[SOLUCIONADO]Error plugin party en ZA 4.6
#1
Instalé el plugin de Party en mi ZA 4.6 y me tira este error. PERO el plugin funciona perfectamente adentro del juego, solo es que me molesta ese mensaje en la consola del panel. Como lo soluciono?

[AMXX] Run time error 10 (plugin "Party22.amxx") (native "get_pcvar_num") - debug not enabled!

[AMXX] To enable debug mode, add "debug" after the plugin name in plugins.ini (without quotes).
Responder
#2
en plugins.ini agrega despues de Party22.amxx la palabra debug.

quedando:
Party22.amxx debug
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#3
(24/05/2020, 10:20 AM)roccoxx escribió: en plugins.ini agrega despues de Party22.amxx la palabra debug.

quedando:
Party22.amxx debug
Hago eso y me indica en que linea está el error, pero no se como solucionarlo, porque funciona todo perfecto el plugin
Responder
#4
(24/05/2020, 04:36 PM)Raemix01 escribió: Hago eso y me indica en que linea está el error, pero no se como solucionarlo, porque funciona todo perfecto el plugin


yo tuve un error similar pero con otro plugin, la verdad nunca supe porque pasaba...
mejor ahórrate la vida y borra la cvar y asignale vos mismo el valor
Responder
#5
Te recomiendo que cuando tengas un error publiques el código y el error ya que nadie acá es adivino y no vamos a poder ayudarte sin lo antes mencionado.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#6
(24/05/2020, 05:44 PM)Hypnotize escribió: Te recomiendo que cuando tengas un error publiques el código y el error ya que nadie acá es adivino y no vamos a poder ayudarte sin lo antes mencionado.
Código:
public on_new_round()
{
    g_enabled = get_pcvar_num(g_type)
    if(get_pcvar_num(g_recieved)) g_showrecieved = true    
}
Ahí esta el error del cvar supuestamente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)