Se buscan staffs/encargados
#1
Que tal gente, voy al grano xd, tengo un amigo que esta creando una comunidad (mex) localidad atlanta, yo le ayudo cuando puedo pero al no tener tanto tiempo y el tampoco xd, me veo en la necesidad de buscar gente que este a cargo de los servers, los servers son nuevos arrancando de 0, cualquier interesado me puede escribir, no se necesita saber pawn. (tengan en cuenta la localidad del server)


servers que tiene mi amigo
deathmatch + ffa
base builder levels

y cuando entre la nueva vps estara el ze + boss


Salu2.

ds removido

aclaro que no pago por gente que quiera moderar por dinero xd, nada mas es por amor al juego Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#2
Hola me interesaria formar parte del equipo de staff en el servidor de tu amigo
Ze_Jurassic_World_Z [52%]
Ze_Jumping_Area [37%]
(04/02/2019, 05:15 PM)kikizon2 escribió: Me voy por un tiempo y cuando regreso veo esto... Oh god why
Responder
#3
Hola, soy andre tengo vps propia y host en desarrollo tengo 1 scripter pero para ocupado (esta en la uni), lo que puedo hacer es que se pueden pasar a nuestra comunidad
no pagarian host, ni vps
(la vps es de peru)

un saludo.
Pawn progress %15 Thinking
Responder
#4
(11/07/2021, 04:08 PM)LIL8ZINN escribió: Hola me interesaria formar parte del equipo de staff en el servidor de tu amigo

ya vi gracias.

(11/07/2021, 08:58 PM)andrexsitop escribió: Hola, soy andre tengo vps propia y host en desarrollo tengo 1 scripter pero para ocupado (esta en la uni), lo que puedo hacer es que se pueden pasar a nuestra comunidad
no pagarian host, ni vps
(la vps es de peru)

un saludo.

Ya tenemos varias vps, gracias igual.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)