-- Menu de Armas Especiales | Normal.
#1
Ladrillo 
Hola a todos, quisiera que me ayudaran
con respecto a mi pedido, es que quisiera
tener un sistema de compras de armas
especiales
(armas militares), es que
quiero hacer un SV a un estilo militar;
intente con el [ API ] New BuyMenu y no funciono.

Espero que me ayuden con respecto
a esto, es que ya llevo algo de tiempo
queriendo "conseguirlo" y nada.


Y si me pusieran los Models y los plugins
de algunas armas "militares" les estaría
eternamente agradecido, o si no me dicen
donde puedo encontrarlas, disculpen
las molestias.


#Gracias.
Responder
#2
Este funciona perfecto: https://amxmodx-es.com/Thread-Menu-De-Armas-Laser
Parece que la vida se desvanecerá, yendo a la deriva cada día mas lejos.
Responder
#3
No me funciono amigo,
si hay otro le agradecería
su ayuda, no me arroja ni
Logs.

#Gracias.
Responder
#4
Los 2 códigos funcionan, creo que el que no funciona eres tu.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#5
Amigo creo que el "insulto estuvo de mas",
lo copie, lo pegue en mi AMX, compile, lo
puse en su respectiva ubicación y aun
así no noto cambio en mi Cs, eso fue
lo que quise decir, estaba apurado por
eso "resumí" diciendo eso.

¿Eso habre un menu aparte, o es el
Menu 'Default' del Cs 1.6?


Editado:

Hola, disculpen aquí estos Logs:

L 01/27/2016 - 18:42:02: Start of error session.
L 01/27/2016 - 18:42:02: Info (map "de_dust2") (file "addons/amxmodx/logs/error_20160127.log")
L 01/27/2016 - 18:42:02: [CSTRIKE] Non-player entity 4 out of range
L 01/27/2016 - 18:42:02: [AMXX] Run time error 10 (plugin "Menu_Armas.amxx") (native "cs_get_weapon_id") - debug not enabled!
L 01/27/2016 - 18:42:02: [AMXX] To enable debug mode, add "debug" after the plugin name in plugins.ini (without quotes).
L 01/27/2016 - 18:42:02: [CSTRIKE] Non-player entity 4 out of range
L 01/27/2016 - 18:42:02: [AMXX] Run time error 10 (plugin "Menu_Armas.amxx") (native "cs_get_weapon_id") - debug not enabled!
L 01/27/2016 - 18:42:02: [AMXX] To enable debug mode, add "debug" after the plugin name in plugins.ini (without quotes).
L 01/27/2016 - 18:42:02: [CSTRIKE] Non-player entity 4 out of range
L 01/27/2016 - 18:42:02: [AMXX] Run time error 10 (plugin "Menu_Armas.amxx") (native "cs_get_weapon_id") - debug not enabled!
L 01/27/2016 - 18:42:02: [AMXX] To enable debug mode, add "debug" after the plugin name in plugins.ini (without quotes).
L 01/27/2016 - 18:42:02: [CSTRIKE] Non-player entity 4 out of range
L 01/27/2016 - 18:42:02: [AMXX] Run time error 10 (plugin "Menu_Armas.amxx") (native "cs_get_weapon_id") - debug not enabled!
L 01/27/2016 - 18:42:02: [AMXX] To enable debug mode, add "debug" after the plugin name in plugins.ini (without quotes).
L 01/27/2016 - 18:45:09: [CSTRIKE] Non-player entity 6 out of range
L 01/27/2016 - 18:45:09: [AMXX] Run time error 10 (plugin "Menu_Armas.amxx") (native "cs_get_weapon_id") - debug not enabled!
L 01/27/2016 - 18:45:09: [AMXX] To enable debug mode, add "debug" after the plugin name in plugins.ini (without quotes).
L 01/27/2016 - 18:45:16: [CSTRIKE] Non-player entity 6 out of range
L 01/27/2016 - 18:45:16: [AMXX] Run time error 10 (plugin "Menu_Armas.amxx") (native "cs_get_weapon_id") - debug not enabled!
L 01/27/2016 - 18:45:16: [AMXX] To enable debug mode, add "debug" after the plugin name in plugins.ini (without quotes).
L 01/27/2016 - 18:45:16: [CSTRIKE] Non-player entity 6 out of range
L 01/27/2016 - 18:45:16: [AMXX] Run time error 10 (plugin "Menu_Armas.amxx") (native "cs_get_weapon_id") - debug not enabled!
L 01/27/2016 - 18:45:16: [AMXX] To enable debug mode, add "debug" after the plugin name in plugins.ini (without quotes).
L 01/27/2016 - 18:45:16: [CSTRIKE] Non-player entity 7 out of range
L 01/27/2016 - 18:45:16: [AMXX] Run time error 10 (plugin "Menu_Armas.amxx") (native "cs_get_weapon_id") - debug not enabled!
L 01/27/2016 - 18:45:16: [AMXX] To enable debug mode, add "debug" after the plugin name in plugins.ini (without quotes).
L 01/27/2016 - 18:45:16: [CSTRIKE] Non-player entity 7 out of range
L 01/27/2016 - 18:45:16: [AMXX] Run time error 10 (plugin "Menu_Armas.amxx") (native "cs_get_weapon_id") - debug not enabled!
L 01/27/2016 - 18:45:16: [AMXX] To enable debug mode, add "debug" after the plugin name in plugins.ini (without quotes).

Lo puse en Modo "Debug" y salen estos Logs:

Start of error session.
L 01/27/2016 - 18:48:35: Info (map "de_dust2") (file "addons/amxmodx/logs/error_20160127.log")
L 01/27/2016 - 18:48:35: [CSTRIKE] Non-player entity 2 out of range
L 01/27/2016 - 18:48:35: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "Menu_Armas.amxx")
L 01/27/2016 - 18:48:35: [AMXX] Run time error 10: native error (native "cs_get_weapon_id")
L 01/27/2016 - 18:48:35: [AMXX] [0] Menu_Armas.sma::fHam_TakeDmgPost (line 159)
L 01/27/2016 - 18:50:50: [CSTRIKE] Non-player entity 2 out of range
L 01/27/2016 - 18:50:50: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "Menu_Armas.amxx")
L 01/27/2016 - 18:50:50: [AMXX] Run time error 10: native error (native "cs_get_weapon_id")
L 01/27/2016 - 18:50:50: [AMXX] [0] Menu_Armas.sma::fHam_TakeDmgPost (line 159)
L 01/27/2016 - 18:50:50: [CSTRIKE] Non-player entity 2 out of range
L 01/27/2016 - 18:50:50: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "Menu_Armas.amxx")
L 01/27/2016 - 18:50:50: [AMXX] Run time error 10: native error (native "cs_get_weapon_id")
L 01/27/2016 - 18:50:50: [AMXX] [0] Menu_Armas.sma::fHam_TakeDmgPost (line 159)
L 01/27/2016 - 18:50:50: [CSTRIKE] Non-player entity 2 out of range
L 01/27/2016 - 18:50:50: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "Menu_Armas.amxx")
L 01/27/2016 - 18:50:50: [AMXX] Run time error 10: native error (native "cs_get_weapon_id")
L 01/27/2016 - 18:50:50: [AMXX] [0] Menu_Armas.sma::fHam_TakeDmgPost (line 159)
L 01/27/2016 - 18:50:51: [CSTRIKE] Non-player entity 2 out of range
L 01/27/2016 - 18:50:51: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "Menu_Armas.amxx")
L 01/27/2016 - 18:50:51: [AMXX] Run time error 10: native error (native "cs_get_weapon_id")
L 01/27/2016 - 18:50:51: [AMXX] [0] Menu_Armas.sma::fHam_TakeDmgPost (line 159)
L 01/27/2016 - 18:50:51: [CSTRIKE] Non-player entity 2 out of range
L 01/27/2016 - 18:50:51: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "Menu_Armas.amxx")
L 01/27/2016 - 18:50:51: [AMXX] Run time error 10: native error (native "cs_get_weapon_id")
L 01/27/2016 - 18:50:51: [AMXX] [0] Menu_Armas.sma::fHam_TakeDmgPost (line 159)
L 01/27/2016 - 18:50:51: [CSTRIKE] Non-player entity 2 out of range
L 01/27/2016 - 18:50:51: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "Menu_Armas.amxx")
L 01/27/2016 - 18:50:51: [AMXX] Run time error 10: native error (native "cs_get_weapon_id")
L 01/27/2016 - 18:50:51: [AMXX] [0] Menu_Armas.sma::fHam_TakeDmgPost (line 159)
L 01/27/2016 - 18:50:51: [CSTRIKE] Non-player entity 2 out of range
L 01/27/2016 - 18:50:51: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "Menu_Armas.amxx")
L 01/27/2016 - 18:50:51: [AMXX] Run time error 10: native error (native "cs_get_weapon_id")
L 01/27/2016 - 18:50:51: [AMXX] [0] Menu_Armas.sma::fHam_TakeDmgPost (line 159)
L 01/27/2016 - 18:50:51: [CSTRIKE] Non-player entity 2 out of range
L 01/27/2016 - 18:50:51: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "Menu_Armas.amxx")
L 01/27/2016 - 18:50:51: [AMXX] Run time error 10: native error (native "cs_get_weapon_id")
L 01/27/2016 - 18:50:51: [AMXX] [0] Menu_Armas.sma::fHam_TakeDmgPost (line 159)
L 01/27/2016 - 18:50:51: [CSTRIKE] Non-player entity 2 out of range
L 01/27/2016 - 18:50:51: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "Menu_Armas.amxx")
L 01/27/2016 - 18:50:51: [AMXX] Run time error 10: native error (native "cs_get_weapon_id")
L 01/27/2016 - 18:50:51: [AMXX] [0] Menu_Armas.sma::fHam_TakeDmgPost (line 1

#Gracias.
Responder
#6
Oh god why Hola yo quisiera un menu de armas especiales para el mod caputure the flag las armas especiales que se compren con adrenalina y dinero por favor! Help me..Whatdone
Responder
#7
En buena, create un post desde cero y te ayudamos.
Responder
#8
BooM' Has puesto los includes correspondientes ? Guiño
Responder
#9
(15/03/2017, 07:20 AM)zekk- escribió: BooM' Has puesto los includes correspondientes ? Guiño

su última respuesta fue el 27/01/2016 08:07 PM no revivas.
Responder
#10
Huy que tonto, no había visto eso!

Sorry Lovepanda
Responder
#11
Excitedeyes
Responder
#12
(29/06/2018, 06:32 PM)Hypnotize escribió: puedes crear otra categoría de armas especiales, hace mucho tiempo hice un menú para agregar items ( no sé si funciona )

para agregar un arma mira el tutorial de Mario AR de subplugins, de ahí aprendí..

Código PHP:
/* 
    Script generated by Pawn Studio 
    
    Plugin By Hypnotize ( Christopher )
    País Guatemala 
     
    Contacto:
    - https://amxmodx-es.com/Hypnotize
    
     
    Uso: 
    *************************************************************************
        native zp_item( const nombre[], precio, adm, descrip[], admt[] );
        forward dar_item( id, item_id ); 
    *************************************************************************
    
    
    
*/

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>
#include <api_oldmenu>

#define PLUGIN    "Plugin"
#define AUTHOR    "Hypnotize"
#define VERSION    "1.0"

new Array:gName, Array:gPrecio, Array:gDescripcion, Array:gTipo, Array:gTipoTxtfw_Item_SelectedgTotalItems;
new 
ItemSelected33 ];

new 
g_isReset33 ];

#if AMXX_VERSION_NUM > 182
    #define client_disconnect client_disconnected
#endif

public plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR);
    
// Add your own code here
    
fw_Item_Selected CreateMultiForward("dar_item"ET_STOPFP_CELLFP_CELL);
    
    
register_clcmd("say /shop""Items");
    
oldmenu_register();
}
public 
plugin_natives()
{
    
register_native("zp_item""item_register"0);
}
public 
plugin_precache()
{
    
gName ArrayCreate(50);
    
gDescripcion ArrayCreate(62);
    
gTipoTxt ArrayCreate(42);
    
gPrecio ArrayCreate();
    
gTipo ArrayCreate();
}

public 
Items(id)
{
    new 
szItem90 ], szTipo90 ], adminpreciomenu menu_create("\wExtraItems n\bBy Hypnotize""GiveItems_Handler");
    new 
g_isLen400 ];
    for(new 
0gTotalItems; ++i)
    {
        
ArrayGetString(gNameiszItemcharsmax(szItem) )
        
ArrayGetString(gTipoTxtiszTipocharsmax(szTipo) )
        
admin ArrayGetCellgTipo);
        
precio ArrayGetCellgPrecio);
        
        if( 
admin == ADMIN_ALL )
        {
            if( 
g_isResetid ] >= precio )
            {
                
formatex(g_isLencharsmax(g_isLen), "%s | \y[ \r%d \y]"szItemprecio);
            }
            else
            {
                
formatex(g_isLencharsmax(g_isLen), "\d%s | \y[ \r%d \y]"szItemprecio);
            }
        }
        else
        {
            if( 
get_user_flags(id) & admin )
            {
                if( 
g_isResetid ] >= precio )
                {
                    
formatex(g_isLencharsmax(g_isLen), "%s | \y[ \r%d \y]"szItemprecio);
                }
                else
                {
                    
formatex(g_isLencharsmax(g_isLen), "\d%s | \y[ \r%d \y]"szItemprecio);
                }
            }
            else
            {
                
formatex(g_isLencharsmax(g_isLen), "\d%s | ADMIN: \y[ \r%s \y]"szItemszTipo);
            }
        }
        
menu_additem(menug_isLen);
    }
    
menu_display(idmenu0);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
GiveItems_Handler(idmenuitem)
{
    if( 
item == MENU_EXIT || !(<= item gTotalItems) )
    {
        
menu_destroy(menu);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    new 
admin ArrayGetCellgTipoitem );
    new 
precio ArrayGetCellgPrecioitem );
    
    if( 
g_isResetid ] < precio )
    {
        
chatcolor(id"RR insuficiente");
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    if( 
admin == ADMIN_ALL )
    {
        
ItemSelectedid ] = item;
        
GiveItems(iditem);
    }
    else 
    {
        if( 
get_user_flags(id) & admin )
        {
            
ItemSelectedid ] = item;
            
GiveItems(iditem);
        }
        else
        {
            
chatcolor(id"Compra un ^4ADMIN^1 para ese ^4ITEM^1");
            
Items(id);
        }
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
GiveItems(iditem)
{
    
oldmenu_create("hGive_Items""\wExtraItems ^n\bBy Hypnotize");
    
    new 
szItem90 ], szTipo90 ], precio;
    
    
ArrayGetString(gNameitemszItemcharsmax(szItem) )
    
ArrayGetString(gDescripcionitemszTipocharsmax(szTipo) )
    
precio ArrayGetCellgPrecioitem );
    
    
oldmenu_additem(-10"%s | \y[ \r%d \y]"szItemprecio );
    
oldmenu_additem(-10"Descripcion: \y[ \r%s \y]^n"szTipo );
    
    
oldmenu_additem(10"\r1. \wComprar?");
    
oldmenu_additem(00"^n^n\r0. \wSalir");
    
oldmenu_display(id);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
hGive_Items(iditemvaluepage)
{
    if( 
item == )
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    new 
aItem ItemSelectedid ];
    
    new 
ret;
    
ExecuteForward(fw_Item_SelectedretidaItem);
    
    if ( 
ret == PLUGIN_HANDLED )
        
chatcolor(id"No puedes comprarlo ahora.");
    else
    {
        new 
szItemName[32];
        
ArrayGetString(gNameaItemszItemNamecharsmax(szItemName));
        
chatcolor(id"Has comprado: !g%s!y"szItemName);
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
item_register(pluginparams)
{
    new 
szNombre[32]; get_string(1szNombrecharsmax(szNombre));
    
    
ArrayPushString(gNameszNombre);
    
ArrayPushCell(gPrecioget_param(2));
    
ArrayPushCell(gTipoget_param(3));
    
    new 
szDesp[32]; get_string(4szDespcharsmax(szDesp));
    
ArrayPushString(gDescripcionszDesp);
    
    new 
szTip[32]; get_string(5szTipcharsmax(szTip));
    
ArrayPushString(gTipoTxtszTip);
    
    ++
gTotalItems;

    return 
gTotalItems-1;
}
stock chatcolor(id, const input[], any:...)
{
    static 
szMsg[191], msgSayText;
    
    if (!
msgSayText)
        
msgSayText get_user_msgid("SayText");
    
    
vformat(szMsg190input3);
    
    
replace_all(szMsg190"!g""^4");
    
replace_all(szMsg190"!y""^1");
    
replace_all(szMsg190"!team""^3");
    
    
message_begin(id MSG_ONE_UNRELIABLE MSG_BROADCASTmsgSayText, .player id);
    
write_byte(id id 33);
    
write_string(szMsg);
    
message_end();


edit; es vieja esa mierda para quien salga que use un solo tipo de menú.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#13
(10/08/2019, 05:55 PM)Hypnotize escribió:
(29/06/2018, 06:32 PM)Hypnotize escribió: puedes crear otra categoría de armas especiales, hace mucho tiempo hice un menú para agregar items ( no sé si funciona )

para agregar un arma mira el tutorial de Mario AR de subplugins, de ahí aprendí..

Código PHP:
/* 
    Script generated by Pawn Studio 
    
    Plugin By Hypnotize ( Christopher )
    País Guatemala 
     
    Contacto:
    - https://amxmodx-es.com/Hypnotize
    
     
    Uso: 
    *************************************************************************
        native zp_item( const nombre[], precio, adm, descrip[], admt[] );
        forward dar_item( id, item_id ); 
    *************************************************************************
    
    
    
*/

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>
#include <api_oldmenu>

#define PLUGIN    "Plugin"
#define AUTHOR    "Hypnotize"
#define VERSION    "1.0"

new Array:gName, Array:gPrecio, Array:gDescripcion, Array:gTipo, Array:gTipoTxtfw_Item_SelectedgTotalItems;
new 
ItemSelected33 ];

new 
g_isReset33 ];

#if AMXX_VERSION_NUM > 182
    #define client_disconnect client_disconnected
#endif

public plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR);
    
// Add your own code here
    
fw_Item_Selected CreateMultiForward("dar_item"ET_STOPFP_CELLFP_CELL);
    
    
register_clcmd("say /shop""Items");
    
oldmenu_register();
}
public 
plugin_natives()
{
    
register_native("zp_item""item_register"0);
}
public 
plugin_precache()
{
    
gName ArrayCreate(50);
    
gDescripcion ArrayCreate(62);
    
gTipoTxt ArrayCreate(42);
    
gPrecio ArrayCreate();
    
gTipo ArrayCreate();
}

public 
Items(id)
{
    new 
szItem90 ], szTipo90 ], adminpreciomenu menu_create("\wExtraItems n\bBy Hypnotize""GiveItems_Handler");
    new 
g_isLen400 ];
    for(new 
0gTotalItems; ++i)
    {
        
ArrayGetString(gNameiszItemcharsmax(szItem) )
        
ArrayGetString(gTipoTxtiszTipocharsmax(szTipo) )
        
admin ArrayGetCellgTipo);
        
precio ArrayGetCellgPrecio);
        
        if( 
admin == ADMIN_ALL )
        {
            if( 
g_isResetid ] >= precio )
            {
                
formatex(g_isLencharsmax(g_isLen), "%s | \y[ \r%d \y]"szItemprecio);
            }
            else
            {
                
formatex(g_isLencharsmax(g_isLen), "\d%s | \y[ \r%d \y]"szItemprecio);
            }
        }
        else
        {
            if( 
get_user_flags(id) & admin )
            {
                if( 
g_isResetid ] >= precio )
                {
                    
formatex(g_isLencharsmax(g_isLen), "%s | \y[ \r%d \y]"szItemprecio);
                }
                else
                {
                    
formatex(g_isLencharsmax(g_isLen), "\d%s | \y[ \r%d \y]"szItemprecio);
                }
            }
            else
            {
                
formatex(g_isLencharsmax(g_isLen), "\d%s | ADMIN: \y[ \r%s \y]"szItemszTipo);
            }
        }
        
menu_additem(menug_isLen);
    }
    
menu_display(idmenu0);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
GiveItems_Handler(idmenuitem)
{
    if( 
item == MENU_EXIT || !(<= item gTotalItems) )
    {
        
menu_destroy(menu);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    new 
admin ArrayGetCellgTipoitem );
    new 
precio ArrayGetCellgPrecioitem );
    
    if( 
g_isResetid ] < precio )
    {
        
chatcolor(id"RR insuficiente");
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    if( 
admin == ADMIN_ALL )
    {
        
ItemSelectedid ] = item;
        
GiveItems(iditem);
    }
    else 
    {
        if( 
get_user_flags(id) & admin )
        {
            
ItemSelectedid ] = item;
            
GiveItems(iditem);
        }
        else
        {
            
chatcolor(id"Compra un ^4ADMIN^1 para ese ^4ITEM^1");
            
Items(id);
        }
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
GiveItems(iditem)
{
    
oldmenu_create("hGive_Items""\wExtraItems ^n\bBy Hypnotize");
    
    new 
szItem90 ], szTipo90 ], precio;
    
    
ArrayGetString(gNameitemszItemcharsmax(szItem) )
    
ArrayGetString(gDescripcionitemszTipocharsmax(szTipo) )
    
precio ArrayGetCellgPrecioitem );
    
    
oldmenu_additem(-10"%s | \y[ \r%d \y]"szItemprecio );
    
oldmenu_additem(-10"Descripcion: \y[ \r%s \y]^n"szTipo );
    
    
oldmenu_additem(10"\r1. \wComprar?");
    
oldmenu_additem(00"^n^n\r0. \wSalir");
    
oldmenu_display(id);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
hGive_Items(iditemvaluepage)
{
    if( 
item == )
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    new 
aItem ItemSelectedid ];
    
    new 
ret;
    
ExecuteForward(fw_Item_SelectedretidaItem);
    
    if ( 
ret == PLUGIN_HANDLED )
        
chatcolor(id"No puedes comprarlo ahora.");
    else
    {
        new 
szItemName[32];
        
ArrayGetString(gNameaItemszItemNamecharsmax(szItemName));
        
chatcolor(id"Has comprado: !g%s!y"szItemName);
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
item_register(pluginparams)
{
    new 
szNombre[32]; get_string(1szNombrecharsmax(szNombre));
    
    
ArrayPushString(gNameszNombre);
    
ArrayPushCell(gPrecioget_param(2));
    
ArrayPushCell(gTipoget_param(3));
    
    new 
szDesp[32]; get_string(4szDespcharsmax(szDesp));
    
ArrayPushString(gDescripcionszDesp);
    
    new 
szTip[32]; get_string(5szTipcharsmax(szTip));
    
ArrayPushString(gTipoTxtszTip);
    
    ++
gTotalItems;

    return 
gTotalItems-1;
}
stock chatcolor(id, const input[], any:...)
{
    static 
szMsg[191], msgSayText;
    
    if (!
msgSayText)
        
msgSayText get_user_msgid("SayText");
    
    
vformat(szMsg190input3);
    
    
replace_all(szMsg190"!g""^4");
    
replace_all(szMsg190"!y""^1");
    
replace_all(szMsg190"!team""^3");
    
    
message_begin(id MSG_ONE_UNRELIABLE MSG_BROADCASTmsgSayText, .player id);
    
write_byte(id id 33);
    
write_string(szMsg);
    
message_end();


edit; es vieja esa mierda para quien salga que use un solo tipo de menú.

komo agrego um arma que tenga rashos lasers, con fuego y explotee?????????? :V :V :V :V xDXDXDxdxdDDXdD

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