Setear glow con aim :(
#1
Alguien seria tan amable de editar este plug, necesito sacar el menu y setear el glow directamente sin menu ni nada

si ya tiene un glow pasar al siguiente, y al siguiente siguiendo la secuencia soy muy malo ocupando matrices y vectores y no entiendo mucho este tema, si es posible que al llegar al ultimo color disponible que al siguiente color quede sin glow

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <hamsandwich>

#define is_valid_player(%0)     (1 <= %0 <= g_iMaxPlayers)
#define MAX_DISTANCIA 9999 // Distancia máxima a la que se puede seleccionar un jugador
#define MAX_COLORES 4

enum INFO_COLORES
{
    
NombreColor[20],
    
Rojo,
    
Verde,
    
Azul
}

new const 
DataColores[MAX_COLORES][INFO_COLORES] =
{
    {
"Rojo",     255,     0,     0},
    {
"Verde",     0,     255,     0},
    {
"Azul",     0,     0,     255},
    {
"Amarillo",     255,     255,     0}
}

new 
g_Menug_iMaxPlayersg_iPlayerg_szPlayerName[32]

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin("Menu de Glow Simon""0.1""alan_el_more")
    
    
g_iMaxPlayers get_maxplayers()
    
    
register_clcmd("say /glow""ComandoGlow")
    
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""HamPlayerSpawn"1)
    
    
set_task(1.0"CrearMenu")
}

public 
CrearMenu()
{
    
g_Menu menu_create("Menu de Glow""HandlerMenu")
    
    new 
szNum[2]
    
    for(new 
0;MAX_COLORES;i++)
    {
        
num_to_str(i+1szNum1)
        
menu_additem(g_MenuDataColores[i][NombreColor], szNum)
    }
}

public 
HandlerMenu(idmenuitem)
{
    if(
item == MENU_EXIT)
        return 
PLUGIN_HANDLED
        
    
if(is_user_alive(g_iPlayer))
    {
        
set_rendering(g_iPlayerkRenderFxGlowShellDataColores[item][Rojo],
        
DataColores[item][Verde], DataColores[item][Azul], kRenderNormal16)
        
        
client_print(idprint_chat"Has dado glow %s a %s",
        
DataColores[item][NombreColor], g_szPlayerName)
    }
    else
    {
        
client_print(idprint_chat"No disponible")
    }
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
ComandoGlow(id)
{
    
// Si queres que sea solo para simon, deberias adaptar este plugin al del jailbreak
    // o hacer una native que devuelva si el jugador es simon o no
    
if(get_user_team(id) != 2)
        return 
PLUGIN_HANDLED
        
    
new playerbody
    get_user_aiming
(idplayerbodyMAX_DISTANCIA)
    
    if(
is_valid_player(player))
    {
        
get_user_name(playerg_szPlayerName31)
            
        
g_iPlayer player
        
        menu_display
(idg_Menu)
    }
    else
        
client_print(idprint_center"Debes apuntar a un jugador")
        
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
HamPlayerSpawn(id)
{
    if(
is_user_alive(id))
        
set_rendering(id)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)