Enviar respuesta 
Se necesitan programadores PHP
Autor Mensaje
totopizza Sin conexión
http://www.MexicanServers.com

Donador Forum supporter Trebol verde Trebol de oro 1k
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #51
RE: Se necesitan programadores PHP
(13/06/2016 10:17 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió:  Los detalles están en el mismo punto, es bastante simple. Solo tenés que editar el template de los attachment desde un plugin.

Yo hice eso, edité la platilla y agregué: {$compilado}

Y pues hice un debug y no le da valor al {$compilado} no se porqué o.O

Obtengo el tipo de archivo así:

get_extensions($attachment['filename'])

se supone que eso devuelve el "sma"

Osea hice un "echo" todo bien, solo printea los archivos .sma pero no le da el pinche valor del link al {$compilado}

Image

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió:  Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió:  grax x el dato cr4ck

Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13/06/2016 01:27 PM por totopizza.)
13/06/2016 01:26 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Neeeeeeeeeel.- Sin conexión
Administrador

El protector Plugin developer 1k
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #52
Mmm la verdad ni idea, habría que verlo... quizás estás cargando mal la variable o algo por el estilo. Igual recordá que no me sirve editar la plantilla manualmente... si o si tiene que ser mediante un plugin.

No contesto mensajes privados pidiendo soporte!

Donaciones en btc 1EcNJV2gTFDYr7BBAFpMQk7pVCFEZCaKX4
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13/06/2016 02:16 PM por Neeeeeeeeeel.-.)
13/06/2016 02:16 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Federicomb Sin conexión
Miembro Destacado

Plugin developer Trebol verde Trebol de oro 1k
Registro en: Jan 2014
Mensaje: #53
Perdon Nel, no me sale como hacer el #10, ni siquiera se por donde empezar ni que buscar.

Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13/06/2016 05:38 PM por Federicomb.)
13/06/2016 05:13 PM
totopizza Sin conexión
http://www.MexicanServers.com

Donador Forum supporter Trebol verde Trebol de oro 1k
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #54
(13/06/2016 02:16 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:  Mmm la verdad ni idea, habría que verlo... quizás estás cargando mal la variable o algo por el estilo. Igual recordá que no me sirve editar la plantilla manualmente... si o si tiene que ser mediante un plugin.

Sí, edité la plantilla mediante el plugin y al "desintalarlo" se borra dicho código que sería: "{$compilado}", voy a hacer más pruebas si no me sale pues te mandaré el código para que mirés a ver que estoy haciendo mal!.

(13/06/2016 05:13 PM)Federicomb escribió:  Perdon Nel, no me sale como hacer el #10, ni siquiera se por donde empezar ni que buscar.

Ya leístes la documentación que te pasé por steam la vez pasada?

EDIT: En éste comentario la "plumita" se le mira el fondo

Image

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió:  Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió:  grax x el dato cr4ck

Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13/06/2016 09:10 PM por totopizza.)
13/06/2016 08:56 PM
Federicomb Sin conexión
Miembro Destacado

Plugin developer Trebol verde Trebol de oro 1k
Registro en: Jan 2014
Mensaje: #55
(13/06/2016 08:56 PM)totopizza escribió:  
(13/06/2016 05:13 PM)Federicomb escribió:  Perdon Nel, no me sale como hacer el #10, ni siquiera se por donde empezar ni que buscar.

Ya leístes la documentación que te pasé por steam la vez pasada?

EDIT: En éste comentario la "plumita" se le mira el fondo

Si, pero no me la leí de pum a pam. Igual no se de donde empezar, déjame ver nuevamente y mañana intentaré a ver si me sale. Excitedeyes

Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

13/06/2016 10:45 PM
Neeeeeeeeeel.- Sin conexión
Administrador

El protector Plugin developer 1k
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #56
Voy a ver si esta noche me puedo poner a probar todo lo que me mandaron...

No contesto mensajes privados pidiendo soporte!

Donaciones en btc 1EcNJV2gTFDYr7BBAFpMQk7pVCFEZCaKX4
16/06/2016 03:54 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS