[SOLUCIONADO] PROBLEMA LOGIN ZA 4.6
#1
Cuando los usuarios se registran o logean, y hay una persona ya dentro de un equipo (ct o tt) se buguea al elegir un equipo y quedan en modo espectador, y cuando logran entrar luego de volver a logiarse nuevamente, se les desaparece la mira, no pueden cambiar el arma ni elegir granadas, etc, en pocas palabras se bugea, alguna solución?
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#2
creo que era la función success algo así que chequeaba el team, tu mandalos random y se reparaba creo
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#3
(24/05/2020, 02:08 AM)Hypnotize escribió: creo que era la función success algo así que chequeaba el team, tu mandalos random y se reparaba creo
Como hago para mandarlos random? en el .cfg del ZA?
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#4
Use el za del post pasado Whatever


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#5
(24/05/2020, 02:18 AM)Hypnotize escribió: Use el za del post pasado Whatever
No le podrás agregar el zp_giveap a ese .sma porfavor? solo me falta eso para abrir el server Triste

(24/05/2020, 02:18 AM)Hypnotize escribió: Use el za del post pasado Whatever
Código:
loggin_success(id, spec = 0)
{
    // Set character name
    set_user_info(id, "name", g_charactername[id][SELECTED_CHARACTER])
    
    // Welcome message
    zp_colored_print(0, "^x04[ZA]^x01 Bienvenido! ^x04%s^x01 ha iniciado sesión.", g_charactername[id][SELECTED_CHARACTER])
    
    // Update level
    update_level(id)
    
    // Set the custom HUD display task if enabled
    if (get_pcvar_num(cvar_huddisplay))
        set_task(1.0, "ShowHUD", id+TASK_SHOWHUD, _, _, "b")
    
    // Set time check task
    set_task(1.0, "check_time", id+TASK_TIME, _, _, "b")
    
    // Go to spectator?
    if (spec)
    {
        // Make a task because name has to be changed, after set account it's logged
        set_task(0.5, "join_team_spec", id)
    }
    else
    {
        // Make a task because name has to be changed, after set account it's logged
        set_task(0.5, "join_team_t_ct", id)
    }
    
    // Make a task because admin has to be checked, after name changed
    set_task(0.5, "loggin_success2", id)
}

public join_team_spec(id)
{
    // Not connected
    if (!g_isconnected[id]) return;
    
    // Currently logged spectator
    g_status[id] = ONLINE_SPEC
        
    // Join SPEC team
    engclient_cmd(id, "jointeam", "6")
}

public join_team_t_ct(id)
{
    // Not connected
    if (!g_isconnected[id]) return;
    
    // Currently logged
    g_status[id] = ONLINE
        
    // Join T or CT team
    if (fnGetTs() >= fnGetCTs())
        engclient_cmd(id, "jointeam", "2")
    else
        engclient_cmd(id, "jointeam", "1")
        
    // Prevent player bugged if he was logged as spectator and
    // went to character menu again
    if (fm_cs_get_user_team(id) == FM_CS_TEAM_SPECTATOR)
    {
        remove_task(id+TASK_TEAM)
        fm_cs_set_user_team(id, FM_CS_TEAM_CT) // must be CT (he isn't a zombie)
        fm_user_team_update(id)
    }
}

public loggin_success2(id)
Aca lo encontré, que debo cambiar?
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#6
ya te lo cambie yo man  Whatever

ya te agregue tu comando de apps zp_app prueba si anda bien y eso del login.


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#7
(24/05/2020, 02:29 AM)Hypnotize escribió: ya te lo cambie yo man  Whatever

ya te agregue tu comando de apps zp_app prueba si anda bien y eso del login.
ME FUNCIONA TODO TE AMO, ahora solo queda probar mañana si no se bugean al logearse, acabo de ver que vos tuviste el mismo problema en 2016 Cutecry , si no se soluciona mañana te escribo por aca
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