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27/01/2016, 04:10 AM
Hola a todos, quisiera que me ayudaran
con respecto a mi pedido, es que quisiera
tener un sistema de compras de armas
especiales (armas militares), es que
quiero hacer un SV a un estilo militar;
intente con el [ API ] New BuyMenu y no funciono.
Espero que me ayuden con respecto
a esto, es que ya llevo algo de tiempo
queriendo "conseguirlo" y nada.
Y si me pusieran los Models y los plugins
de algunas armas " militares" les estaría
eternamente agradecido, o si no me dicen
donde puedo encontrarlas, disculpen
las molestias.
#Gracias.
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Parece que la vida se desvanecerá, yendo a la deriva cada día mas lejos.
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No me funciono amigo,
si hay otro le agradecería
su ayuda, no me arroja ni
Logs.
#Gracias.
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Los 2 códigos funcionan, creo que el que no funciona eres tu.
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
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27/01/2016, 08:07 PM
(Última modificación: 27/01/2016, 08:23 PM por BooM'.)
Amigo creo que el " insulto estuvo de mas",
lo copie, lo pegue en mi AMX, compile, lo
puse en su respectiva ubicación y aun
así no noto cambio en mi Cs, eso fue
lo que quise decir, estaba apurado por
eso "resumí" diciendo eso.
¿Eso habre un menu aparte, o es el
Menu 'Default' del Cs 1.6?
Editado:
Hola, disculpen aquí estos Logs:
Lo puse en Modo " Debug" y salen estos Logs:
#Gracias.
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Hola yo quisiera un menu de armas especiales para el mod caputure the flag las armas especiales que se compren con adrenalina y dinero por favor! Help me..
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En buena, create un post desde cero y te ayudamos.
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BooM' Has puesto los includes correspondientes ?
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(15/03/2017, 07:20 AM)zekk- escribió: BooM' Has puesto los includes correspondientes ?
su última respuesta fue el 27/01/2016 08:07 PM no revivas.
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Huy que tonto, no había visto eso!
Sorry
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(29/06/2018, 06:32 PM)Hypnotize escribió: puedes crear otra categoría de armas especiales, hace mucho tiempo hice un menú para agregar items ( no sé si funciona )
para agregar un arma mira el tutorial de Mario AR de subplugins, de ahí aprendí..
Código PHP: /* Script generated by Pawn Studio Plugin By Hypnotize ( Christopher ) País Guatemala Contacto: - https://amxmodx-es.com/Hypnotize Uso: ************************************************************************* native zp_item( const nombre[], precio, adm, descrip[], admt[] ); forward dar_item( id, item_id ); ************************************************************************* */
#include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <hamsandwich> #include <api_oldmenu>
#define PLUGIN "Plugin" #define AUTHOR "Hypnotize" #define VERSION "1.0"
new Array:gName, Array:gPrecio, Array:gDescripcion, Array:gTipo, Array:gTipoTxt, fw_Item_Selected, gTotalItems; new ItemSelected[ 33 ];
new g_isReset[ 33 ];
#if AMXX_VERSION_NUM > 182 #define client_disconnect client_disconnected #endif
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR); // Add your own code here fw_Item_Selected = CreateMultiForward("dar_item", ET_STOP, FP_CELL, FP_CELL); register_clcmd("say /shop", "Items"); oldmenu_register(); } public plugin_natives() { register_native("zp_item", "item_register", 0); } public plugin_precache() { gName = ArrayCreate(50); gDescripcion = ArrayCreate(62); gTipoTxt = ArrayCreate(42); gPrecio = ArrayCreate(); gTipo = ArrayCreate(); }
public Items(id) { new szItem[ 90 ], szTipo[ 90 ], admin, precio, menu = menu_create("\wExtraItems n\bBy Hypnotize", "GiveItems_Handler"); new g_isLen[ 400 ]; for(new i = 0; i < gTotalItems; ++i) { ArrayGetString(gName, i, szItem, charsmax(szItem) ) ArrayGetString(gTipoTxt, i, szTipo, charsmax(szTipo) ) admin = ArrayGetCell( gTipo, i ); precio = ArrayGetCell( gPrecio, i ); if( admin == ADMIN_ALL ) { if( g_isReset[ id ] >= precio ) { formatex(g_isLen, charsmax(g_isLen), "%s | \y[ \r%d \y]", szItem, precio); } else { formatex(g_isLen, charsmax(g_isLen), "\d%s | \y[ \r%d \y]", szItem, precio); } } else { if( get_user_flags(id) & admin ) { if( g_isReset[ id ] >= precio ) { formatex(g_isLen, charsmax(g_isLen), "%s | \y[ \r%d \y]", szItem, precio); } else { formatex(g_isLen, charsmax(g_isLen), "\d%s | \y[ \r%d \y]", szItem, precio); } } else { formatex(g_isLen, charsmax(g_isLen), "\d%s | ADMIN: \y[ \r%s \y]", szItem, szTipo); } } menu_additem(menu, g_isLen); } menu_display(id, menu, 0); return PLUGIN_HANDLED; } public GiveItems_Handler(id, menu, item) { if( item == MENU_EXIT || !(0 <= item < gTotalItems) ) { menu_destroy(menu); return PLUGIN_HANDLED; } new admin = ArrayGetCell( gTipo, item ); new precio = ArrayGetCell( gPrecio, item ); if( g_isReset[ id ] < precio ) { chatcolor(id, "RR insuficiente"); return PLUGIN_HANDLED; } if( admin == ADMIN_ALL ) { ItemSelected[ id ] = item; GiveItems(id, item); } else { if( get_user_flags(id) & admin ) { ItemSelected[ id ] = item; GiveItems(id, item); } else { chatcolor(id, "Compra un ^4ADMIN^1 para ese ^4ITEM^1"); Items(id); } } return PLUGIN_HANDLED; } public GiveItems(id, item) { oldmenu_create("hGive_Items", "\wExtraItems ^n\bBy Hypnotize"); new szItem[ 90 ], szTipo[ 90 ], precio; ArrayGetString(gName, item, szItem, charsmax(szItem) ) ArrayGetString(gDescripcion, item, szTipo, charsmax(szTipo) ) precio = ArrayGetCell( gPrecio, item ); oldmenu_additem(-1, 0, "%s | \y[ \r%d \y]", szItem, precio ); oldmenu_additem(-1, 0, "Descripcion: \y[ \r%s \y]^n", szTipo ); oldmenu_additem(1, 0, "\r1. \wComprar?"); oldmenu_additem(0, 0, "^n^n\r0. \wSalir"); oldmenu_display(id); return PLUGIN_HANDLED; } public hGive_Items(id, item, value, page) { if( item == 0 ) return PLUGIN_HANDLED; new aItem = ItemSelected[ id ]; new ret; ExecuteForward(fw_Item_Selected, ret, id, aItem); if ( ret == PLUGIN_HANDLED ) chatcolor(id, "No puedes comprarlo ahora."); else { new szItemName[32]; ArrayGetString(gName, aItem, szItemName, charsmax(szItemName)); chatcolor(id, "Has comprado: !g%s!y", szItemName); } return PLUGIN_HANDLED; } public item_register(plugin, params) { new szNombre[32]; get_string(1, szNombre, charsmax(szNombre)); ArrayPushString(gName, szNombre); ArrayPushCell(gPrecio, get_param(2)); ArrayPushCell(gTipo, get_param(3)); new szDesp[32]; get_string(4, szDesp, charsmax(szDesp)); ArrayPushString(gDescripcion, szDesp); new szTip[32]; get_string(5, szTip, charsmax(szTip)); ArrayPushString(gTipoTxt, szTip); ++gTotalItems;
return gTotalItems-1; } stock chatcolor(id, const input[], any:...) { static szMsg[191], msgSayText; if (!msgSayText) msgSayText = get_user_msgid("SayText"); vformat(szMsg, 190, input, 3); replace_all(szMsg, 190, "!g", "^4"); replace_all(szMsg, 190, "!y", "^1"); replace_all(szMsg, 190, "!team", "^3"); message_begin(id ? MSG_ONE_UNRELIABLE : MSG_BROADCAST, msgSayText, .player = id); write_byte(id ? id : 33); write_string(szMsg); message_end(); }
edit; es vieja esa mierda para quien salga que use un solo tipo de menú.
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(10/08/2019, 05:55 PM)Hypnotize escribió: (29/06/2018, 06:32 PM)Hypnotize escribió: puedes crear otra categoría de armas especiales, hace mucho tiempo hice un menú para agregar items ( no sé si funciona )
para agregar un arma mira el tutorial de Mario AR de subplugins, de ahí aprendí..
Código PHP: /* Script generated by Pawn Studio Plugin By Hypnotize ( Christopher ) País Guatemala Contacto: - https://amxmodx-es.com/Hypnotize Uso: ************************************************************************* native zp_item( const nombre[], precio, adm, descrip[], admt[] ); forward dar_item( id, item_id ); ************************************************************************* */
#include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <hamsandwich> #include <api_oldmenu>
#define PLUGIN "Plugin" #define AUTHOR "Hypnotize" #define VERSION "1.0"
new Array:gName, Array:gPrecio, Array:gDescripcion, Array:gTipo, Array:gTipoTxt, fw_Item_Selected, gTotalItems; new ItemSelected[ 33 ];
new g_isReset[ 33 ];
#if AMXX_VERSION_NUM > 182 #define client_disconnect client_disconnected #endif
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR); // Add your own code here fw_Item_Selected = CreateMultiForward("dar_item", ET_STOP, FP_CELL, FP_CELL); register_clcmd("say /shop", "Items"); oldmenu_register(); } public plugin_natives() { register_native("zp_item", "item_register", 0); } public plugin_precache() { gName = ArrayCreate(50); gDescripcion = ArrayCreate(62); gTipoTxt = ArrayCreate(42); gPrecio = ArrayCreate(); gTipo = ArrayCreate(); }
public Items(id) { new szItem[ 90 ], szTipo[ 90 ], admin, precio, menu = menu_create("\wExtraItems n\bBy Hypnotize", "GiveItems_Handler"); new g_isLen[ 400 ]; for(new i = 0; i < gTotalItems; ++i) { ArrayGetString(gName, i, szItem, charsmax(szItem) ) ArrayGetString(gTipoTxt, i, szTipo, charsmax(szTipo) ) admin = ArrayGetCell( gTipo, i ); precio = ArrayGetCell( gPrecio, i ); if( admin == ADMIN_ALL ) { if( g_isReset[ id ] >= precio ) { formatex(g_isLen, charsmax(g_isLen), "%s | \y[ \r%d \y]", szItem, precio); } else { formatex(g_isLen, charsmax(g_isLen), "\d%s | \y[ \r%d \y]", szItem, precio); } } else { if( get_user_flags(id) & admin ) { if( g_isReset[ id ] >= precio ) { formatex(g_isLen, charsmax(g_isLen), "%s | \y[ \r%d \y]", szItem, precio); } else { formatex(g_isLen, charsmax(g_isLen), "\d%s | \y[ \r%d \y]", szItem, precio); } } else { formatex(g_isLen, charsmax(g_isLen), "\d%s | ADMIN: \y[ \r%s \y]", szItem, szTipo); } } menu_additem(menu, g_isLen); } menu_display(id, menu, 0); return PLUGIN_HANDLED; } public GiveItems_Handler(id, menu, item) { if( item == MENU_EXIT || !(0 <= item < gTotalItems) ) { menu_destroy(menu); return PLUGIN_HANDLED; } new admin = ArrayGetCell( gTipo, item ); new precio = ArrayGetCell( gPrecio, item ); if( g_isReset[ id ] < precio ) { chatcolor(id, "RR insuficiente"); return PLUGIN_HANDLED; } if( admin == ADMIN_ALL ) { ItemSelected[ id ] = item; GiveItems(id, item); } else { if( get_user_flags(id) & admin ) { ItemSelected[ id ] = item; GiveItems(id, item); } else { chatcolor(id, "Compra un ^4ADMIN^1 para ese ^4ITEM^1"); Items(id); } } return PLUGIN_HANDLED; } public GiveItems(id, item) { oldmenu_create("hGive_Items", "\wExtraItems ^n\bBy Hypnotize"); new szItem[ 90 ], szTipo[ 90 ], precio; ArrayGetString(gName, item, szItem, charsmax(szItem) ) ArrayGetString(gDescripcion, item, szTipo, charsmax(szTipo) ) precio = ArrayGetCell( gPrecio, item ); oldmenu_additem(-1, 0, "%s | \y[ \r%d \y]", szItem, precio ); oldmenu_additem(-1, 0, "Descripcion: \y[ \r%s \y]^n", szTipo ); oldmenu_additem(1, 0, "\r1. \wComprar?"); oldmenu_additem(0, 0, "^n^n\r0. \wSalir"); oldmenu_display(id); return PLUGIN_HANDLED; } public hGive_Items(id, item, value, page) { if( item == 0 ) return PLUGIN_HANDLED; new aItem = ItemSelected[ id ]; new ret; ExecuteForward(fw_Item_Selected, ret, id, aItem); if ( ret == PLUGIN_HANDLED ) chatcolor(id, "No puedes comprarlo ahora."); else { new szItemName[32]; ArrayGetString(gName, aItem, szItemName, charsmax(szItemName)); chatcolor(id, "Has comprado: !g%s!y", szItemName); } return PLUGIN_HANDLED; } public item_register(plugin, params) { new szNombre[32]; get_string(1, szNombre, charsmax(szNombre)); ArrayPushString(gName, szNombre); ArrayPushCell(gPrecio, get_param(2)); ArrayPushCell(gTipo, get_param(3)); new szDesp[32]; get_string(4, szDesp, charsmax(szDesp)); ArrayPushString(gDescripcion, szDesp); new szTip[32]; get_string(5, szTip, charsmax(szTip)); ArrayPushString(gTipoTxt, szTip); ++gTotalItems;
return gTotalItems-1; } stock chatcolor(id, const input[], any:...) { static szMsg[191], msgSayText; if (!msgSayText) msgSayText = get_user_msgid("SayText"); vformat(szMsg, 190, input, 3); replace_all(szMsg, 190, "!g", "^4"); replace_all(szMsg, 190, "!y", "^1"); replace_all(szMsg, 190, "!team", "^3"); message_begin(id ? MSG_ONE_UNRELIABLE : MSG_BROADCAST, msgSayText, .player = id); write_byte(id ? id : 33); write_string(szMsg); message_end(); }
edit; es vieja esa mierda para quien salga que use un solo tipo de menú.
komo agrego um arma que tenga rashos lasers, con fuego y explotee?????????? :V :V :V :V xDXDXDxdxdDDXdD
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