Sacar model p_ y w_ de model v_
#1
Hola a todos,

quería saber si alguien sería amable y me podría crear los models p_ y w_ de esta deagle. Yo no tengo nada de idea del tema de modelling, por eso requiero su ayudita Excitedeyes

Gracias de antemano.


Archivos adjuntos
.zip   v_deagle.zip (Tamaño: 351.51 KB / Descargas: 9)
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#2

Aqui tienes, como salido del horno Roflmao

Se que quizás leíste un poco los temas sobre 'sacar' este tipo de modelos, pero aqui te los dejo, por si aun estas interesado en aprender.

[TUT][Modeling] Como hacer p_, w_ models + otras cosas

[TUT][Modelling] How to make p_, w_ models + other stuff (Original)

Saludos.


Archivos adjuntos
.rar   DEAGLE PAINT [PACK].rar (Tamaño: 598.78 KB / Descargas: 6)
Responder
#3
Muchas gracias!

Lo leí al tema, pero aunque lo intente por el momento no me salió y preferí pedir ayuda a alguien más experimentado Cutecry
Lo mío no es la edición de models Roflmao
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#4
(17/12/2017, 03:04 AM)Federicomb escribió: Muchas gracias!

Lo leí al tema, pero aunque lo intente por el momento no me salió y preferí pedir ayuda a alguien más experimentado Cutecry
Lo mío no es la edición de models Roflmao

Igual, esta re pobre esa guía, onda yo la traduje.. pero no me parece una buena guía, no da muchos detalles y obvia cosas el que la hizo. Pero si alguno le sirve ahí esta.

Osea, da detalles pero hay cosas que podría explicar mejor. De cualquier forma lo mio tampoco es el modeling.
Responder
#5

Si es así, puedo postear una guía explicandolo, como también puedo añadirlo como post adicional al tema actual que tradujiste (refiriéndome a ti hud)
Responder
#6
(17/12/2017, 07:51 PM)Chamo. escribió:
Si es así, puedo postear una guía explicandolo, como también puedo añadirlo como post adicional al tema actual que tradujiste (refiriéndome a ti hud)

Como vos prefieras chamo, pero estaría bueno que se explique punto por punto, algo bien elaborado. Que se note que tiene dedicación.

Por mi no hay drama, hace una nueva, y pongo el link de tu guía al top de la mía y listo.
Responder
#7
Estaría genial ese aporte! Yo te lo valoraría! Estaría bueno dar varios ejemplos si se puede, porque con el ejemplo del th original no coincide si se quiere usar otro model
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#8
(17/12/2017, 07:48 PM)hud escribió:
(17/12/2017, 03:04 AM)Federicomb escribió: Muchas gracias!

Lo leí al tema, pero aunque lo intente por el momento no me salió y preferí pedir ayuda a alguien más experimentado Cutecry
Lo mío no es la edición de models Roflmao

Igual, esta re pobre esa guía, onda yo la traduje.. pero no me parece una buena guía, no da muchos detalles y obvia cosas el que la hizo. Pero si alguno le sirve ahí esta.

Osea, da detalles pero hay cosas que podría explicar mejor. De cualquier forma lo mio tampoco es el modeling.

ComenZemos
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#9

Vale, en la medida de tener un tiempo libre, comienzo a redactar el tema.


(18/12/2017, 05:31 AM)Treki escribió:
(17/12/2017, 07:48 PM)hud escribió:
(17/12/2017, 03:04 AM)Federicomb escribió: Muchas gracias!

Lo leí al tema, pero aunque lo intente por el momento no me salió y preferí pedir ayuda a alguien más experimentado Cutecry
Lo mío no es la edición de models Roflmao

Igual, esta re pobre esa guía, onda yo la traduje.. pero no me parece una buena guía, no da muchos detalles y obvia cosas el que la hizo. Pero si alguno le sirve ahí esta.

Osea, da detalles pero hay cosas que podría explicar mejor. De cualquier forma lo mio tampoco es el modeling.

ComenZemos


hud's translate 100% bettre than google Roflmao
Responder
#10
(18/12/2017, 05:31 AM)Treki escribió: ComenZemos

Yo traduje, otro que lo revise.. Nothingdohere
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)