Se busca PROGRAMADOR..
#1
Se busca programador responsable que tenga ganas de formar parte de una comunidad, que no sea vueltero y que haga el trabajo que se le pida.. que sea argentino y que tenga disponibilidad horaria ...
Obviamente se le va a pagar depende de la creación que haga.

www.enetixgamers.net
Aspirando a ser programador.. <3
Responder
#2
(23/04/2019, 11:26 PM)SHENK! =D escribió: Se busca programador responsable que tenga ganas de formar parte de una comunidad, que no sea vueltero y que haga el trabajo que se le pida.. que sea argentino y que tenga disponibilidad horaria ...
Obviamente se le va a pagar depende de la creación que haga.

www.enetixgamers.net

Que significa vueltero?
Responder
#3
(23/04/2019, 11:26 PM)SHENK! =D escribió: Se busca programador responsable que tenga ganas de formar parte de una comunidad, que no sea vueltero y que haga el trabajo que se le pida.. que sea argentino y que tenga disponibilidad horaria ...
Obviamente se le va a pagar depende de la creación que haga.

www.enetixgamers.net

Que pasó con ipolito, sPam jaja, en que te cagó Roflmao
Responder
#4
Lastima que no soy argentino Trolleyes
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#5
(23/04/2019, 11:26 PM)SHENK! =D escribió: www.enetixgamers.net

EL foro tiene una zona paranormal ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#6
(24/04/2019, 12:21 AM)Spirit escribió:
(23/04/2019, 11:26 PM)SHENK! =D escribió: Se busca programador responsable que tenga ganas de formar parte de una comunidad, que no sea vueltero y que haga el trabajo que se le pida.. que sea argentino y que tenga disponibilidad horaria ...
Obviamente se le va a pagar depende de la creación que haga.

www.enetixgamers.net

Que pasó con ipolito, sPam jaja, en que te cagó Roflmao

Agradeceria que no te metas y publiques pelotudeces que no aporten a mi THREAD. Tenes la sección offtopic para comentar boludeces.

A todo el mundo les digo lo mismo; no comenten cosas boludas para cagarme el THREAD.
Aspirando a ser programador.. <3
Responder
#7
(24/04/2019, 12:21 AM)Spirit escribió:
(23/04/2019, 11:26 PM)SHENK! =D escribió: Se busca programador responsable que tenga ganas de formar parte de una comunidad, que no sea vueltero y que haga el trabajo que se le pida.. que sea argentino y que tenga disponibilidad horaria ...
Obviamente se le va a pagar depende de la creación que haga.

www.enetixgamers.net

Que pasó con ipolito, sPam jaja, en que te cagó Roflmao

En que sentido es "te cagó", si fue plata, es un estafador y lo recomendable sería que no lo recomiende.
¿Y. Qué necesitarias?
Responder
#8
En ningún momento dije que "me cago". No me cago, fue por otro motivo que más adelante voy a explicar en un post..
En fin, en este thread estoy buscando a algun scripter.. el que este interesado que me hable al privado por acá o por mi foro.
Aspirando a ser programador.. <3
Responder
#9
Consulta, buscas programador de plugins o de web?... sé que estas en la sección de compra de plugins pero como no dejaste demasiada info de lo que buscas, y solo una web que entro y esta el 404 del hosting me entro la duda.
Responder
#10
(29/04/2019, 01:59 AM)DiCHANHO escribió: Consulta, buscas programador de plugins o de web?... sé que estas en la sección de compra de plugins pero como no dejaste demasiada info de lo que buscas, y solo una web que entro y esta el 404 del hosting me entro la duda.

El foro esta en mantenimiento, por un día va a estar offline, capas esté antes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)