Show User Config 1.1
#1
Show User Config

Este Plugin consiste en poder ver las configuraciones de un usuario en el servidor, las cuales pueden ser guardadas y después vistas si lo desean, contiene cvars para mejor manejo del plugin y lo pueden editar también en el .sma

Este plugin requiere el adv_vault

Si algunos revisan el código dirán:
-¿por qué hace tantos chequeos? la verdad es que estoy atento a todo, y en cualquier instante del juego uno puede añadir un admin o cambiarle los flags y modificar el valor de una cvar.

¿por qué dos array para los 32 jugadores con tantas celdas? por 2 razones que ya han dicho en este foro muchas veces: las pc de hoy en dia son mejores que las que estaban cuando surgió amxmodx y no es un plugin que ocupe muchos recursos, y la otra es que el codigo es mas agradable y esto nelson siempre lo destaca, aunque siempre trato de optimizar sin arruinar el código.

Explicaciones

ADMIN_FLAG FLAG para poder ver el setinfo de los jugadores, default ADMIN_RCON.
ADMIN_PROTECT FLAG para los admines que esten protegidos si la cvar suc_protect esta activada.
ADMIN_SAVE FLAG para los admines que puedan administrar los datos guardados.
suc_protect protección a los admines para que no obtengan su setinfo, default: 1 (activado), 0 para desactivar.
suc_enable las funciones del plugin se pueden usar, default: 1 (activado), 0 para desactivar.
suc_vault activa el guardado de las configuraciones, defualt: 1 (activado), 0 para desactivar.
sz_prefix, prefijo para los mensajes en el chat, default: "[SUC]"

Modo de uso

Escribe /configs en el chat para abrir el menu de jugadores conectados y al seleccionarlo puedes ver su configuracion, setinfo, guardar-eliminar-actualizar la configuracion y ver su configuracion previa si es que ya tenia una guardada.

Escribe /save en el chat para abrir el menu de administracion de registros (configuraciones guardadas) y si no hay ninguna puedes comenzar a agregar una.

Escribe get_configs en la consola seguido del nombre del jugador entre comillas al que quieras administrar su configuracion. Ejemplo: get_configs "roccoxx"

Librerías:

<amxmodx>
<amxmisc>
<adv_vault>


Changelog:

v1.0 - Realizacion del plugin
v1.1 - Agregadas algunas optimizaciones

Créditos:

Destro: adv_vault


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / user_config.sma (Tamaño: 15.01 KB / Descargas: 302)
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#2
requerimientos: steam

es obvio para algunos pero no va a faltar el q salte diciendo que el plug no le anda

ta lindo Gran sonrisa
Poker face
Responder
#3
Ver el setinfo de un player no es ilegal?
Responder
#4
(01/11/2014, 05:57 PM)xPecie escribió: Ver el setinfo de un player no es ilegal?

Y cuando grabas con HLTV, abres la demo grabada y ves la información de los otros players, que crees que te aparece? Roflmao Roflmao
Responder
#5
(01/11/2014, 05:57 PM)xPecie escribió: Ver el setinfo de un player no es ilegal?

no hace falta un plugin para ver el setinfo de alguien.. con solo tener rcon podes hacerlo. Crab
Poker face
Responder
#6
(01/11/2014, 04:25 PM)cr1st escribió: requerimientos: steam

es obvio para algunos pero no va a faltar el q salte diciendo que el plug no le anda

ta lindo Gran sonrisa

es obvio que para probar cualquier plugin necesitas tener steam CrabCrab

y gracias por mirarlo e.e
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#7
Me refiero a que si tengo esto: setinfo _pw xxxxx

Eso lo ven también?
Responder
#8
(01/11/2014, 09:26 PM)xPecie escribió: Me refiero a que si tengo esto: setinfo _pw xxxxx

Eso lo ven también?

AMXX obtiene ese mismo valor en el admin.sma para verificar la contraseña de los users, que da con que uno pueda "obtener visualmente" eso? Si no el metodo no lo hubiesen implementado y listo
Responder
#9
Pues da que si usa algún tipo de pass pues lo muestra...

Si se puede pues vale xd
Responder
#10
Mí pregunta, es para ver todos los comandos del "X" user? Con esto podríamos averiguar sí ese user, este usando cfg recoil?, o sólo para administradores del server?.. Gracias x compartir, de antemano te agradezco x responder
"..."





Marito -_- Excitedeyes
Responder
#11
es para ver la de cualquier jugador
que onda eso de cfg recoil?
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#12
Una cfg que los players piensan que la da una ventaja al momento del disparar, para que las balas vayan todas derechas. Las cfgs recoil o no-recoil, no sirven. Y lo unico que hacen es lagearte el juego, el recoil es de cada uno y lo maneja cada uno. No es lo mismo el recoil de una M4A1 que de una AK-47.

Si queres tener buen recoil, practica tu recoil con cada arma, una cfg que dice moderar eso, no te va a ayudar en nada.
Responder
#13
Si queres tener buen recoil, practica tu recoil con cada arma, una cfg ique dice moderar eso, no te va a ayudar en nada.

Exacto Sonrisa
Responder
#14
O de ultima con el Mouse A4-tech V7. (:

Pd: buen plugin.
Sera por Dog Chow? Whatever
Responder
#15
A si estaba enterado de que ese mouse, tiene un macro anti-recoil, desconozco si es legal usar ese macro, pero aun asi. La ventaja es minima. Una vez que controlas tu recoil, ni te das cuenta y hasta lo haces de forma automatica. Como cuando te viene una pelota de tenis a la cara y cerras los ojos, ya se transforma en un acto reflejo, controlar el recoil. Igual me parece que estamos desvirtuando mucho un post que trata de un plugin que muestra los comandos de la cfg del player, y no que detecta si tiene anti-recoil o a la mona gimenez.

EDIT:

Hagan un off topic de esto, y les puedo hablar horas del tema. Pero aca no respondo mas. En principio fue para aclararle la duda a roccoxx.
Responder
#16
Todos se fueron del tema, mi pregunta fue sobre sí este plugin dejaría ver los comando que en teoría te mejoran el recoil, ya se como mejorar, ya se lo que es legal e ilegal, acá comentan sin esperar respuesta del receptor, en fin, lo mío era xq hoy en día viven pendejitos con cfg anti recoil ( es pura verdad eso) xq aún que seas spawn para controlar el recoil, un mini movimiento tiende a moverse su mira, y en estos playe's se le ve que es fijo, ni se le mueve, y eso caga mucho la jugabilidad... X eso te preguntaba, igual gracias Gran sonrisa.. Sí se puede hacer, sos un dios Lengua.. Gracias de antemano!
"..."





Marito -_- Excitedeyes
Responder
#17
Teoricamente, lo que hace el plugin es mostrar todos los comandos que tenga puestos el jugador en su cfg. Asi que deberia de mostrarlos.

Pero, por que no agarras y lo testeas vos?.

Bajate una cfg "anti recoil", que andan dando vueltas por toda la inet.

Instala este plugin. Y fijate.

PD: Todos los que nos fuimos de tema, no te respondieron a vos. Simplemente yo le respondi la duda a roccox de lo que era una cfg anti-recoil, y luego los demas opinaron sobre dicha cfg, nada mas. Saludos!
Responder
#18
(10/11/2014, 01:40 AM)hud escribió: Teoricamente, lo que hace el plugin es mostrar todos los comandos que tenga puestos el jugador en su cfg. Asi que deberia de mostrarlos.

Pero, por que no agarras y lo testeas vos?.

Bajate una cfg "anti recoil", que andan dando vueltas por toda la inet.

Instala este plugin. Y fijate.

PD: Todos los que nos fuimos de tema, no te respondieron a vos. Simplemente yo le respondi la duda a roccox de lo que era una cfg anti-recoil, y luego los demas opinaron sobre dicha cfg, nada mas. Saludos!

Todos no.

Por ejemplo, decime que tengo bindeado en alt e.e
Responder
#19
(10/11/2014, 01:40 AM)hud escribió: Teoricamente, lo que hace el plugin es mostrar todos los comandos que tenga puestos el jugador en su cfg. Asi que deberia de mostrarlos.

Pero, por que no agarras y lo testeas vos?.

Bajate una cfg "anti recoil", que andan dando vueltas por toda la inet.

Instala este plugin. Y fijate.

PD: Todos los que nos fuimos de tema, no te respondieron a vos. Simplemente yo le respondi la duda a roccox de lo que era una cfg anti-recoil, y luego los demas opinaron sobre dicha cfg, nada mas. Saludos!

De cual te fumaste?
Responder
#20
(10/11/2014, 11:06 PM)meTaLiCroSS escribió:
(10/11/2014, 01:40 AM)hud escribió: Teoricamente, lo que hace el plugin es mostrar todos los comandos que tenga puestos el jugador en su cfg. Asi que deberia de mostrarlos.

Pero, por que no agarras y lo testeas vos?.

Bajate una cfg "anti recoil", que andan dando vueltas por toda la inet.

Instala este plugin. Y fijate.

PD: Todos los que nos fuimos de tema, no te respondieron a vos. Simplemente yo le respondi la duda a roccox de lo que era una cfg anti-recoil, y luego los demas opinaron sobre dicha cfg, nada mas. Saludos!

De cual te fumaste?

De la tuya Roflmao
Facebook para preguntas/pedidos: Fb.com/scripterfrosst
Responder
#21
  • Si tienes una var que cachea el status de conectado de un jugador, porque sigues usando is_user_connected?
  • Optimiza algunos loops de jugadores con lo dicho arriba
  • La obtencion del jugador que haces pasando el nombre por query_client_cvar para obtenerla con get_user_index, es pedorro, utiliza un array con el ID del jugador y listo, no tiene que ser si o si un string
  • Indexa por su ID, no por su Nombre, es una costumbre porlomenos aqui en el Pawn muy importante. No me digas que si tienes un registro de cuentas, ubicas los players en la tabla por su nombre y no por su ID Roflmao

Despues de aquello te apruebo.
Responder
#22
(07/01/2015, 12:18 AM)meTaLiCroSS escribió:
  • Si tienes una var que cachea el status de conectado de un jugador, porque sigues usando is_user_connected?
  • Optimiza algunos loops de jugadores con lo dicho arriba
  • La obtencion del jugador que haces pasando el nombre por query_client_cvar para obtenerla con get_user_index, es pedorro, utiliza un array con el ID del jugador y listo, no tiene que ser si o si un string
  • Indexa por su ID, no por su Nombre, es una costumbre porlomenos aqui en el Pawn muy importante. No me digas que si tienes un registro de cuentas, ubicas los players en la tabla por su nombre y no por su ID Roflmao

Despues de aquello te apruebo.

ahí actualize, revisa si ahí te gusta Proud

edit: para lo del nombre, tienes razon hoy estaba en duda con el mod si hacerlo por string pero le deje un id con autoincrement, ya que tú lo dices lo dejo Fuck yeah
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#23
Esta Bastante Bueno.
Me Ahorraría el Trabajo de Usar Los Comandos RCON Whatever
Responder
#24
Se ve interesante... Sonrisa !
Whatever Típico: Cuando se enteran que eres de Sistemas... Whatdone
[Imagen: shiPJV8.png]
Responder
#25
Bastante útil, buen trabajo roccox.
Mas tarde me leo el code, y pirañeo algo jajajja

No lo había visto nunca.
NUEVO ZOMBIE PLAGUE + LVLS!! UNETE A LA COMUNIDAD
[Imagen: b_350_20_ffad41_e98100_000000_591f11.png]


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)