[ Servicios ] Me ofrezco como scripter.
#1
Buen@s días/tardes/noches.

Como dice el título me ofrezco para una comunidad como scripter, ando algo aburrido sin nada que hacer así que A ysi

Ojo: me especializó totalmente en modos con zombie, pero en los demás se defenderme.
Ojo2: No es que daré mis mods.

Bueh, interesado escribirme al privado Mario
Mis proyectos.

[ Venta o aporte ] CTF + COD ❣❣

[ Venta o aporte ] BaseBuilder Levels. ❣❣

[ Venta o aporte ] ZombiePlague Levels v1 ❣❣

Sí necesitas ayuda y tengo tiempo y puedo ayudarte, no dudes en contactarme.

Frase diaria:
[ Si el plan falla cambia el plan pero nunca cambies la meta. ]
_______________________________________________________________________________________
Responder
#2
Buenas, me interesa, puedes escribirme por Correo electronico, avisame por MP
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#3
(22/05/2018, 12:08 AM)Saber escribió: Buenas, me interesa, puedes escribirme por Correo electronico, avisame por MP

Ahí el pibe te está diciendo que le escriba el que esté interesado, en este caso, vos. No esperes a que el te mande MP si vos sos al que le interesa.
Steam
Responder
#4
(13/04/2018, 06:42 PM)[MxE]M4T4D0R DJ's escribió: Buen@s días/tardes/noches.

Como dice el título me ofrezco para una comunidad como scripter, ando algo aburrido sin nada que hacer así que A ysi

Ojo: me especializó totalmente en modos con zombie, pero en los demás se defenderme.
Ojo2: No es que daré mis mods.

Bueh, interesado escribirme al privado Mario

Interesting Te tendré en la nomina si te necesito. Incluso tengo gente la cual puedas interesarles.
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#5
Bump, si a alguien le interesa escribirme, y para algún mods muy específico cobro re barato.
Mis proyectos.

[ Venta o aporte ] CTF + COD ❣❣

[ Venta o aporte ] BaseBuilder Levels. ❣❣

[ Venta o aporte ] ZombiePlague Levels v1 ❣❣

Sí necesitas ayuda y tengo tiempo y puedo ayudarte, no dudes en contactarme.

Frase diaria:
[ Si el plan falla cambia el plan pero nunca cambies la meta. ]
_______________________________________________________________________________________
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)