Se cae el foro (?
#1
Bueno, creo que casi todos nos dimos cuenta; últimamente el foro demora más de lo habitual en cargar, a veces ni carga.
No es un bug ni sugerencia, lo pongo aquí porque no sé si Neeeeel tenga conocimiento de esto D:
Responder
#2
cierto a mi me tarda mas & hay veces que no me carga...

Una ves me salio una cosa le tome foto deja me baño & la publico ...

RagestartRagestart
[Imagen: attachment.php?aid=2172]

desde ese entonces todo ocurrió... :c


Edit2; ajajaja
(11/02/2015, 11:01 PM)alexpro escribió: Hola mujajajajaja vengo a deciros a todos para que junten firmas para que NOOOOOOOOOObpawn ... vuelva al foro... o si no el foro va a ser atacado con un doser extremamente potente y la base de datos va a ser hackeada.. !! muajajaj y el ddos va a ser permantente en multiples servidores..

y ya que este foro de coña usa mybb es mucho mas facil insertar un codigo en un simple post y automaticamente se puede obtener los datos sql y listo hacked! ...

si no saben de que ablo pronto se enteraran que netflix sera atakado.. jajaja puedo parecer un simpre niño pero soy el chico con mas algoritmos que todos los scripters que se hacen llamar.. jajajajaja me dan risa. programando un simpre juego que salio hace decadas.. jajaja chau!!.. .

ablado desde mi cuenta numero 83! .,, att NOOOOOBPAAWN!!! AJAJAJAJAJAJA

si banean esta cuenta automaticamente accedo desde otra.. tengo mas de 500 gracias a un bot. jajaja
creado por mi obio!

Edit3; noobpawn manifiesta-te xd


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#3
es noobspawn nos esta ddoseando con su sega genesis
Responder
#4
Idem.

Me anda lento aveces. Hoy me andubo lento all day.
Responder
#5
Son ataques al webmail.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#6
(26/03/2015, 02:45 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Son ataques al webmail.

Ese noobpawn haciendo de las suyas...


Okno pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#7
Ami tmb me paso pense que nel estaba haciendo algun manteniento o algo por el estilo
[Imagen: tumblr_mt8w6d7yz11rn3500o1_400.gif]
Responder
#8
Neeel, rompele la pc a ese cara de chota, yo se que tu puedes, ataca con toda tu empresa (?
Responder
#9
(26/03/2015, 12:19 AM)ErikMav94 escribió: es noobspawn nos esta ddoseando con su sega genesis

Jajajajaj Roflmao
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)