[STOCK] Obtener renderizado
#1
[STOCK] Obtener renderizado



DESCRIPCIÓN:
Este simple Stock sirve para obtener el renderizado de un jugador o un objeto/entidad. Funciona a la inversa de set_rendering(). En el adjunto está un ejemplo de cómo se debe usar.

MÓDULO OBLIGATORIO:
  • ENGINE

STOCK:

Código PHP:
stock get_rendering(Index, &FX, &R, &G, &B, &Render, &Amount) {
    
FX entity_get_int(IndexEV_INT_renderfx);
    
    new 
Float:RenderColor[3];
    
entity_get_vector(IndexEV_VEC_rendercolorRenderColor);    
    
floatround(RenderColor[0]);
    
floatround(RenderColor[1]);
    
floatround(RenderColor[2]);
    
    
Render entity_get_int(IndexEV_INT_rendermode);
    
    
Amount floatround(entity_get_float(IndexEV_FL_renderamt));
    
    return 
1;


Si quieren verificar, mostrar un mensaje, lo que se les ocurra esto seguramente les sirva, ya que están convertidos a texto con el orden específico de c/u.
Extraído de amxconst.inc
Código PHP:
new FX_Render_Nombre[21][] = {
    
"kRenderFxNone",
    
"kRenderFxPulseSlow",
    
"kRenderFxPulseFast",
    
"kRenderFxPulseSlowWide",
    
"kRenderFxPulseFastWide",
    
"kRenderFxFadeSlow",
    
"kRenderFxFadeFast",
    
"kRenderFxSolidSlow",
    
"kRenderFxSolidFast",
    
"kRenderFxStrobeSlow",
    
"kRenderFxStrobeFast",
    
"kRenderFxStrobeFaster",
    
"kRenderFxFlickerSlow",
    
"kRenderFxFlickerFast",
    
"kRenderFxNoDissipation",
    
"kRenderFxDistort",
    
"kRenderFxHologram",
    
"kRenderFxDeadPlayer",
    
"kRenderFxExplode",
    
"kRenderFxGlowShell",
    
"kRenderFxClampMinScale"
};

new 
RenderMode_Nombre[6][] = {
    
"kRenderNormal",
    
"kRenderTransColor",
    
"kRenderTransTexture",
    
"kRenderGlow",
    
"kRenderTransAlpha",
    
"kRenderTransAdd"
}; 

ALGUNAS IMÁGENES:

Estás son algunas pruebas que estuve realizando para verificar que funciona correctamente:

Sin ninguna configuración

Asignada una configuración aleatoria
Acá aclaro que no todas las configuraciones tendrán efecto cuando se asignan valores aleatorios.

Datos obtenidos de esa configuración

EJEMPLO:

Código PHP:
// Creo los vectores (con el nombre que quieran) para almacenar los datos.
new g_ColorID[33][3];
new 
g_FX_Render[33];
new 
g_RenderMode[33];
new 
g_Amount[33];

// En la función que necesiten obtener el glow, acá guardarán los datos correspondientes.
get_rendering(Indexg_FX_Render[Index], g_ColorID[Index][0], g_ColorID[Index][1], g_ColorID[Index][2], g_RenderMode[Index], g_Amount[Index]);

// Y cuando quieran devolver el glow, por ejemplo, lo setean de esta manera.
set_rendering(Indexg_FX_Render[Index], g_ColorID[Index][0], g_ColorID[Index][1], g_ColorID[Index][2], g_RenderMode[Index], g_Amount[Index]); 

Cada vector representa un número, por lo que si se ponen a revisarlo se darán cuenta más fácilmente.

Otro ejemplo:

FX Render: kRenderFxGlowShell
Rojo: 25
Verde: 25
Azul: 100
RenderMode: kRenderNormal
Amount: 25

Al obtener los datos como número kRenderFxGlowShell sería 19 y kRenderNormal sería 0

El renderizado no necesariamente tiene que ser un glow de color, también puede ser invisibilidad, transparencia, distorsión, un parpadeo, etc.


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / get_rendering_ejemplo.sma (Tamaño: 4.13 KB / Descargas: 122)
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#2
Hu hu, muy bueno, esto me gusto jaja, voy a test

OFF: Hay forma de ponerle render al arma?
Responder
#3
JOJO a esto le dare yo un muy buen uso muchas gracias Nothingdohere
[Imagen: 76561198066347799.png]
Responder
#4
buen aporte pero no entendi que es renderizado pacman
Crab Crab Crab Crab
Responder
#5
(04/10/2014, 08:18 PM)ivan escribió: buen aporte pero no entendi que es renderizado pacman

No es necesariamente un brillo, pero se lo suele conocer así.

Una foto:

[Imagen: 32493928.jpg]
Responder
#6
buen aporte (Y)
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#7
FedericomB, podrías pasarme el plugin que usaste para las imágenes? me estoy peleando para poder crear uno así, no me llevo con esto de los render D:

EDIT: Gracias a FreDDy por avisar que taba adjunto, no vi o.o
Responder
#8
Lo tenes para descargarlo en.

Archivo(s) adjuntos
Responder
#9
Ahí agregué un ejemplo más claro y corregí unos errores.



(04/10/2014, 08:17 PM)sasske escribió: OFF: Hay forma de ponerle render al arma?

He visto que se puede, no tengo la menor idea de como hacerlo.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)