Servidor consume aproximandamente 1gb de ram
#1
Hola buenos dias/tardes/noches según la hora de que lo vean pacman
Tengo un servidor de 32 Slots que al pasar 3 días online o mas el servidor llega a consumir aproximadamente 1gb de ram...
Tenia reinicio diario pero lo sacamos porque se caía algunos servidores en cualquier horario y random
Abra alguna solución a todo esto?

EL QUE SABE SABE, EL QUE NO ES JEFE Mario
Responder
#2
No es un desperfecto del CS mismo. Mi servidor por ejemplo está siempre en 700mb de RAM cuando esta full, y no se desborda. ¿Sugerencias? Programar bien, quizás. Esto va orientado directamente a las modificaciones que tenga.
Responder
#3
Es un servidor publico por así decirlo, solo tiene un plugin que es el de Mario AR. "Win By Frags" o algo así vive lleno el servidor, pero el tema es que cada día hay que reiniciar los servidores... Quiero ver si hay alguna forma de no tener que andar reiniciando los servidores todos los dias

EL QUE SABE SABE, EL QUE NO ES JEFE Mario
Responder
#4
(05/08/2017, 01:09 AM)Deev escribió: Es un servidor publico por así decirlo, solo tiene un plugin que es el de Mario AR. "Win By Frags" o algo así vive lleno el servidor, pero el tema es que cada día hay que reiniciar los servidores... Quiero ver si hay alguna forma de no tener que andar reiniciando los servidores todos los dias

Remove dproto, usa ReHLDS.
Saludos
Responder
#5
(05/08/2017, 04:08 PM)Juan85 escribió:
(05/08/2017, 01:09 AM)Deev escribió: Es un servidor publico por así decirlo, solo tiene un plugin que es el de Mario AR. "Win By Frags" o algo así vive lleno el servidor, pero el tema es que cada día hay que reiniciar los servidores... Quiero ver si hay alguna forma de no tener que andar reiniciando los servidores todos los dias

Remove dproto, usa ReHLDS.
Saludos

Yo probé el ReHLDS y solo "mejoro" el consumo de CPU, ram vi lo mismo de siempre.
Responder
#6
(04/08/2017, 10:55 PM)Deev escribió: Abra alguna solución a todo esto?

Cuál es el problema exactamente ?
Sinceramente no entiendo, te está afectando en algo a la PC ese consumo, o simplemente querés que consuma menos porque te molesta personalmente.
Responder
#7
(05/08/2017, 08:31 PM)KISKE escribió:
(04/08/2017, 10:55 PM)Deev escribió: Abra alguna solución a todo esto?

Cuál es el problema exactamente ?
Sinceramente no entiendo, te está afectando en algo a la PC ese consumo, o simplemente querés que consuma menos porque te molesta personalmente.

Molesta tener que andar reiniciando el servidor cada día para no tenga ese consumo y podría abrir un servidor mas si no tuviera tanto consumo

EL QUE SABE SABE, EL QUE NO ES JEFE Mario
Responder
#8

La cuestión según los anteriores es, por que necesariamente necesitas reiniciar el servidor al tener un consumo de 1 GB RAM?.

Te esta causando problemas de rendimiento o similares? o solamente te molesta ver que consuma tanto?
Responder
#9
(05/08/2017, 10:46 PM)Chamo. escribió:
La cuestión según los anteriores es, por que necesariamente necesitas reiniciar el servidor al tener un consumo de 1 GB RAM?.

Te esta causando problemas de rendimiento o similares? o solamente te molesta ver que consuma tanto?

(05/08/2017, 09:38 PM)Deev escribió:
(05/08/2017, 08:31 PM)KISKE escribió:
(04/08/2017, 10:55 PM)Deev escribió: Abra alguna solución a todo esto?

Cuál es el problema exactamente ?
Sinceramente no entiendo, te está afectando en algo a la PC ese consumo, o simplemente querés que consuma menos porque te molesta personalmente.

Molesta tener que andar reiniciando el servidor cada día para no tenga ese consumo y podría abrir un servidor mas si no tuviera tanto consumo

Por lo que dice el le consume toda la ram disponible (o la mayor parte) y no puede tener más servidores
Responder
#10
linux? muestra top
windows? muestra administrador de procesos

mi servidor por lo general no pasa de lo 450mb y uso Faceit PickUp Game, amxbans y otro viaje de vergas locas ahi, aveces el top muestra 700 o 800 mb de ram pero es por el SO hay que reiniciarlo para que la cache se limpie o ejecutar un par de comanditos, pero prefiero reiniciar
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#11
32 slot llenos y no pretendes que te consuma 1gb de ram?, eso es ser rata...
sys_ticrate 100
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)