Server CFG - Error overflow
#1
Buenas noches,


Desde hace una semana hemos empezado a con un inconveniente, tenemos un server hosteado, inicialmente 24 slot, lo ampliamos a 32 slots pero dependiendo de ciertos mapas; solo deja entrar entre 20 y 22 jugadores. En el menu de los jugadores ven slots libre pero en el menú de administración del server lo veo lleno.

El error que llegue a ver en el archivo Qconsole.log es:
SZ_GetSpace: overflow on netchan->message
WARNING: reliable overflow for PlayerNick

Escalamos la consulta al hosting, no sabe resolver solo me indico que en CS sucede en algunos mapas que no soportan 32 jugadores, que hay mod disponible que solucionaría el tema. Busque en todo lados, creo que lo estoy haciendo mal porque no encontré nada puntual que resuelva el tema.

En cuanto a plugin en el server tenemos los estándar (teníamos el HPK y AFK (en 180 segundos) pero ahora están desactivados); leí en algún lado que el inconveniente podía ser el exceso de plugin.

Alguno leyó o le ha sucedido esto?


Me anticipo en pedir disculpas si el tema no iba esta sección.
Responder
#2
Tu solución es el plugin SpawnCreater, buscalo con ese nombre, está en el foro en inglés.
Responder
#3
(19/06/2020, 03:31 AM)Mario AR. escribió: Tu solución es el plugin SpawnCreater, buscalo con ese nombre, está en el foro en inglés.

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=50461

Creator Xd
Responder
#4
Muchas gracias!!

evidentemente estaba buscando de manera incorrecta, todo los días se aprenden cosas nuevas.
Responder
#5
Consulta nuevamente por este asunto. El server del juego es Day of Defeat; en el script del plug veo o entiendo que hay variables que se refiero a CT y T; esto afecta a Day of defeat?

¿donde puedo obtener las CVAR del juego? para ir aprendiendo y no molestarlos.

Gracias!
Responder
#6
(30/06/2020, 03:48 PM)gaamse escribió: Consulta nuevamente por este asunto. El server del juego es Day of Defeat; en el script del plug veo o entiendo que hay variables que se refiero a CT y T; esto afecta a Day of defeat?

¿donde puedo obtener las CVAR del juego? para ir aprendiendo y no molestarlos.

Gracias!

Leí sugerencias para hacerlo funcionar en DoD en los comentarios del tema del plugin, dales una leída. Respecto a las CVARs, google Whatever
Responder
#7
Ok, gracias.. leí pero me pareció no encontrar la repuesta con sobre el DOD

consultaba por la cvars porque entendía que debía reemplazar las que estaban relacionada con CT y T por las de Axis y Aliados del Day of defeat. Quizas estoy confundiendo términos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)