12/06/2019, 12:08 PM
(Última modificación: 14/06/2019, 10:14 PM por brayanGutivnzl. Edited 3 times in total.)
Nesecito ayuda en mi plugin de privilegios el plugin esta bien todo esta bien lo malo es que se puede las veces que la persona quiera lo que quiero es que se abra 1 sola vez por ronda
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fun>
new bool:g_store[33], g_maxplayers
new const TAG[] = "[\rFG]"
new const PLUGIN[] = "PRIVILEGIOS PARA ADMINS"
new const AUTHOR[] = "Jaweno"
new const VERSION[] = "1.0"
public plugin_init() {
register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
g_maxplayers = get_maxplayers()
register_logevent("logevent_round_start", 2, "1=Round_Start")
register_clcmd( "say /vip", "restriccion")
}
public client_putinserver(id)
set_task(15.0, "informacion", id)
public informacion(id) {
client_print(id, print_chat, "Escribe /vip para abrir el menu de admin")
}
public restriccion(id)
{
if (get_user_flags(id) & ADMIN_BAN)
Menu_Privilegios(id)
else //
client_print(id, print_center, "**Error-Menu Tu no eres Admin**")
}
public Menu_Privilegios(id) {
if(g_store[id] == false) return;
new menu = menu_create("\rPrivilegios TTT^n", "menu_admin")
menu_additem(menu, "\yObtener +50 De Vida", "0", ADMIN_BAN)
menu_additem(menu, "\yObtener +100 De Chaleco", "1", ADMIN_BAN)
menu_additem(menu, "\yObtener Gravedad", "2", ADMIN_LEVEL_G)
menu_setprop(menu, MPROP_EXIT, MEXIT_ALL)
menu_display(id, menu, 0)
}
public menu_admin(id, menu, item)
{
if ( item == MENU_EXIT )
{
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED;
}
switch(item)
{
case 0: {
set_user_health(id, get_user_health(id) + 50)
client_print(id, print_chat, "%s Has Obtenido +50 de Vida.", TAG )
}
case 1: {
set_user_armor(id, get_user_armor(id) + 100)
client_print(id, print_chat, "%s Has Obtenido +100 de Armor.", TAG )
}
case 2: {
set_user_gravity(id, 0.50)
client_print(id, print_chat, "%s Has Obtenido Gravedad.", TAG )
}
}
g_store[id] = false
return PLUGIN_HANDLED;
}
public logevent_round_start()
{
for(new i = 1; i <= g_maxplayers; i++)
{
g_store[i] = true
}
}