Se podria hacer este menu?
#1
Amigos si yo se que tengo unos pensamientos muy locos xD, pero se podria hacer menu como el de amxx pero que el menu en vez de ser hud, sea como motd
Responder
#2
(21/10/2017, 12:37 AM)Alejandro escribió: Amigos si yo se que tengo unos pensamientos muy locos xD, pero se podria hacer menu como el de amxx pero que el menu en vez de ser hud, sea como motd


Creo que no xDDDDD, Que las opciones salgan en hud?, no se seria raro, esto va en scripting, aca es para pedir plugins!
Plata o Plomo Usted decide


- Pablo Emilio Escobar Gaviria -
Responder
#3
No se podria el motd es totalmente diferente a un menu
Aprendiendo!

Mi Comunidad: http://facebook.com/groups/CsParaisoComunidad/

Me ayudarias muchisimo donandome algo para poder abrir mi comunidad, te lo agradeceria muchisimo!

Click Aqui!
Responder
#4

No lo veo muy alejado de la posibilidad, hace tiempo leí sobre un plugin que se comunicaba a una pagina mediante MOTD y que mostraba una especie de interfaz.

Seguramente con sockets sea posible, pero antes que nada es pura especulación de parte mía ya que no lo manejo.
Responder
#5
Si se puede pero, se tendría que ver que es exactamente lo que necesitas, por el tema del 'handler'.
Responder
#6
(21/10/2017, 02:05 PM)P-chan escribió: Si se puede pero, se tendría que ver que es exactamente lo que necesitas, por el tema del 'handler'.

Que tiene que ver el Handler con lo que pide, Como dice Chamo. tiene que haber otra manera de hacer lo que pide
Aprendiendo!

Mi Comunidad: http://facebook.com/groups/CsParaisoComunidad/

Me ayudarias muchisimo donandome algo para poder abrir mi comunidad, te lo agradeceria muchisimo!

Click Aqui!
Responder
#7
(21/10/2017, 02:10 PM)Rider430 escribió:
(21/10/2017, 02:05 PM)P-chan escribió: Si se puede pero, se tendría que ver que es exactamente lo que necesitas, por el tema del 'handler'.

Que tiene que ver el Handler con lo que pide, Como dice Chamo. tiene que haber otra manera de hacer lo que pide

Tiene mucho que ver, todo depende de lo que quiera hacer.
Seria mejor que si no piensas hace un comentario constructivo o inteligente, te abstengas a comentar.
Responder
#8
(21/10/2017, 02:29 PM)P-chan escribió:
(21/10/2017, 02:10 PM)Rider430 escribió:
(21/10/2017, 02:05 PM)P-chan escribió: Si se puede pero, se tendría que ver que es exactamente lo que necesitas, por el tema del 'handler'.

Que tiene que ver el Handler con lo que pide, Como dice Chamo. tiene que haber otra manera de hacer lo que pide

Tiene mucho que ver, todo depende de lo que quiera hacer.
Seria mejor que si no piensas hace un comentario constructivo o inteligente, te abstengas a comentar.

Yo comento lo que se y no me deberia abstenerme a comentar, en vez de eso razona y comenta algo logico
Aprendiendo!

Mi Comunidad: http://facebook.com/groups/CsParaisoComunidad/

Me ayudarias muchisimo donandome algo para poder abrir mi comunidad, te lo agradeceria muchisimo!

Click Aqui!
Responder
#9
Lo unico posible y facil que veo es, poner los hud en donde irian las opciones y las opciones dejarlas en blanco. Y sacar el hud cuando seleccione y asi. creo que es la manera mas facil pero pedorra xD
Plata o Plomo Usted decide


- Pablo Emilio Escobar Gaviria -
Responder
#10
(21/10/2017, 04:20 PM)Juansi Loow escribió: Lo unico posible y facil que veo es, poner los hud en donde irian las opciones y las opciones dejarlas en blanco. Y sacar el hud cuando seleccione y asi. creo que es la manera mas facil pero pedorra xD

Capo, el quiere un MOTD.
STEAM

(25/07/2016, 11:34 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(25/07/2016, 11:33 PM)Web Controller escribió: Este mensaje no se va a ver asi que russel te amo siempre me gustaste :$

Solamente voy a restaurar los datos del template de la db que rompi... no te ilusiones.
Responder
#11

Una cosa es "hacer" un menú utilizando (D)HUDs (que seria ineficiente para el culo Roflmao), y otra comunicar una pagina con el servidor via MOTD.

Solo me tomo 1 minuto buscar esto -> Unfinished project: GUI Inventory (esta declarado que no está terminado, sin embargo la idea existe [sin mencionar una posible forma de lograr eso]).

NOTA: He aquí el plugin al cual me refería -> Communication PHP <-> AMXX via MOTD

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)