Enviar respuesta 
Servidor cae cuando un jugador asesina a otro con una granada
Autor Mensaje
Ballers Sin conexión
Miembro Sr.


Trebol de oro
Mensajes: 397
Registro en: Sep 2016
Reputación: 0
Mensaje: #1
Servidor cae cuando un jugador asesina a otro con una granada
Estoy usando el modo de Deathrace en el cual a veces cuando un jugador mata a otro con una granada explosiva el servidor directamente cae y deja de error en la consola "FATAL ERROR (shutting down): NUM_FOR_EDICT: bad pointer", alguien tiene idea de que podría ser lo que cause este error?

estos 2 códigos son los que se usan en el mod

Deathrace_Main: Le quité el bot, le agregué round_terminator (Ya que no tiene bot en el otro equipo) y modifiqué unos mensajes, nada más.
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <engine>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>
#include <round_terminator>

#define PLUGIN "Deathrace"
#define VERSION "2.3"
#define AUTHOR "Xalus"

#define PREFIX "!t[Alta-Fruta]"

new const g_strGamename[] = "Alta-Fruta";

    
// Fakebot (Credit: xPaw)
//new const g_strBotname[] = "Alta-Fruta";
new g_intFakebotid

    
// Teamstuff (Credit: ConnorMcLeod)
const m_iJoiningState 121;
const 
m_iMenu 205;
const 
MENU_CHOOSEAPPEARANCE 3;
const 
JOIN_CHOOSEAPPEARANCE 4;


enum _:enumCvars
{
    
CVAR_BREAKTYPE
}
new 
g_arrayCvars[enumCvars]

enum _:enumForwards
{
    
FORWARD_CRATEHIT,
    
FORWARD_WIN
}
new 
g_arrayForwards[enumForwards]

enum _:enumPlayers
{
    
PLAYER_ENT_BLOCK
}
new 
g_arrayPlayers[33][enumPlayers]


new 
Trie:g_trieRemoveEntities
new bool:g_boolRoundended

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
register_cvar("deathrace_mod"VERSIONFCVAR_SERVER);
    
    
// Register: Cvars
    
g_arrayCvars[CVAR_BREAKTYPE]     = register_cvar("deathrace_touch_breaktype""1")
        
// 0 break nothing, 1 break only crates, 2 break everything
    
    // Register: Clcmd
    
register_clcmd("menuselect""ClCmd_MenuSelect_JoinClass"); // old style menu
    
register_clcmd("joinclass""ClCmd_MenuSelect_JoinClass"); // VGUI menu
    
    // Register: Ham
    
RegisterHam(Ham_Touch"func_breakable""Ham_TouchCrate_Pre"0);
    
RegisterHam(Ham_TakeDamage"func_breakable""Ham_DamageCrate_Pre"0)
    
//RegisterHam(Ham_TraceAttack, "player", "Ham_TraceAttackPlayer_Pre", 0)
    
RegisterHamHam_TraceAttack"player""OnPlayerTraceAttack_Pre"false );
    
    
RegisterHam(Ham_Use"func_button""Ham_PressButton_Post"1);
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""Ham_PlayerSpawn_Post"1);
    
RegisterHam(Ham_Killed"player""Ham_PlayerKilled_Post"1);
    
    
// Register: Message
    
register_message(get_user_msgid("TextMsg"), "Message_TextMsg");
    
register_message(get_user_msgid("StatusIcon"), "Message_StatusIcon"); 
    
register_message(get_user_msgid("DeathMsg"), "Message_DeathMsg" );
    
    
// Register: Event
    
register_event("HLTV""Event_NewRound""a""1=0""2=0");
    
    
// Register: Forward
    
register_forward(FM_GetGameDescription"Forward_GetGameDescription" )
    
    
// Register: MultiForward
    
g_arrayForwards[FORWARD_CRATEHIT]    = CreateMultiForward("deathrace_crate_hit"ET_STOPFP_CELLFP_CELL)     // deathrace_crate_hit(id, ent)
    
g_arrayForwards[FORWARD_WIN]        = CreateMultiForward("deathrace_win"ET_STOPFP_CELLFP_CELL// deathrace_win(id, type) (type [ 0: Survivor | 1: Map Finish ])
    
    // Create: Fakebot
    //create_fakebot()
    
    // Server Start
    
server_cmd("mp_friendlyfire 1")
    
server_cmd("mp_roundtime 10")
    
server_cmd("mp_playerid 1")
    
}
public 
plugin_precache()
{
        
// Entity stuff (Credit: Exolent[jNr]
    
new iEntity create_entity"hostage_entity" );
    
entity_set_originiEntityFloat:{ 0.00.0, -55000.0 } );
    
entity_set_sizeiEntityFloat:{ -1.0, -1.0, -1.0 }, Float:{ 1.01.01.0 } );
    
DispatchSpawniEntity );
    
    
iEntity create_entity"player_weaponstrip" );
    
DispatchKeyValueiEntity"targetname""stripper" );
    
DispatchSpawniEntity );
    
    
iEntity create_entity"game_player_equip" );
    
DispatchKeyValueiEntity"weapon_knife""1" );
    
DispatchKeyValueiEntity"targetname""equipment" );
    
    
iEntity create_entity"multi_manager" );
    
DispatchKeyValueiEntity"stripper""0" );
    
DispatchKeyValueiEntity"equipment""0.5" );
    
DispatchKeyValueiEntity"targetname""game_playerspawn" );
    
DispatchKeyValueiEntity"spawnflags""1" );
    
DispatchSpawniEntity );
    
    
iEntity create_entity"info_map_parameters" );
    
DispatchKeyValueiEntity"buying""3" );
    
DispatchSpawniEntity );
    
    new const 
szRemoveEntities[][] =
    {
        
"func_bomb_target",
        
"info_bomb_target",
        
"hostage_entity",
        
"monster_scientist",
        
"func_hostage_rescue",
        
"info_hostage_rescue",
        
"info_vip_start",
        
"func_vip_safetyzone",
        
"func_escapezone",
        
// "armoury_entity",
        
"info_map_parameters",
        
"player_weaponstrip",
        
"game_player_equip",
        
"func_buyzone"
    
};
    
    
g_trieRemoveEntities TrieCreate( );
    
    for( new 
0sizeofszRemoveEntities ); i++ )
    {
        
TrieSetCell(g_trieRemoveEntitiesszRemoveEntities[i], i);
    }
    
register_forward(FM_Spawn"Forward_Spawn");
}

// Public: Forward
public Forward_Spawn(entity)
{
    if(
pev_valid(entity))
    {
        static 
strClassname32 ];
        
pev(entitypev_classnamestrClassnamecharsmax(strClassname));
        
        if(
TrieKeyExists(g_trieRemoveEntitiesstrClassname))
        {
            
remove_entity(entity);
            return 
FMRES_SUPERCEDE;
        }
        if(
equal(strClassname"info_player_deathmatch"))
        {
            
set_pev(entitypev_classname"info_player_start")
        }
    }
    return 
FMRES_IGNORED;
}
public 
Forward_GetGameDescription()

    
forward_return(FMV_STRINGg_strGamename); 
    return 
FMRES_SUPERCEDE


// Public: Clcmds
public ClCmd_MenuSelect_JoinClass(id)
{
    if(
get_pdata_int(idm_iMenu) == MENU_CHOOSEAPPEARANCE && get_pdata_int(idm_iJoiningState) == JOIN_CHOOSEAPPEARANCE)
    {
        new 
command[11], arg1[32];
        
read_argv(0commandcharsmax(command));
        
read_argv(1arg1charsmax(arg1));
        
        if(!
g_boolRoundended)
        {
            
engclient_cmd(idcommandarg1);
            
ExecuteHam(Ham_Player_PreThinkid);
            
            if( !
is_user_alive(id) )
            {
                
//ExecuteHamB(Ham_Spawn, id);
                
ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnid);
            }
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
    }
    return 
PLUGIN_CONTINUE;


// Public: Messages
public Message_TextMsg()
{
    static 
textmsg[22]
    
get_msg_arg_string(2textmsgcharsmax(textmsg))
        
    
// Block Teammate attack and kill Message
    
if (equal(textmsg"#Game_teammate_attack") || equal(textmsg"#Killed_Teammate"))
        return 
PLUGIN_HANDLED;

    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}
public 
Message_StatusIcon(const iMsgId, const iMsgDest, const id
{
    static 
szMsg[8];
    
get_msg_arg_string(2szMsg7);
    
    if(
equal(szMsg"buyzone") && get_msg_arg_int(1)) 
    {
        
set_pdata_int(id235get_pdata_int(id235) & ~(<< 0));
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}
public 
Message_DeathMsg(const iMsgId, const iMsgDest, const id
{
    return (
get_msg_arg_int) == g_intFakebotid) ? PLUGIN_HANDLED PLUGIN_CONTINUE;
}

// Public: Event
public Event_NewRound()
{
    
g_boolRoundended false
    
    remove_task
(15151)
}

// Public: Client
public client_disconnect(id)
{
    if(
g_intFakebotid == id
    {
        
set_task(1.5"Task_UpdateBot");
        
g_intFakebotid 0;
    }
}

// Public: Ham
public Ham_PlayerKilled_Post(id)
{
    if(!
is_user_bot(id))
    {
        new 
arrayPlayers[32], intPlayers;
        
get_players(arrayPlayersintPlayers"ae""CT")
        
        if(
intPlayers <= 1)
        {
            if(
arrayPlayers[0])
            {
                new 
intReturn;
                
//ExecuteForward(g_arrayForwards[FORWARD_WIN], intReturn, id, 0);
                
                
if(intReturn == 2)
                    return
                
                new 
strName[32];
                
get_user_name(arrayPlayers[0], strNamecharsmax(strName))
                
                
//client_print_color(0, "%s !g%s!n era el unico jugador vivo!", PREFIX, strName)
            
}
            
            
//fakedamage(g_intFakebotid, "worldspawn", 100.0, DMG_GENERIC);
        
}
    }
}

public 
OnPlayerTraceAttack_PreiVictimiAttackerFloat:flDamageFloat:flDirection], iTraceiDamageBits )
{
    if ( !( 
<= iAttacker <= 32 ) || !is_user_aliveiAttacker ) )
    {
        return 
HAM_IGNORED;
    }
   
    new 
iWeapon get_user_weaponiAttacker );
   
    if ( 
iWeapon == CSW_KNIFE )
    {
        return 
HAM_SUPERCEDE;
    }
   
    return 
HAM_IGNORED;
}

public 
Ham_PlayerSpawn_Post(id)
{
    if(
g_intFakebotid == id)
    {
        
//set_pev(id, pev_frags, 0.0);
        //cs_set_user_deaths(id, 0);
        
set_pevidpev_effectspevidpev_effects ) | EF_NODRAW );
        
set_pevidpev_solidSOLID_NOT );
        
entity_set_originidFloat:{ 999999.0999999.0999999.0 } );
        
dllfuncDLLFunc_Thinkid );
    } 
}

public 
Ham_TouchCrate_Pre(entityid)
{
    if(
pev_valid(entity)
    && 
is_user_alive(id)
    && !
g_boolRoundended)
    {
        static 
intBreaktype
        
if(g_arrayPlayers[id][PLAYER_ENT_BLOCK] != entity
        
&& (intBreaktype || (intBreaktype get_pcvar_num(g_arrayCvars[CVAR_BREAKTYPE]))) )
        {
            static 
strTargetname[32];
            
pev(entitypev_targetnamestrTargetnamecharsmax(strTargetname));
                
                
// Lets see if we got a crate.
            
if( (intBreaktype == 2
                || (
intBreaktype == && containi(strTargetname"crate") >= 0) )
            {
                
ExecuteHamB(Ham_TakeDamageentityidid9999.0DMG_CRUSH);
            }
        }
    }
    return 
HAM_IGNORED
}
public 
Ham_DamageCrate_Pre(entityinflictorattackerFloat:damagebits)
{
    if(
pev_valid(entity)
    && 
is_user_alive(attacker)
    && !
g_boolRoundended
    
&& (get_user_weapon(attacker) == CSW_KNIFE || bits DMG_CRUSH
    && 
g_arrayPlayers[attacker][PLAYER_ENT_BLOCK] != entity)
    {    
        if( (
pev(entitypev_health) - damage) <= 0.0 )
        {
            
g_arrayPlayers[attacker][PLAYER_ENT_BLOCK] = entity
            
            
new intReturn;
            
ExecuteForward(g_arrayForwards[FORWARD_CRATEHIT], intReturnattackerentity);
            
            return 
intReturn;
        }
    }
    return 
HAM_IGNORED
}
public 
Ham_DamagePlayer_Pre(idinflictorattackerFloat:damagebits)
{
    if(
is_user_alive(id)
    && 
is_user_connected(attacker)
    && 
inflictor == attacker)
    {
        return (
get_user_weapon(attacker) == CSW_KNIFE) ? HAM_SUPERCEDE HAM_IGNORED;
    }
    return 
HAM_IGNORED
}
public 
Ham_PressButton_Post(entityid)    
{
    if(
pev_valid(entity)
    && 
is_user_alive(id)
    && !
g_boolRoundended)
    {        
        static 
strTargetname[32];
        
pev(entitypev_targetnamestrTargetnamecharsmax(strTargetname));
        
        if(
strTargetname[0] == 'w' && strTargetname[3] == 'b'// winbut
        
{
            
g_boolRoundended true;
        
            new 
intReturn;
            
ExecuteForward(g_arrayForwards[FORWARD_WIN], intReturnid1);
            
            if(!
intReturn)
            {
                new 
strName[32];
                
get_user_name(idstrNamecharsmax(strName));
                
                
client_print_color(0"%s !g%s!n gano la carrera!"PREFIXstrName)
            }
            
                
// End round
            
if(!is_user_alive(g_intFakebotid))
            {
                
TerminateRoundRoundEndType_TeamExterminationTeamWinning_Ct )
                
//fakedamage(g_intFakebotid, "worldspawn", 100.0, DMG_GENERIC);
            
}
        }
    }
}

// Public: Fakebot (By xPaw)
/*public Task_UpdateBot()
{
    new id = find_player("i");
    
    if( !id ) 
    {
        id = engfunc(EngFunc_CreateFakeClient, g_strBotname);
        if( pev_valid( id ) ) 
        {
            engfunc( EngFunc_FreeEntPrivateData, id );
            dllfunc( MetaFunc_CallGameEntity, "player", id );
            set_user_info( id, "rate", "3500" );
            set_user_info( id, "cl_updaterate", "25" );
            set_user_info( id, "cl_lw", "1" );
            set_user_info( id, "cl_lc", "1" );
            set_user_info( id, "cl_dlmax", "128" );
            set_user_info( id, "cl_righthand", "1" );
            set_user_info( id, "_vgui_menus", "0" );
            set_user_info( id, "_ah", "0" );
            set_user_info( id, "dm", "0" );
            set_user_info( id, "tracker", "0" );
            set_user_info( id, "friends", "0" );
            set_user_info( id, "*bot", "1" );
            set_pev( id, pev_flags, pev( id, pev_flags ) | FL_FAKECLIENT );
            set_pev( id, pev_colormap, id );
            
            new szMsg[ 128 ];
            dllfunc( DLLFunc_ClientConnect, id, g_strBotname, "127.0.0.1", szMsg );
            dllfunc( DLLFunc_ClientPutInServer, id );
            
            cs_set_user_team( id, CS_TEAM_T );
            ExecuteHamB( Ham_CS_RoundRespawn, id );
            
            set_pev( id, pev_effects, pev( id, pev_effects ) | EF_NODRAW );
            set_pev( id, pev_solid, SOLID_NOT );
            dllfunc( DLLFunc_Think, id );
            
            g_intFakebotid = id;
        }
    }
}

// Stock    
stock create_fakebot()
{
    create_entity("info_player_deathmatch")
    Task_UpdateBot()
}*/

stock client_print_color(id, const input[], any:...)
{
    static 
szMsg[191], msgSayText;
    
    if (!
msgSayText)
        
msgSayText get_user_msgid("SayText");
    
    
vformat(szMsg190input3);

    
replace_all(szMsg190"!g""^4");
    
replace_all(szMsg190"!n""^1");
    
replace_all(szMsg190"!t""^3");
    
    
message_begin(id MSG_ONE_UNRELIABLE MSG_BROADCASTmsgSayText, .player id);
    
write_byte(id id 33);
    
write_string(szMsg);
    
message_end();


Deathrace_Crates: Le modifiqué mensajes, nada más.
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fakemeta>
#include <fun>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>
#include <engine>

#define PLUGIN "Deathrace: Crates"
#define VERSION "1.2"
#define AUTHOR "Xalus"

#define PREFIX "!t[Alta-Fruta]"

forward deathrace_crate_hit(ident);
forward deathrace_win(idFloat:flTime);

enum _:enumCrateinfo
{
    
CRATEINFO_NAME[32],
    
CRATEINFO_NEWNAME[32],
    
    
CRATEINFO_AMOUNT,
    
CRATEINFO_MAXUSE
}
enum _:enumCratelist
{
    
CRATE_SPEED,
    
CRATE_HENADE,
    
CRATE_UZI,
    
CRATE_SHIELD,
    
CRATE_GODMODE,
    
CRATE_GRAVITY,
    
CRATE_HEALTH,
    
CRATE_ARMOR,
    
CRATE_FROST,
    
CRATE_SMOKE,
    
CRATE_DEATH,
    
CRATE_DRUGS,
    
CRATE_SHAKE,
    
CRATE_FREEZE,
    
CRATE_RANDOM
}
new const 
g_arrayCrate[enumCratelist][enumCrateinfo] =
{
    {
"speedcrate",        "Velocidad",         400,     2}, // Amount: Speed
    
{"hecrate",         "Granada HE",        1,     2}, // Amount: Nades
    
{"uzicrate",         "TMP",        3,     2}, // Amount: Bullets
    
{"shieldcrate",     "Escudo",        1,     2}, // Amount: Nothing
    
{"godmodecrate",    "Modo Dios",        10,     2}, // Amount: Seconds
    
{"gravitycrate",     "Gravedad",        560,     2}, // Amount: Gravity
    
{"hpcrate",         "Vida Extra",        50,    3}, // Amount: Health
    
{"armorcrate",        "Chaleco Extra",        50,    3}, // Amount: Armor
    
{"frostcrate",        "Granada Flash",     1,     2}, // Amount: Nades
    
{"smokecrate",        "Congeladora",     1,     2}, // Amount: Nades
    
{"deathcrate",        "Muerte",        1,    0}, // Amount: Nothing
    
{"drugcrate",        "Drogas",        10,    0}, // Amount: Seconds
    
{"shakecrate",        "Terremoto",        0,     0}, // Amount: Nothing
    
{"freezecrate",        "Congelacion",    50,     0}, // Amount: Speed
    
{"randomcrate",        "Caja Random",    1,    0}  // Amount: Nothing
}
new 
Trie:g_trieCrates    

new g_arrayCrateamount[33][enumCratelist]
new 
g_arrayCrateactive[33][enumCratelist]

public 
plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
// Register: Ham
    
RegisterHam(Ham_Item_PreFrame"player""Ham_PlayerResetMaxSpeed_Post"1)
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""Ham_PlayerSpawn_Post"1)
    
    
// Install: Crates
    
g_trieCrates TrieCreate()
    
    for(new 
0enumCratelisti++)
    {
        
TrieSetCell(g_trieCratesg_arrayCrate[i][CRATEINFO_NAME], i)
    }
}
// Public: Deathrace
public deathrace_crate_hit(identity)
{
    static 
strTargetname[32];
    
pev(entitypev_targetnamestrTargetnamecharsmax(strTargetname));
    
    if(
TrieKeyExists(g_trieCratesstrTargetname))
    {
        static 
intCrate;
        
TrieGetCell(g_trieCratesstrTargetnameintCrate);
        
        return 
crate_touch(idintCrate)
    }
    return 
0
}

// Public: Ham
public Ham_PlayerResetMaxSpeed_Post(id)
{
    if(
is_user_alive(id)
    && (
g_arrayCrateactive[id][CRATE_SPEED] || g_arrayCrateactive[id][CRATE_FREEZE]))
    {
        
set_user_maxspeed(idfloat(g_arrayCrateg_arrayCrateactive[id][CRATE_SPEED] ? CRATE_SPEED CRATE_FREEZE ][CRATEINFO_AMOUNT]))
    }
}
public 
Ham_PlayerSpawn_Post(id)
{
    if(
is_user_alive(id))
    {
        
arrayset(g_arrayCrateamount[id], 0enumCratelist)
        
arrayset(g_arrayCrateactive[id], 0enumCratelist)
    }
}

// Public: Tasks
public Task_Timer(arrayTemp[2])
{
    new 
idcrateid;
    
id arrayTemp[0];
    
crateid arrayTemp[1];

    if(
is_user_connected(id))
    {
        
g_arrayCrateactive[id][crateid] = 0;
        
        switch(
crateid)
        {
            case 
CRATE_GODMODE:
            {
                
set_user_godmode(id);
            }
            case 
CRATE_GRAVITY:
            {
                
set_user_gravity(id);
            }
            case 
CRATE_DRUGS:
            {
                
message_setfov(id);
            }
            case 
CRATE_FREEZECRATE_SPEED:
            {
                
ExecuteHamB(Ham_Item_PreFrameid);
            }
        }
    }
}
    

// Stock: Messages
stock message_setfov(idamount=90)
{
    static 
intMsgSetFOV;
    if(
intMsgSetFOV || (intMsgSetFOV get_user_msgid("SetFOV")))
    {
        
message_begin(MSG_ONEintMsgSetFOV, {0,0,0}, id);
        
write_byte(amount);
        
message_end();
    }
}
stock message_screenshake(id)
{
    static 
intMsgScreenShake;
    if(
intMsgScreenShake || (intMsgScreenShake get_user_msgid("ScreenShake")))
    {
        
message_begin(MSG_ONEintMsgScreenShake, {0,0,0}, id);
        
write_short(255<<14);
        
write_short(10<<14);
        
write_short(255<<14);
        
message_end();
    }
}

// Stock
stock crate_touch(idcrateidbool:randomcrate=false)
{
    if(
g_arrayCrate[crateid][CRATEINFO_MAXUSE]
    && ++
g_arrayCrateamount[id][crateid] > g_arrayCrate[crateid][CRATEINFO_MAXUSE]
    && !
randomcrate)
        return 
HAM_IGNORED;
    
    switch(
crateid)
    {
        case 
CRATE_SPEED
        {
            
g_arrayCrateactive[id][CRATE_FREEZE] = 0
            
            set_user_maxspeed
(idfloat(g_arrayCrate[crateid][CRATEINFO_AMOUNT]));
            
set_timer(idcrateid3.0)
        }
        case 
CRATE_HENADE
        {
            
give_weapon(idCSW_HEGRENADEg_arrayCrate[crateid][CRATEINFO_AMOUNT]);
        }
        case 
CRATE_UZI:
        {
            
give_weapon(idCSW_TMPg_arrayCrate[crateid][CRATEINFO_AMOUNT]);
        }
        case 
CRATE_SHIELD
        {
            
give_item(id"weapon_shield");
        }
        case 
CRATE_GODMODE:
        {
            
set_user_godmode(id1);
            
set_timer(idcrateid);
        }    
        case 
CRATE_GRAVITY:
        {
            
set_user_gravity(id, (float(g_arrayCrate[crateid][CRATEINFO_AMOUNT]) / 800.0))
            
set_timer(idcrateid10.0);
        }
        case 
CRATE_HEALTH
        {
            
set_user_health(idmin(get_user_health(id) + g_arrayCrate[crateid][CRATEINFO_AMOUNT], 100));
        }
        case 
CRATE_ARMOR
        {
            
set_user_armor(idmin(get_user_armor(id) + g_arrayCrate[crateid][CRATEINFO_AMOUNT], 100));
        }
        case 
CRATE_FROST
        {
            
give_weapon(idCSW_FLASHBANGg_arrayCrate[crateid][CRATEINFO_AMOUNT]);
        }
        case 
CRATE_SMOKE
        {
            
give_weapon(idCSW_SMOKEGRENADEg_arrayCrate[crateid][CRATEINFO_AMOUNT]);
        }
        case 
CRATE_DEATH
        {
            if(
get_user_godmode(id)
            || 
randomcrate)
            {
                
g_arrayCrateamount[id][crateid]--
                return 
HAM_IGNORED
            
}
            
user_kill(id);
        }
        case 
CRATE_DRUGS:
        {
            
message_setfov(id170);
            
set_timer(idcrateid);
        }    
        case 
CRATE_SHAKE:
        {
            
message_screenshake(id);
        }
        case 
CRATE_FREEZE:
        {
            
g_arrayCrateactive[id][CRATE_SPEED] = 0;
            
            
set_user_maxspeed(idfloat(g_arrayCrate[crateid][CRATEINFO_AMOUNT]));
            
set_timer(idcrateid2.0);
        }
        case 
CRATE_RANDOM:
        {
            
crate_touch(idrandom(CRATE_RANDOM), true);
            return 
HAM_IGNORED;
        }
        default:
        {
            return 
HAM_IGNORED;
        }
    }
    
client_print_color(id"%s !nAgarraste%s !g%s!n."randomcrate " una caja random y recibiste" ""g_arrayCrate[crateid][CRATEINFO_NEWNAME]);
    
    return 
HAM_IGNORED;
}
stock set_timer(idcrateidFloat:flTime=0.0)
{
    new 
arrayTemp[2];
    
arrayTemp[0] = id;
    
arrayTemp[1] = crateid;
    
    
g_arrayCrateactive[id][crateid]++;
    
    if(!
flTime)
    {
        
flTime float(g_arrayCrate[crateid][CRATEINFO_AMOUNT]);
    }
    
set_task(flTime"Task_Timer"15151arrayTempsizeof(arrayTemp))
}
stock give_weapon(idweaponidamount)
{
    if(
user_has_weapon(idweaponid))
    {
        
cs_set_user_bpammo(idweaponid, (cs_get_user_bpammo(idweaponid) + amount));
        return 
1;
    }
    static 
strWeaponname[32];
    
get_weaponname(weaponidstrWeaponnamecharsmax(strWeaponname));
    
    new 
entity;
    if( (
entity give_item(idstrWeaponname))
    && 
amount)
    {
        
cs_set_weapon_ammo(entityamount);
    }
    return 
1
}

stock client_print_color(id, const input[], any:...)
{
    static 
szMsg[191], msgSayText;
    
    if (!
msgSayText)
        
msgSayText get_user_msgid("SayText");
    
    
vformat(szMsg190input3);

    
replace_all(szMsg190"!g""^4");
    
replace_all(szMsg190"!n""^1");
    
replace_all(szMsg190"!t""^3");
    
    
message_begin(id MSG_ONE_UNRELIABLE MSG_BROADCASTmsgSayText, .player id);
    
write_byte(id id 33);
    
write_string(szMsg);
    
message_end();

14/06/2019 02:27 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GoldenCosta Sin conexión
Miembro


Trebol purpura Trebol de oro
Mensajes: 177
Registro en: Sep 2016
Reputación: 1
Mensaje: #2
RE: Servidor cae cuando un jugador asesina a otro con una granada
nose si te servira aqui

14/06/2019 02:45 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ballers Sin conexión
Miembro Sr.


Trebol de oro
Mensajes: 397
Registro en: Sep 2016
Reputación: 0
Mensaje: #3
RE: Servidor cae cuando un jugador asesina a otro con una granada
(14/06/2019 02:45 AM)GoldenCosta escribió:  nose si te servira aqui

No, la persona que se queja ahí es porque se rehusaba a usar amxmodx, yo uso amxmodx
14/06/2019 02:57 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chema Ausente
Miembro Destacado


Donador Trebol de oro 1k
Mensajes: 1,246
Registro en: May 2017
Reputación: 13
Mensaje: #4
RE: Servidor cae cuando un jugador asesina a otro con una granada
Estuve 10 minutos sin exagerar matando enemigos con la HE y el servidor nunca se cayó.

Pasa la lista de plugins que tenes activos en el servidor.

Saludos. Crab

Vendo cuenta de steam nivel 100 + juegos caros. [CUENTA] - [PRECIO]
Contáctame vía Facebook.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14/06/2019 07:46 AM por Chema.)
14/06/2019 07:46 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ballers Sin conexión
Miembro Sr.


Trebol de oro
Mensajes: 397
Registro en: Sep 2016
Reputación: 0
Mensaje: #5
RE: Servidor cae cuando un jugador asesina a otro con una granada
(14/06/2019 07:46 AM)Chema escribió:  Estuve 10 minutos sin exagerar matando enemigos con la HE y el servidor nunca se cayó.

Pasa la lista de plugins que tenes activos en el servidor.

Saludos. Crab

Es random el problema, no sé si es cuando agarran un poder (de una caja) en especifico o qué, no pasa siempre, algo hace que pase, no sé qué, por eso digo.

Los plugins que utilizo son los del mod y una frostnade, las caídas pasan desde que tenía el mod solo por lo que no es un plugin externo.
14/06/2019 06:16 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
metita Sin conexión
Miembro Sr.


Trebol verde
Mensajes: 448
Registro en: Feb 2015
Reputación: 9
Mensaje: #6
RE: Servidor cae cuando un jugador asesina a otro con una granada
Versión de metamod, versión HLDS/ReHLDS, pasa la lista de los módulos.

14/06/2019 07:53 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ipolito Sin conexión
Miembro Sr.


Mensajes: 375
Registro en: May 2014
Reputación: 5
Mensaje: #7
RE: Servidor cae cuando un jugador asesina a otro con una granada
(14/06/2019 06:16 PM)Ballers escribió:  
(14/06/2019 07:46 AM)Chema escribió:  Estuve 10 minutos sin exagerar matando enemigos con la HE y el servidor nunca se cayó.

Pasa la lista de plugins que tenes activos en el servidor.

Saludos. Crab

Es random el problema, no sé si es cuando agarran un poder (de una caja) en especifico o qué, no pasa siempre, algo hace que pase, no sé qué, por eso digo.

Los plugins que utilizo son los del mod y una frostnade, las caídas pasan desde que tenía el mod solo por lo que no es un plugin externo.

Mandame un md detallando cada error

15/06/2019 08:59 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ballers Sin conexión
Miembro Sr.


Trebol de oro
Mensajes: 397
Registro en: Sep 2016
Reputación: 0
Mensaje: #8
RE: Servidor cae cuando un jugador asesina a otro con una granada
Que tal, ya se solucionó el error me parece, era la Frostnade.
16/06/2019 01:53 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chema Ausente
Miembro Destacado


Donador Trebol de oro 1k
Mensajes: 1,246
Registro en: May 2017
Reputación: 13
Mensaje: #9
RE: Servidor cae cuando un jugador asesina a otro con una granada
(16/06/2019 01:53 PM)Ballers escribió:  Que tal, ya se solucionó el error me parece, era la Frostnade.

Te lo dije. Trolleyes

Saludos. Crab

Vendo cuenta de steam nivel 100 + juegos caros. [CUENTA] - [PRECIO]
Contáctame vía Facebook.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16/06/2019 03:06 PM por Chema.)
16/06/2019 03:06 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
roccoxx Sin conexión
Miembro Destacado


Plugin developer Trebol purpura 1k
Mensajes: 1,154
Registro en: Oct 2013
Reputación: 17
Mensaje: #10
RE: Servidor cae cuando un jugador asesina a otro con una granada
(16/06/2019 01:53 PM)Ballers escribió:  Que tal, ya se solucionó el error me parece, era la Frostnade.

cual usas?

futuro ingeniero agrónomo.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

volví a vender plugins, contactame
16/06/2019 06:14 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS