Saber download url
#1
Buenas, los otros días me surgió la duda (que no es algo muy útil que digamos) de como averiguar la url de un webhost a la cual este vinculada el server. Conocen algún programa con el cuál pueda analizar la red para saber de que dirección descargue x archivo?
Responder
#2
developer 1
Responder
#3
Hola Hernandez... no estaría entendiendo la función de developer. Podrías explicar un poco mejor? El texto en la consola se mantiene igual y no estoy buscando aumentar los fps de mi cliente Gran sonrisa
Responder
#4
Cuando empieces a descargar archivos se imprimirá la dirección de descarga en la consola

[Imagen: 68gg9e.png]
Responder
#5
Perfecto, muchas gracias! Una consulta más... no logro encontrar el post donde lo leí. Pero recuerdo que al web host se le podía añadir user y password. Ej: sv_downloadurl "http://[email protected]/cstrike" como se logra esta instancia de loggeo de la página? Ya que los archivos son colocados en un public_html
Responder
#6
No tengo idea sobre eso
Responder
#7
yo creo que te la fumaste por la nariz

donde coño se va a poder hacer eso en http y en el cs???

lo que tratas de hacer por ftp

ftp://user:[email protected]

y quisiera saber yo para que coño quieres hacer eso, entrar a los archivos de un servidor va a ser imposible para ti
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#8
Che la re concha de tu madre habla bien, porqué este equivocado en algo no significa que puedas decir pelotudeces.

Estoy averiguando porque si contrato un webhost no quiero que otros sv puedan usar mi FastDownload, así como yo estoy usando el de un sv ajeno.
No quiero acceder a los archivos config de un servidor mogobobo, no se que mierda te imaginas de fondo salame.
Responder
#9
Los dos baneados por faltarse el respeto.

(11/06/2018, 10:00 AM)warps escribió: Estoy averiguando porque si contrato un webhost no quiero que otros sv puedan usar mi FastDownload, así como yo estoy usando el de un sv ajeno.
No quiero acceder a los archivos config de un servidor
La configuración del "fast download" se hace con un servidor web que debe ser público para que cuando un jugador ingrese, pueda conectarse y descargar los archivos necesarios desde allí. Por la tecnología que utiliza no hay forma de que no te lo puedan "robar". Como desde el webhost no tenés forma de detectar desde en qué gamserver está conectado el usuario que está descargando los archivos, no podés restringirlo para ese gameserver. La única forma sería sabiendo la IP de todos tus usuarios y restringirlo así, pero algo así no se puede implementar en la práctica.

Por otro lado, no van a poder acceder a ningún archivo que no subas al web host, allí solo debes subir modelos, mapas, sonidos y gráficos.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#10
(11/06/2018, 10:57 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: La configuración del "fast download" se hace con un servidor web que debe ser público para que cuando un jugador ingrese, pueda conectarse y descargar los archivos necesarios desde allí. Por la tecnología que utiliza no hay forma de que no te lo puedan "robar". Como desde el webhost no tenés forma de detectar desde en qué gamserver está conectado el usuario que está descargando los archivos, no podés restringirlo para ese gameserver. La única forma sería sabiendo la IP de todos tus usuarios y restringirlo así, pero algo así no se puede implementar en la práctica.

Por otro lado, no van a poder acceder a ningún archivo que no subas al web host, allí solo debes subir modelos, mapas, sonidos y gráficos.

Retomando el tema.

Se puede usando rutas (Routes) configurando el httaccess y el index pudes hacer un algoritmo simple para que se modifique la ruta cada x tiempo, por ley el sv_downloadurl tambien tiene que cambiar, algo asi como cuando descargas del foro, no te da la localizacion exacta si no un link de referencia, eso es lo que se puede hacer

se puede agarrar laravel y hacerlo ya que viene configurado las "rutas"

por ejemplo
http://dominio/agoritmo/cstrike

es mas es algo interesante voy a hacer un proyectico sobre eso
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#11
(14/06/2018, 02:57 PM)Sugisaki escribió: Retomando el tema.

Se puede usando rutas (Routes) configurando el httaccess y el index pudes hacer un algoritmo simple para que se modifique la ruta cada x tiempo, por ley el sv_downloadurl tambien tiene que cambiar, algo asi como cuando descargas del foro, no te da la localizacion exacta si no un link de referencia, eso es lo que se puede hacer

se puede agarrar laravel y hacerlo ya que viene configurado las "rutas"

por ejemplo
http://dominio/agoritmo/cstrike

es mas es algo interesante voy a hacer un proyectico sobre eso
Buena idea! A por ello pues.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#12
Perdón yo también por haber saltado mal, no era un buen día para mi.
No entiendo como funcionaría (porque mis conocimientos son prácticamente nulos) pero si necesitas un tester o tengas algo ya mas o menos armado avisame nomas Sonrisa
Responder
#13
ya tengo lista una prueba, pasa por privado
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)