Quiero aprender ah editar mod de zp
#1
Hola amigos oigan quien me enseñ, o me explica como subir un mod de zp a mi servidor hosteado.
Responder
#2
(08/04/2019, 10:12 PM)antony escribió: Hola amigos oigan quien me enseñ, o me explica como subir un mod de zp a mi servidor hosteado.

Al final que quieres? subir el modo a tu servidor o editarlo... son 2 cosas bien diferentes.
DancingLmlDancing
Responder
#3
Quiero aprender a subir un mod de zombi plaque de niveles a mi servidor hosteado, pero no se como hacerlo.
Responder
#4
Lo subís con algún cliente de ftp en addons/amxmodx/ según las indicaciones del zp que utilizas, pero casi todos son iguales. Usa el buscador.
Responder
#5
Con Ftp, pero tengo que instalar el mod en mi cs 1.6 oh solo lo descargo y extraigo los archivos y lo voy subiendo así??


Disculpa es que quiero aprender y no se.
Responder
#6
Descargalo, descomprimilo si es que tiene recursos, y subí los recursos más el .amxx por ftp

Luego cuando ya funcione el mod en el server, al ingresar se te descarga/instala solo en tu cs.
Responder
#7
disculpa no hay un tutorial que me explique como hacer eso Xd
Responder
#8
(14/04/2019, 04:33 PM)antony escribió: disculpa no hay un tutorial que me explique como hacer eso Xd

https://youtu.be/X1y0OksdixM
Responder
#9
algúnos hosting te ofrecen subir archivos .zip via ftp y ellos autmaticamente lo descomprimen asi se hace mas rapido el proceso de subir los archivos al server
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)