25/11/2018, 09:01 AM
(Última modificación: 22/06/2020, 11:21 AM por w0w. Edited 9 times in total.)
Autor: twisterniq (port del plugin Shield Teleport para SourceMod cuyo autor es Drumanid).
Versión actual: 1.2.5
Changelog:
Requisitos:
Soporte multilingüe:
Después de teletransportarse el jugador recibe protección para un tiempo determinado (dependiendo del CVar). Durante este tiempo no le pueden atacar ni él tampoco a otros.
El archivo de configuración se crea automáticamente en "amxmodx/configs/plugins" donde puede establecer la configuración que quiera.
Configuración:
Páginas oficiales de soporte en:
Versión actual: 1.2.5
Changelog:
Requisitos:
- AMX Mod X 1.8.3 o más nuevo
- ReAPI
Soporte multilingüe:
Después de teletransportarse el jugador recibe protección para un tiempo determinado (dependiendo del CVar). Durante este tiempo no le pueden atacar ni él tampoco a otros.
El archivo de configuración se crea automáticamente en "amxmodx/configs/plugins" donde puede establecer la configuración que quiera.
Configuración:
- shield_teleport_timer: durante cuánto tiempo el jugador tendrá la protección.
- shield_teleport_glow: si hace falta o no que el jugador tenga el glow mientras esté protegido.
- shield_teleport_time_block: durante cuánto tiempo después de acabar la protección no podrá recibir protección después de teletransportarse.
- shield_teleport_team: qué equipo puede recibir protección - 1 cualquiera; 2 - T; 3 - CT.
- shield_teleport_message: cómo mostrar el mensaje al jugador que ha recibido la protección - 0 no mostrar; 1 - chat; 2 - centro; 3 - hud
- shield_teleport_message_hud_x: coordenada X para el hud.
- shield_teleport_message_hud_y: coordenada Y para el hud.
- shield_teleport_message_hud_time: cuánto tiempo se va a ver el hud.
- shield_teleport_message_hud_x: coordenada X para el hud.
Páginas oficiales de soporte en:
Plugins:
En GitHub
En GitHub