[SOLUCIONADO] como agregarlo a reset en vez de niveles:
#1
Hola Gente de Am, Quiere saber si me pueden ayudar en esto quisiera que estos reset del mod kikizon no sea por nivel ejemplo:

si llega al reset 1: debe de llegar el nivel x para obtenerlo yo lo quiero que en vez de que sea por lvl sea por ese reset:

Código PHP:
/*         CATEGORIA [B]        */
#define RST_B 2 
new m_spriteTexture
new categoria_B[33 char]
enum _:armas_b {
    
NOMBREB[35],
    
CSW_NAMEB,
    
WEAPON_NAMEB[20],
    
BPAMMOB,
    
NIVELB,
    
ESCOGISTEB[35]
}
new const 
g_armas_primB[][armas_b] = { 
    { 
"\r[Golden] \wNavy MP5"CSW_MP5NAVY"weapon_mp5navy"1201"[Golden] Navy MP5" }, 
    { 
"\r[Golden] \wAK-47 Kalashnikov"CSW_AK47"weapon_ak47"9020"[Golden] AK-47 Kalashnikov" },
    { 
"\r[Golden] \wM4A1 Carbine"CSW_M4A1"weapon_m4a1"9040"[Golden] M4A1 Carbine" },
    { 
"\r[Golden] \wG3SG1 Auto-Sniper"CSW_G3SG1"weapon_g3sg1"9065"[Golden] G3SG1 Auto-Sniper" },
    { 
"\r[Golden] \wM249 SAW"CSW_M249"weapon_m249"20090"[Golden] M249 SAW" }

new const 
g_armas_secB[][armas_b] = { 
    { 
"\r[Golden] \wDeagle"CSW_DEAGLE"weapon_deagle"901"[GOLDEN] DEAGLE" },
    { 
"\r[Golden] \wDual Elite"CSW_ELITE"weapon_elite"9050"[Golden] Dual Elite" 
}
enum _:modelsb {
    
MP5_B,
    
AK47_B,
    
M4A1_B,
    
G3SG1_B,
    
M249_B,
    
DEAGLE_B,
    
ELITES_B
}
enum _:models_b {
    
V_MDLB[50],
    
P_MDLB[50]
}
new const 
b_models[modelsb][models_b] = {
    { 
"models/zp7/wpn/B/pri/v_mp5navy.mdl""models/zp7/wpn/B/pri/p_mp5navy.mdl" },
    { 
"models/zp7/wpn/B/pri/v_ak47.mdl""models/zp7/wpn/B/pri/p_ak47.mdl" },
    { 
"models/zp7/wpn/B/pri/v_m4a1.mdl""models/zp7/wpn/B/pri/p_m4a1.mdl" },
    { 
"models/zp7/wpn/B/pri/v_g3sg1.mdl""models/zp7/wpn/B/pri/p_g3sg1.mdl" },
    { 
"models/zp7/wpn/B/pri/v_m249.mdl""models/zp7/wpn/B/pri/p_m249.mdl" },
    { 
"models/zp7/wpn/B/sec/v_deagle.mdl""models/zp7/wpn/B/sec/p_deagle.mdl" },
    { 
"models/zp7/wpn/B/sec/v_elite.mdl""models/zp7/wpn/B/sec/p_elite.mdl"}


Por si acaso dejo el sma:
GRACIAS!

EDIT: yo le cambio el nombre de Categoria B y Pongo Reset Al abrir sale los Reset 1, 2, 3 etc


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / zombie_plague40.sma (Tamaño: 551.01 KB / Descargas: 11)
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#2
Tenés que remover el "g_level[id] >= g_armas_primB[i][NIVELB]" donde quiera obtener un arma, y en ese mismo lugar chequear que el reset que tenga el jugador sea ">=" que el que necesita...
Responder
#3
(24/11/2016, 06:10 PM)10pesos escribió: Tenés que remover el "g_level[id] >= g_armas_primB[i][NIVELB]" donde quiera obtener un arma, y en ese mismo lugar chequear que el reset que tenga el jugador sea ">=" que el que necesita...

e.e No entendi ni pepe XD si me puedes explicar un poquito más te lo agradeceria. Excitedeyes
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#4
Prueba ahora


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / zombie_plague40.sma (Tamaño: 551 KB / Descargas: 4)
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#5
no quiero Que las armas de cada menu de CATEGORIA sea los reset que yo quiera agregar y quitar lo de lvl? porque no veo que reset sea cada arma
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#6
No es DIFICIL, estoy diciendo que debes QUITAR donde diga "g_level[id] >= g_armas_primB[i][NIVELB]" para que NO sea por nivel, y agregar un chequeo que sea por reset... por ej:

"if (g_reset[id] >= RST_B)", con esa condición chequearías si el reset del usuario (o sea, g_reset[id]) es mayor o igual a RST_C (que es igual a 2), se entiende?

PD: Podrías usar las comas y puntos en tu escritura, así entenderíamos BIEN lo que estás diciendo...
Responder
#7
Código PHP:
g_level[id
->
Código PHP:
g_reset[id
Responder
#8
Jajaj te entendí, para Hablar español yo le estaba diciendo que el Menu "CATEGORIA B" para tenerlo tengo que ser Reset 1 Ya teniendo ese reset abro ese menu "CATEGORIA B" y tengo adentro del menu subir de nivel para tener esa arma yo quería quitar lvl y agregar por tipo de reset Así cambio el Menu "CATEGORIA B" y lo cambio por "RESET" ya dentro sale las armas por Reset. 1, 2, 3 Etc.

EDIT: Así seria Todos lo menu "CATEGORIA C", "CATEGORIA D"?
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#9
(24/11/2016, 08:10 PM)KrR10VnZl escribió: Jajaj te entendí, para Hablar español yo le estaba diciendo que el Menu "CATEGORIA B" para tenerlo tengo que ser Reset 1 Ya teniendo ese reset abro ese menu "CATEGORIA B" y tengo adentro del menu subir de nivel para tener esa arma yo quería quitar lvl y agregar por tipo de reset Así cambio el Menu "CATEGORIA B" y lo cambio por "RESET" ya dentro sale las armas por Reset. 1, 2, 3 Etc.

EDIT: Así seria Todos lo menu "CATEGORIA C", "CATEGORIA D"?

Respondiendo al "EDIT: Así seria Todos lo menu "CATEGORIA C", "CATEGORIA D"?" --> Sí, así sería...
Responder
#10
Gracias!!!
Esto era lo que te decia?
[Imagen: Sin_t_tulo2.png]
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)