Servidor virtual (VPS) contratado.
#1
Hola,les queria hacer unas preguntas y espero me respondan los que sepan los que no bueno,no se gasten en escribir,no es que sea forro pero es para que todos estemos seguros sobre el Tema.

Bueno la cosa es asi,no aguanto mas,estoy al re pedo y quiero abrir una comunidad para mantenerme entretenido scripteando y demas.Ya se que habiendo mas opciones en la actualidad como para armar una comunidad elijo un VPS (Eh contradado reseller y server :c nunca un VPS),y con mas opciones me refiero a un Reseller,Dedicado,GameServer en si comprado a un host.

Mi pregunta es,Si yo persona,le contrato a un "Hosted" de "Argentina e.e" un Servidor virtual (Vps),cuales serian las caracteristicas perfectas/preferibles como para abrir una comunidad chica/mediana (4-6 Server) ?

Siendo estas las ofertas del mismo host:

Cita:Hola
Servidores Virtuales (VPS)
1GB - 2 nucleos - TCAdmin - 80GB de disco= $180
2GB - 2 nucleos - TCAdmin - 80GB de disco= $280
3GB - 2 nucleos - TCAdmin - 80GB de disco= $380
4GB - 2 nucleos - TCAdmin - 80GB de disco= $480
- Servicio alojado en equipos de alta gama.
- Servidor 100% ESTABLE.
- Datacenter #IPLAN.

Leeyendo por hay vi las caracteristicas de un Servidor:

1 Server: 1/2 GB Disco - 150 MB Ram

Haciendo calculos si es que estos calculos son correctos,13 servidores,en la segunda oferta

Cita:2GB - 2 nucleos - TCAdmin - 80GB de disco= $280

Código:
2000 MB / 150 MB = 13,333...

Bueno esa es mi pregunta,ademas dependiendo de que sean reales los calculos y ofertas.
Arroba
Responder
#2
A ver, por lo que entiendo estás pagando por un VPS con TCAdmin?, eso ya sería un panel maestro, lo mismo que un reseller solo que sin limite de slots...
Responder
#3
*Pagare

Osea que si me compro un "Vps",al momento de crear svs directamente se creara o tendre que asignarles x fps ?
Arroba
Responder
#4
Tienes facebook, skype o algún lugar por donde explicarte?
Responder
#5
(14/02/2015, 11:39 PM)Karibeean escribió: Tienes facebook, skype o algún lugar por donde explicarte?

Explicale por aca, asi todos saben
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)