Sacar p_ y w_ desde un v_
#1
Alguien tiene alguna idea de como sacar unos modelos w_ y p_ desde un v_

ya que necesito aprender ya que tengo unos modelos que me vienen con los v_ no mas y necesito los p_ y w_
Trolleyes
Responder
#2
Bueno, dado que soy pesimo para explicar y no se si buscaste antes de escribir esto -> [TUT][Modelling] How to make p_, w_ models + other stuff bien completito, quizá una que otra falla, pero es entendible.
Responder
#3
Jajaja es el mismo que tuve viendo por 4 horas y no entendi use el traductor de google, No hay otro ?, o si no tendre que seguir viendolo hasta que lo entienda gracias de todos modos.
Trolleyes
Responder
#4
No que yo sepa, pero quizá un gringo de esos haya armado un thread con esto mismo, o por la web abunden tutos similares.

Lo que si te digo, es que a simple vista parece difícil pero cuando te des cuenta veras lo fácil que es.

Como dije, soy malo para explicar pero si quieres te digo por MP (para no confundir al futuro lector)
Responder
#5
(19/05/2017, 08:13 PM)Chamo. escribió: No que yo sepa, pero quizá un gringo de esos haya armado un thread con esto mismo, o por la web abunden tutos similares.

Lo que si te digo, es que a simple vista parece difícil pero cuando te des cuenta veras lo fácil que es.

Como dije, soy malo para explicar pero si quieres te digo por MP (para no confundir al futuro lector)

Ya po genial manda MP.
Trolleyes
Responder
#6
El interesado eres tu Genius Oh god why Roflmao.

En un rato te digo, creo que tengo un mensaje viejo que me pregunto lo mismo y te lo envio.
Responder
#7
(19/05/2017, 08:23 PM)Chamo. escribió: El interesado eres tu Genius Oh god why Roflmao.

En un rato te digo, creo que tengo un mensaje viejo que me pregunto lo mismo y te lo envio.


Jajajjaa verdad RoflmaoRoflmao ya ahora te mando MP
Trolleyes
Responder
#8
(19/05/2017, 08:13 PM)Chamo. escribió: No que yo sepa, pero quizá un gringo de esos haya armado un thread con esto mismo, o por la web abunden tutos similares.

Lo que si te digo, es que a simple vista parece difícil pero cuando te des cuenta veras lo fácil que es.

Como dije, soy malo para explicar pero si quieres te digo por MP (para no confundir al futuro lector)

Yo también quiero saber :'v
Te mandare MP xd
Responder
#9
A qué no le entiendes?
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#10
[ [TUT] Como hacer p_, w_ models + otras cosas ]

Enjoy!.
Responder
#11
(20/05/2017, 08:06 PM)hud escribió: [ [TUT] Como hacer p_, w_ models + otras cosas ]

Enjoy!.

Jaja también ahi tuto en español Roflmao
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)