Shield Teleport v1.2.5
#1
Autor: twisterniq (port del plugin Shield Teleport para SourceMod cuyo autor es Drumanid).

Versión actual: 1.2.5

Changelog:
  • 1.2.5:
    - Cambios no muy importantes.
  • 1.2.0:
    - Soporte de idiomas para los CVars.
    - Engine cambiado por hamsandwich.
    - Al golpear al jugador siendo immortal ya no sale sangre.
  • 1.1:
    - Engine en vez de hamsandwich
    - COORD_X, COORD_Y y TIME_HUD ahora en CVars: shield_teleport_message_hud_x, shield_teleport_message_hud_y y shield_teleport_message_hud_time.
  • 1.0: Release.

Requisitos:
  • AMX Mod X 1.8.3 o más nuevo
  • ReAPI

Soporte multilingüe:
  • Ruso (RU)
  • Inglés (EN)
  • Español (ES)
  • Rumano (RO): tom .
  • Turco (TR): quLeryuzz

Después de teletransportarse el jugador recibe protección para un tiempo determinado (dependiendo del CVar). Durante este tiempo no le pueden atacar ni él tampoco a otros.

El archivo de configuración se crea automáticamente en "amxmodx/configs/plugins" donde puede establecer la configuración que quiera.

Configuración:
  • shield_teleport_timer: durante cuánto tiempo el jugador tendrá la protección.
  • shield_teleport_glow: si hace falta o no que el jugador tenga el glow mientras esté protegido.
  • shield_teleport_time_block: durante cuánto tiempo después de acabar la protección no podrá recibir protección después de teletransportarse.
  • shield_teleport_team: qué equipo puede recibir protección - 1 cualquiera; 2 - T; 3 - CT.
  • shield_teleport_message: cómo mostrar el mensaje al jugador que ha recibido la protección - 0 no mostrar; 1 - chat; 2 - centro; 3 - hud
    • shield_teleport_message_hud_x: coordenada X para el hud.
    • shield_teleport_message_hud_y: coordenada Y para el hud.
    • shield_teleport_message_hud_time: cuánto tiempo se va a ver el hud.

Páginas oficiales de soporte en:


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / shield_teleport.sma (Tamaño: 6.07 KB / Descargas: 20)
.zip   shield_teleport.zip (Tamaño: 4.44 KB / Descargas: 1)
Plugins:
En GitHub
Responder
#2
Actualizado el archivo (en el src había cosas en ruso, se me olvidó traducirlo a inglés).
Plugins:
En GitHub
Responder
#3
Actualizado a versión 1.1
  • Engine en vez de hamsandwich (gracias a 6u3oH).
  • COORD_X, COORD_Y y TIME_HUD ahora en CVars: shield_teleport_message_hud_x, shield_teleport_message_hud_y y shield_teleport_message_hud_time
Plugins:
En GitHub
Responder
#4
me da curiosidad esto

Código PHP:
public refwd_PlayerTakeDamage_Pre(iVictimiInflictoriAttacker)
{
    
#pragma unused iInflictor //<- 

podrias explicarme? Gran sonrisa
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#5
(28/11/2018, 12:44 AM)OsweRRR escribió: me da curiosidad esto

Código PHP:
public refwd_PlayerTakeDamage_Pre(iVictimiInflictoriAttacker)
{
    
#pragma unused iInflictor //<- 

podrias explicarme? Gran sonrisa

Para que el compilador no tire warning de variable sin usar
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#6
(28/11/2018, 12:47 AM)kikizon2 escribió:
(28/11/2018, 12:44 AM)OsweRRR escribió: me da curiosidad esto

Código PHP:
public refwd_PlayerTakeDamage_Pre(iVictimiInflictoriAttacker)
{
    
#pragma unused iInflictor //<- 

podrias explicarme? Gran sonrisa

Para que el compilador no tire warning de variable sin usar

Buen dato,eso no lo sabía

Responder
#7
Le estaría faltando un multilang a las cvars.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#8
(03/12/2018, 12:26 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Le estaría faltando un multilang a las cvars.

Mi punto de vista era hacer las CVars en mis plugins en inglés y ya en el tópico del plugin explicar cada uno en su idioma, ¿debería entonces cambiar en el código lo que está en inglés por español? Entiendo que este foro es precisamente en español, pero también lo visitan otras personas y creo que sería mejor dejar en inglés.
Plugins:
En GitHub
Responder
#9
Yo opino que nada mejor que un multilang. Pero la verdad que no es la gran cosa, como mejor te parezca está bien.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#10
(03/12/2018, 01:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Yo opino que nada mejor que un multilang. Pero la verdad que no es la gran cosa, como mejor te parezca está bien.

Sí, tienes razón, simplemente no entendí bien, pensé que decías sobre cambiar en el sma las frases en inglés a español. Lo cambiaré. ¡Gracias!
Plugins:
En GitHub
Responder
#11
1.2.0:
- Soporte de idiomas para los CVars.
- Engine cambiado por hamsandwich.
- Al golpear al jugador siendo immortal ya no sale sangre.

1.2.5:
Cambios no muy importantes.
Plugins:
En GitHub
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)