Se busca scripter serio experimentado en zp + niveles
#1
Buenas!.
Como dice el titulo, estoy buscando alguien experimentado en scripts de zp para un trabajo serio, la idea es comenzar a modificar de base un zp e ir agregando sistema de niveles y modificaciones extras como puntos de mejora de habilidades(daño, velocidad, etc), resets, sistema de cuentas, base de datos y más cosas que vamos a ir coordinando cuando estemos en contacto.


-Mis métodos de pagos(USD): Paypal, Western Unión
-Contacto
FB: https://www.facebook.com/BioHazarDXx
Discord: xSuffering#5501
Responder
#2
aca mi fb:https://www.facebook.com/Neudis.David
Responder
#3
Yo no te recomendaría al de arriba

Responder
#4
(05/10/2019, 02:41 AM)Skylar escribió: Yo no te recomendaría al de arriba
soy dueño de 4 servidores que mas quieres ?
pdConfundidokylar novato pacman juego do3 no cs 1.6 regalo mods .3
Responder
#5
Tener servers no significa saber programar Whatever
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#6
(05/10/2019, 10:38 AM)kikizon2 escribió: Tener servers no significa saber programar Whatever
progamar do3 man cs 1.6 esta died
hay te enceñe arreglar el problema del za lol
Responder
#7
(05/10/2019, 11:12 AM)miguel za escribió:
(05/10/2019, 10:38 AM)kikizon2 escribió: Tener servers no significa saber programar Whatever
progamar do3 man cs 1.6 esta died
hay te enceñe arreglar el problema del za lol

Primero aprende a escribir, después tratar de 'enceñar' cualquier cosa a otros. Saludos.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#8
(05/10/2019, 11:12 AM)miguel za escribió:
(05/10/2019, 10:38 AM)kikizon2 escribió: Tener servers no significa saber programar Whatever
progamar do3 man cs 1.6 esta died
hay te enceñe arreglar el problema del za lol

Creo que habla de que te paso el include, si leíste que ese post es como de hace 4 años? JAJAJJAJAJA osea llegaste como 4 años tarde cuando kikizon ya lo había resuelto, hizo varios aportes e incluso le aprobaron un plugin Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#9
(05/10/2019, 09:32 AM)miguel za escribió:
(05/10/2019, 02:41 AM)Skylar escribió: Yo no te recomendaría al de arriba
soy dueño de 4 servidores que mas quieres ?
pdConfundidokylar novato pacman juego do3 no cs 1.6 regalo mods .3

de que sirve tener 4 servidores si los trabajos que presentas van a estar bug... aparte hace un mes estabas pidiendo comprar un zp, y ahora ya eres un script profecional?

_____________________________________________________

fuera de este off yo si me apunto a armar tu proyecto mientras q tenga una buena paga... mp si estas interesado
Responder
#10
Gracias a todos los que han comentado, en serio.
Contacté con #GoldenCosta un hombre serio y agradable, supo programar cada cosa que le he pedido incluido detallitos. En simples palabras, más que satisfecho.

Ya que no poseo los 100+ post para dar reputación, hago esta respuesta para recomendarles si es que buscan uno bueno está el amigo GoldenCosta.
Responder
#11
(21/10/2019, 07:49 PM)xSuffering escribió: Gracias a todos los que han comentado, en serio.
Contacté con #GoldenCosta un hombre serio y agradable, supo programar cada cosa que le he pedido incluido detallitos. En simples palabras, más que satisfecho.

Ya que no poseo los 100+ post para dar reputación, hago esta respuesta para recomendarles si es que buscan uno bueno está el amigo GoldenCosta.

se la regalo por ti pacman
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#12
un gusto xSuffering aver trabajado para ti.....


(21/10/2019, 08:22 PM)Hypnotize escribió: se la regalo por ti pacman

que soy feo por lo menos me hubieras dejado en el karma Roflmao Roflmao Roflmao
Responder
#13
(21/10/2019, 08:22 PM)Hypnotize escribió:
(21/10/2019, 07:49 PM)xSuffering escribió: Gracias a todos los que han comentado, en serio.
Contacté con #GoldenCosta un hombre serio y agradable, supo programar cada cosa que le he pedido incluido detallitos. En simples palabras, más que satisfecho.

Ya que no poseo los 100+ post para dar reputación, hago esta respuesta para recomendarles si es que buscan uno bueno está el amigo GoldenCosta.

se la regalo por ti pacman
X2
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#14
contacte con #GoldenCosta , gracias a la recomendación de #xSuffering, golden me realizo un zp desde 0 con las exigencias que solicita, me informo bastante bien, muy rapido en 4 dias termino casi todo lo que le solicita, super formal. Aun continuo solicitando sus servicios. Así que si quieren algo de confianza, no duden en contactarlo. Saludos.
Responder
#15
gracias manu por contratarme y confiar para realizar tu proyecto.... un fuerte abrazo man


hk-416: gracias!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)