Publicidad en el foro
#1
Como habrán notado, agregué publicidad al foro para ayudar a mantener los gastos del mismo. Si no tienen la posibilidad de donar, la forma de ayudar es desactivando los bloqueadores de anuncios y dándoles clic a los que puedan para poder generar más ingresos. Generalmente son links a sitios webs, no son de esas páginas que te llenan de popups a links infectados ni nada por el estilo ya que son anuncios de Google.

Básicamente hay 3 anuncios, uno en la cabecera del foro, uno antes de las estadísticas (solo en el index) y uno (que falta poner) en la mitad de los threads (entre los posts).
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#2
Nel adbooth paga bien
[Imagen: tumblr_mt8w6d7yz11rn3500o1_400.gif]
Responder
#3
Prefiero adsense por ahora... no les tengo confianza a los demás. Por el hecho de poner cosas raras en el sitio, como popups, cosas ocultas, etc...
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#4
Cuanto es el ingreso cada cuantos clicks ?

Solo por curiosidad

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#5
La verdad no lo dice, porque es variable... algunas publicidades pagan más, otras menos... nose. Pero debe ser como 0.05$ x clic o algo similar... no tengo idea.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#6
sugerencia: podrias hacer que por cada visita diaria para poder leer el foro te obligue a hacer click en las 3 publicidades. o hacer click cada 4 hs por ejemplo no debe ser diario necesariamente.

de este modo se obliga a todos a constribuir con el foro y no que sea voluntario.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#7
(26/07/2016, 01:31 PM)roccoxx escribió: sugerencia: podrias hacer que por cada visita diaria para poder leer el foro te obligue a hacer click en las 3 publicidades. o hacer click cada 4 hs por ejemplo no debe ser diario necesariamente.

de este modo se obliga a todos a constribuir con el foro y no que sea voluntario.
El que quiera contribuir que lo haga, el que no quiera que no lo haga. Es decisión de cada uno... un clic cada tanto no les cuesta nada. Y como les dije, son generalmente páginas webs (o apps del playstore si entran desde el celu), no les van a abrir esos links con sonido y trivias de celular super molestos que no se pueden cerrar.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#8
osea solo si doy click estoy contribuyendo? que pasa si le doy 10 clicks a una sola publicidad solo cuenta 1?
Responder
#9
Si y nose.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#10
Ponele adfly a cada post que quieran entrar okno Roflmao
Responder
#11
(26/07/2016, 01:56 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(26/07/2016, 01:31 PM)roccoxx escribió: sugerencia: podrias hacer que por cada visita diaria para poder leer el foro te obligue a hacer click en las 3 publicidades. o hacer click cada 4 hs por ejemplo no debe ser diario necesariamente.

de este modo se obliga a todos a constribuir con el foro y no que sea voluntario.
El que quiera contribuir que lo haga, el que no quiera que no lo haga. Es decisión de cada uno... un clic cada tanto no les cuesta nada. Y como les dije, son generalmente páginas webs (o apps del playstore si entran desde el celu), no les van a abrir esos links con sonido y trivias de celular super molestos que no se pueden cerrar.

bueno pero tarde o temprano vas a ver que no va ser suficiente que sea voluntario....
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#12
(26/07/2016, 02:05 PM)AagF escribió: osea solo si doy click estoy contribuyendo? que pasa si le doy 10 clicks a una sola publicidad solo cuenta 1?

Tuve una materia de Marketing Digital hace poco y hablamos sobre esto, y si, básicamente a grandes rasgos cuando le das click se guarda la IP con la que le diste click, y no afecta en nada cuantas veces le des click nuevamente hasta pasadas 12hs o 24hs, depende de otros ese tiempo.
Responder
#13
Concuerdo con roccoxx

Estaría bueno que sea obligatorio en algún momento, cosa que todos contribuyamos si o si en el foro

A nadie le cuesta hacer 1 click, pero varios no piensan en lo que cuesta mantener un foro como tal

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#14
Jajaja ponele publicidad al foro de desvirtue e.e
[Imagen: tumblr_mt8w6d7yz11rn3500o1_400.gif]
Responder
#15
Gente reapareciendo de entre las sombras Brokenewspaper Como dijo el resto, que te obligue puede llegar a ser molesto pero mientras que sea cada 12hs o algo así estaría perfecto, no sé si es posible pero estaría bueno, nada es gratis.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#16
(27/07/2016, 12:45 AM)roccoxx escribió: bueno pero tarde o temprano vas a ver que no va ser suficiente que sea voluntario....
Mantuve el foro sin que nadie me diera un centavo durante casi 3 años. En este momento, todo suma. No voy a obligar a la gente a hacer clic en un link para ver el foro, así como tampoco obligo a la gente a registrarse para leer el foro y descargarse cosas.

Si te fijás en las estadísticas
Código:
818 usuarios activos en las ultimas 24 horas (82 miembros, 16 invisibles y 736 invitados).

Si fuese obligatorio registrarse todas esas personas no leerían el foro... tendríamos más usuarios pero en vez de decir 818 usuarios activos en 24hs, diría quizás 350...
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#17
Hablar de dinero me ablando el corazon. Ya hice mi donativo <3
Hi [R]ak CrabCrab
Responder
#18
Se asignó bien la award! Primera vez que se prueba en producción Proud gracias!
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#19
Lo que tienen de malo esas ads es que no te manda a pestaña nueva v:
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#20
(27/07/2016, 11:16 AM)kikizon2 escribió: Lo que tienen de malo esas ads es que no te manda a pestaña nueva v:
Dale clic con la ruedita o apretando control y clic común.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#21
No tengo idea por qué es así, pero así está definido. Igual de la forma que te dije funciona.

https://support.google.com/adsense/answer/1354740?hl=es
[Imagen: paypalqr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)