04/10/2014, 08:13 PM (Última modificación: 06/10/2014, 12:02 AM por Federicomb.)
[STOCK] Obtener renderizado
DESCRIPCIÓN:
Este simple Stock sirve para obtener el renderizado de un jugador o un objeto/entidad. Funciona a la inversa de set_rendering(). En el adjunto está un ejemplo de cómo se debe usar.
new Float:RenderColor[3]; entity_get_vector(Index, EV_VEC_rendercolor, RenderColor); R = floatround(RenderColor[0]); G = floatround(RenderColor[1]); B = floatround(RenderColor[2]);
Si quieren verificar, mostrar un mensaje, lo que se les ocurra esto seguramente les sirva, ya que están convertidos a texto con el orden específico de c/u.
Extraído de amxconst.inc
// Creo los vectores (con el nombre que quieran) para almacenar los datos. new g_ColorID[33][3]; new g_FX_Render[33]; new g_RenderMode[33]; new g_Amount[33];
// En la función que necesiten obtener el glow, acá guardarán los datos correspondientes. get_rendering(Index, g_FX_Render[Index], g_ColorID[Index][0], g_ColorID[Index][1], g_ColorID[Index][2], g_RenderMode[Index], g_Amount[Index]);
// Y cuando quieran devolver el glow, por ejemplo, lo setean de esta manera. set_rendering(Index, g_FX_Render[Index], g_ColorID[Index][0], g_ColorID[Index][1], g_ColorID[Index][2], g_RenderMode[Index], g_Amount[Index]);
Cada vector representa un número, por lo que si se ponen a revisarlo se darán cuenta más fácilmente.