Server problemas
#1
Hola me doy una vuelta por aca para ver si puedo solucionar algunos problemas o me dan ideas de como solucionar, el problema es que cada vez que juegan en mi servidor es hosteado, a la gente se le cierra el juego completamente sin decir nada de nada o alguno directamente no pueden ingresar al servidor por que se les queda tildado, ya desactive el dproto, el sxe y otra cosa que casi siempre a los que le cierra el juego completamente es a los admines, que podria ser?
Responder
#2
mira conozco a mucha gente steam, ni yo ni ellos ni los que juegan en mi servidor tienen problemas, mi compañeros de clase que tienen el no-steam con o sin parches de esos berretas que hay se les cierra.

lo unico que te puedo sugerir es que uses la ultima version del hlds.

dproto solo trae problemas y el sxei tambien.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#3
(28/02/2014, 08:22 PM)roccoxx escribió: mira conozco a mucha gente steam, ni yo ni ellos ni los que juegan en mi servidor tienen problemas, mi compañeros de clase que tienen el no-steam con o sin parches de esos berretas que hay se les cierra.

lo unico que te puedo sugerir es que uses la ultima version del hlds.

dproto solo trae problemas y el sxei tambien.

Gracias por tu respuesta, voy a bajar mi cs steam y probare, vos decís que podría pedir al dueño del hosting que me actualice los files del servidor.
Responder
#4
si pidele, tenes derecho a exigirle.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#5
Poné un título descriptivo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)