[SOLUCIONADO] Problema con el mod TTT
#1
Exclamación 
EL mod arranca todo bien con el karma da los roles a cada uno pero el problema que tengo es que cuando queres matar a un inocenteRagestart no se puede matar nada mas se puede matar al traidor y si vas disparan y le pegas a uno sabes que ese es el traidorWhatever. Si alguien me da una mano con esto se lo agradezcoExcitedeyes
Responder
#2
deja el code
Responder
#3
Creo que pasa en el primer mapa eso. Proba cambiando el mapa y fíjate si te sigue pasando.
Responder
#4
Puede que sea porque no tienes mp_friendlyfire en 1
Mis Aportes:

[ TTT ] Item: Target Gun

[ TTT ] Item: Skeleton Gun (New)
[ TTT ] Item: Pipe Bomb
[ TTT ] Item: Inverse Golden
[Imagen: 76561198074954930.png] [Imagen: venezuela.gif]
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a el lugar en el que quieres estar mañana. Corazón
Responder
#5
(14/05/2017, 09:23 PM)SthoNy escribió: Puede que sea porque no tienes mp_friendlyfire en 1

Exacto, seteá el mp_friendlyfire "1" en tu server.cfg
Responder
#6
si muchachos, muchas gracias era el mp_friendlyfire 1 de la cfg del sv, y saben algo del problema del mic del sv a todos los players se los escucha como robotitos estube buscando mucho pero encontre poco y nada, muchas gracias una vez mas
Responder
#7
(17/05/2017, 03:39 AM)necro escribió: si muchachos, muchas gracias era el mp_friendlyfire 1 de la cfg del sv, y saben algo del problema del mic del sv a todos los players se los escucha como robotitos estube buscando mucho pero encontre poco y nada, muchas gracias una vez mas

Proba en el server.cfg

sv_voicecodec "voice_speex"
sv_voicequality 5



PD: si solucionaste el tema principal, agrégale la etiqueta [SOLUCIONADO] al titulo del primer post.
Responder
#8
(17/05/2017, 03:39 AM)necro escribió: si muchachos, muchas gracias era el mp_friendlyfire 1 de la cfg del sv, y saben algo del problema del mic del sv a todos los players se los escucha como robotitos estube buscando mucho pero encontre poco y nada, muchas gracias una vez mas

Remove el dproto para eso Nothingdohere
Responder
#9
Hola le quiero hacer una pregunta? Cuando me toca TTT quiero comprar algo todo me sale en ingle como puedo solucionar eso
Responder
#10
(05/11/2017, 12:29 PM)Briian:) escribió: Hola le quiero hacer una pregunta? Cuando me toca TTT quiero comprar algo todo me sale en ingle como puedo solucionar eso

No comentes una publicación vieja...

Poné el idioma de tu servidor y de tu cliente a español
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)