[ - Sistema de castigos - ]
#1
Buen@s dias/tarde/noche, a todo aquel que este leyendo esto Mario

Bueno vengo a dejar una idea para el foro ( se que esta un poco descuidado por los administradores ), lo digo sin ofender ni faltar el respeto a nadie.

La idea consiste en un sistema de castigos, pero no el que esta actualmente que suspende la cuenta.
Seria lo siguiente que si un usuario comenta una publicación ejemplo en [ Pedidos de plugins ], de manera idiota ( hay que ser realistas esta sucediendo ) sin tener nada que ver con dicho pedido, que los usuarios de más de 500 comentarios o los administradores puedan darle una advertencia a dicho usuario, cuando tenga una cierta cantidad de advertencia, que no le deje comentar por varios días / horas / minutos ( lo que prefieran si esto se da ), en la misma sección [ Pedidos de plugins ].

Seria algo para controlar aquellos que solo comentar por off.

Bueh espero y se tome en cuenta Mario

Gracias por leer, y que tengas un resto del día hermoso.Nothingdohere
Mis proyectos.

[ Venta o aporte ] CTF + COD ❣❣

[ Venta o aporte ] BaseBuilder Levels. ❣❣

[ Venta o aporte ] ZombiePlague Levels v1 ❣❣

Sí necesitas ayuda y tengo tiempo y puedo ayudarte, no dudes en contactarme.

Frase diaria:
[ Si el plan falla cambia el plan pero nunca cambies la meta. ]
_______________________________________________________________________________________
Responder
#2
Yo reporte muchos mensajes de puro off. y casi siempre de los mismos usuarios y ahi siguen, pero we. Estaria bueno algo asi
Plata o Plomo Usted decide


- Pablo Emilio Escobar Gaviria -
Responder
#3
te apoyo esa lleno de tipos que comentan puro off como @Nazy.- igual seria ideal que los moderadores los cambien.
Trolleyes
Responder
#4
creo que existen las advertencias cuando haces off en un post.. a mi me dieron algunas hace 2 años y me suspendieron también.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#5
Ya existe un sistema de advertencias y bloqueo de comentar en "X" Sección, el foro simplemente necesita más moderadores activos.
Responder
#6
La verdad que la idea la veo muy buena pero lo que falta no son sistema sino moderadores que dispongan de un poco de tiempo libre
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)