:20 PM
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Zetz Sin conexión
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Registro en: Dec 2013
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Mensaje: #7
RE: Dropear el arma con sus balas correspondientes
(07/11/2018 04:17 PM)HyperstacK escribió:  Podes buscar la weapons API de guskis que utiliza en el TTT la cual guarda las balas (clip & bpammo) en la entidad del arma, y hookeando el pickup, le setea las balas correspondientes al jugador que agarró el arma (entidad) dependiendo las balas que tiene seteada la entidad. Creo que es la forma que más fácil de resolver lo que estás buscando.

Espero haberte ayudado.

Genial!, encontre el plugin smm_cs_weapons_api del TTT y este ya cumple con la función que necesitaba, fue de mucha ayuda gracias!

(07/11/2018 05:20 PM)kikizon2 escribió:  Justo como menciona el de arriba, seria, obtener el clip y el ammo en SetModel, y guardarla en algunos iusers vacios, despues en WeaponAdd, obtener el valor de los iusers y setearlos al jugador.

Le iba agarrando la mano pero lo más rapido fue optar por el cs weapons api del TTT que directamente ya cumple con esa función...

Gracias igual por las respuestas!
08/11/2018 06:21 PM
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