01/07/2016, 09:08 PM
Alguien seria tan amable de editar este plug, necesito sacar el menu y setear el glow directamente sin menu ni nada
si ya tiene un glow pasar al siguiente, y al siguiente siguiendo la secuencia soy muy malo ocupando matrices y vectores y no entiendo mucho este tema, si es posible que al llegar al ultimo color disponible que al siguiente color quede sin glow
si ya tiene un glow pasar al siguiente, y al siguiente siguiendo la secuencia soy muy malo ocupando matrices y vectores y no entiendo mucho este tema, si es posible que al llegar al ultimo color disponible que al siguiente color quede sin glow
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <hamsandwich>
#define is_valid_player(%0) (1 <= %0 <= g_iMaxPlayers)
#define MAX_DISTANCIA 9999 // Distancia máxima a la que se puede seleccionar un jugador
#define MAX_COLORES 4
enum INFO_COLORES
{
NombreColor[20],
Rojo,
Verde,
Azul
}
new const DataColores[MAX_COLORES][INFO_COLORES] =
{
{"Rojo", 255, 0, 0},
{"Verde", 0, 255, 0},
{"Azul", 0, 0, 255},
{"Amarillo", 255, 255, 0}
}
new g_Menu, g_iMaxPlayers, g_iPlayer, g_szPlayerName[32]
public plugin_init()
{
register_plugin("Menu de Glow Simon", "0.1", "alan_el_more")
g_iMaxPlayers = get_maxplayers()
register_clcmd("say /glow", "ComandoGlow")
RegisterHam(Ham_Spawn, "player", "HamPlayerSpawn", 1)
set_task(1.0, "CrearMenu")
}
public CrearMenu()
{
g_Menu = menu_create("Menu de Glow", "HandlerMenu")
new szNum[2]
for(new i = 0;i < MAX_COLORES;i++)
{
num_to_str(i+1, szNum, 1)
menu_additem(g_Menu, DataColores[i][NombreColor], szNum)
}
}
public HandlerMenu(id, menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
return PLUGIN_HANDLED
if(is_user_alive(g_iPlayer))
{
set_rendering(g_iPlayer, kRenderFxGlowShell, DataColores[item][Rojo],
DataColores[item][Verde], DataColores[item][Azul], kRenderNormal, 16)
client_print(id, print_chat, "Has dado glow %s a %s",
DataColores[item][NombreColor], g_szPlayerName)
}
else
{
client_print(id, print_chat, "No disponible")
}
return PLUGIN_HANDLED
}
public ComandoGlow(id)
{
// Si queres que sea solo para simon, deberias adaptar este plugin al del jailbreak
// o hacer una native que devuelva si el jugador es simon o no
if(get_user_team(id) != 2)
return PLUGIN_HANDLED
new player, body
get_user_aiming(id, player, body, MAX_DISTANCIA)
if(is_valid_player(player))
{
get_user_name(player, g_szPlayerName, 31)
g_iPlayer = player
menu_display(id, g_Menu)
}
else
client_print(id, print_center, "Debes apuntar a un jugador")
return PLUGIN_HANDLED
}
public HamPlayerSpawn(id)
{
if(is_user_alive(id))
set_rendering(id)
}