09/07/2015, 03:18 PM
Hola gente, estoy poniendo un menu de shop, para bb, y cuando cierro el shop, sale en say 10.. Ejemplo..
Cierro el menu..
Blackk: 10
entienden?
dejo code gracias de antemano
Cierro el menu..
Blackk: 10
entienden?
dejo code gracias de antemano
Código PHP:
ShopMenuZ(id)
{
new menu = menu_create("\d[\y ZOMBIE SHOP \d]", "shopZ")
menu_additem(menu, "\wFuria Zombie 5 seg \d(\y10 Oros\d)", "1", 0);
menu_additem(menu, "\wInvisibilidad 3 seg \d(\y15 Oros\d)", "2", 0);
menu_setprop(menu, MPROP_EXIT, MEXIT_ALL);
menu_display(id, menu, 0);
}
public shopZ(id, menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(menu);
if(is_user_connected(id) )
Hook_Say(id);
return PLUGIN_HANDLED;
}
new data[6], iName[64];
new access, callback;
menu_item_getinfo(menu, item, access, data, 5, iName, 63, callback);
new key = str_to_num(data);
if (cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_T)
switch(key)
{
case 1:
{
if(is_user_alive(id))
if(zOro[id] >= 10)
{
set_user_godmode(id, 1)
set_task(3.0, "remover_godmode", id)
Color(id, "!g%s!y Has comprado furia zombie!", szPrefix);
zOro[id] -= 10
}
else {
Color(id, "!g%s!y No tienes Oros suficientes", szPrefix);
}
else {
Color(id, "!g%s!y Debes estar vivo para poder comprar Inmortaliad", szPrefix);
}
}
case 2:
{
if(is_user_alive(id))
if(zOro[id] >= 10)
{
set_user_rendering(id, kRenderFxGlowShell, 0, 0, 0, kRenderTransAlpha, 15);
set_task(8.0, "remover_invi", id)
Color(id, "!g%s!y Compraste 3 segundos de ivisibilidad", szPrefix);
zOro[id] -= 10
}
else {
Color(id, "!g%s!y No tienes Oros suficientes", szPrefix);
}
else {
Color(id, "!g%s!y Debes estar vivo para poder comprar Invisibilidad", szPrefix);
}
}
}
else {
Color(id, "!g%s!y Debes ser zombie para comprar estos items..", szPrefix);
}
menu_destroy(menu);
return PLUGIN_HANDLED;
}
public remover_godmode(id) {
set_user_godmode(id, 0)
Color(id, "!g%s!y Se te acabo la !gFURIA ZOMBIE!y", MODNAME)
}
public remover_invi(id) {
set_user_rendering(id, kRenderFxGlowShell, 0, 0, 0, kRenderTransAlpha, 255)
Color(id, "!g%s!y Se te acabo la !gINVISIBILIDAD!y", MODNAME)
}
ShopMenuH(id)
{
new menu = menu_create("\d[\y HUMAN SHOP \d]", "shoph")
menu_additem(menu, "\w1\r Detonadora!\d (\y10 Oros\d)", "1", 0);
menu_additem(menu, "\w1\r Frost\d (\y15 Oros\d)", "2", 0);
menu_setprop(menu, MPROP_EXIT, MEXIT_ALL);
menu_display(id, menu, 0);
}
public shoph(id, menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(menu);
if(is_user_connected(id) )
Hook_Say(id);
return PLUGIN_HANDLED;
}
new data[6], iName[64];
new access, callback;
menu_item_getinfo(menu, item, access, data, 5, iName, 63, callback);
new key = str_to_num(data);
if (cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_CT)
switch(key)
{
case 1:
{
if(is_user_alive(id))
if(zOro[id] >= 10)
{
g_granada[id]++
give_item(id, "weapon_hegrenade")
Color(id, "!g%s!y Has comprado una !tDETONADORA!", szPrefix);
zOro[id] -= 10
}
else {
Color(id, "!g%s!y No tienes Oros suficientes", szPrefix);
}
else {
Color(id, "!g%s!y Debes estar vivo para poder comprar una !tDETONADORA!", szPrefix);
}
}
case 2:
{
if(is_user_alive(id))
if(zOro[id] >= 10)
{
g_sg[id]++
give_item(id, "weapon_smokegrenade")
Color(id, "!g%s!y Compraste una !tFROST!y", szPrefix);
zOro[id] -= 10
}
else {
Color(id, "!g%s!y No tienes Oros suficientes", szPrefix);
}
else {
Color(id, "!g%s!y Debes estar vivo para poder comprar !tFROST!y", szPrefix);
}
}
}
else {
Color(id, "!g%s!y Debes ser humano para comprar estos items..", szPrefix);
}
menu_destroy(menu);
return PLUGIN_HANDLED;
}
https://steamcommunity.com/id/adriancek1ng/
Aquellos que te critican quieren verte distinto,
Por que ven en ti lo que ellos no serán jamás.
Aquellos que te critican quieren verte distinto,
Por que ven en ti lo que ellos no serán jamás.