Script para L4D2 ayudaaa
#1
Estoy buscando como activar unas luces después de una cierta cantidad de veces que uno "dispara" un arma... El evento es "weapon_fire" ... en este caso es cada vez que uno golpea con algún arma de cuerpo a cuerpo y lo que necesito es que solo se tenga en cuenta cuando usas la katana... ¿Hay alguna forma de especificar eso? Acá les dejo el código...

Código:
function OnGameEvent_weapon_fire( params )
{
if ( params["userid"] != null && params["userid"] != "" )
    {
local player = GetPlayerFromUserID( params["userid"] );

if ( player != null && player.IsValid() && player.GetActiveWeapon() && player.GetActiveWeapon().GetClassname() == "weapon_melee" )
        {


        
                EntFire( "contador_luces", "Add");
            
        
        }
    }
}

Así como está, funciona pero con todas las armas cuerpo a cuerpo
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#2
si la katana esta dentro del mismo plugin debes establecer la condición de que la este usando
tipo:

Código PHP:
if(!katana[userid])
               return 
PLUGIN HANDLED

si me entiendes la idea
Party Time! Lengua Dancing, Saludos. Gran sonrisa
(ZP Assassin) 100% | 72% (Optimizando)
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#3
No es con plugins, es un "vscript" para una campaña personalizada Lengua
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