Si no dispara el arma/Castigar v1.2
#1
Información 
Si no dispara el arma/Castigar v1.2

Descripción:
Este plugin castiga a todo el que no hace un disparo en el juego después de un cierto tiempo transcurrido.

Cita:No es necesario apuntar a un enemigo, sólo hay que disparar el arma antes de que acabe el tiempo establecido, para no ser castigado (con la nueva cvar "amx_enemy_attack" omite esta opcion, obligando al jugador atacar al enemigo). Esto creo que ayuda a animar al jugador a utilizar su arma, seria como un suplemento para combatir a los jugadores sin actividad.

[Imagen: attachment.php?aid=4715]

Cvars:
Código PHP:
amx_time_no_shoot "90" // segundos cuenta regresiva
amx_warning_time "15" // segundos para ver la advertencia
amx_warning_type "5" // 0 = ninguno / 1 = console / 2 = console dev / 3 = chat / 4 = center / 5 = hud 
amx_punish_type "4" // 1 = kick / 2 = ban / 3 = slay / 4 = slap 
amx_ban_time "15" // 0 = permanent 
amx_slap_dmg "10" // slap damage (daño)
amx_knife_attack "1" // 0 = off / 1 = on (restart segundos cuenta regresiva) 
amx_immunity_flags "abcdefghijklmnopqrst" 
amx_omit_punish "1" // 0 = off / 1 = on (omitir castigo, si no hay X cantidad de enemigos especificados en amx_num_players) 
amx_num_players "1 1" /* especifica el numero de jugadores en (TE/CT) si el amx_omit_punish esta en 1
                         ejemplo: amx_num_players "17 9" = 17 terroristas y 9 antiterroristas
                         (dejar siempre un espacio entre los dos numeros y tienen que estar entre comillas) 
*/  
amx_enemy_attack "0" // castigar si no ataca al enemigo 

Modulos:
Código PHP:
#include <amxmodx> 
#include <amxmisc> 
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich> 

Lenguajes:
  • English - Google translator pacman
  • Español - mlibre

Instalación:
  1. addons\amxmodx\plugins\if_not_shooting_punish.amxx
  2. addons\amxmodx\data\lang\if_not_shooting_punish.txt (opcional)
  3. addons\amxmodx\configs\plugins.ini
    Añadir línea:
    if_not_shooting_punish.amxx

Créditos:
Copper - idea
Brad - get_playersnum, has_flag
Bugsy - IN_ATTACK
totopizza - Formatex, clamp
meTaLiCroSS - for cvars
Arkshine - Ham_TakeDamage

Changelog:
  • v1.2
    -Añadido cvar amx_enemy_attack para castigar si no ataca al enemigo Ham_TakeDamage
    -Añadido comprobacion de mp_friendlyfire en caso de estar en 1 el ataque amigo lo toma como enemigo
    -Añadido for de cvars en plugin_init
    -Reemplazado algunos else if a else
    -Removido todas las condiciones de reposicion automatica de cvars, se considera innecesarias server_cmd (fix clamp)
    -Removido cvar amx_warning_lang, amx_warning_msg, amx_kick_msg, amx_ban_msg, amx_c4_attack, amx_grenade_attack
    -Removido g_bImmunity en fw_CmdStart
  • v1.1b / views 43
    -Añadido cvar amx_num_players para especificar el numero de jugadores en (TE/CT) si el amx_omit_punish esta en 1 ejemplo: amx_num_players "17 9" = 17 terroristas y 9 antiterrorista (dejar siempre un espacio entre los dos numeros y tienen que estar entre comillas)
    -Reemplazado algunas condiciones de cvars a clamp
    -Movido register_dictionary a plugin_cfg() mas comprobacion de existencia del archivo lang
    -Removido algunos formatex innecesarios y lineas duplicadas
  • v1.1a / views 31
    -Reemplazado valor cvar amx_warning_lang <1/2> a <0/1>
  • v1.1 / views 2
    -Añadido identificacion de cvars
    -Añadido cvar amx_warning_lang, para activar el soporte lang o usar los cvars msg
    -Añadido condiciones si no están adecuadamente las cVar , para reposición automática a un valor correcto
    -Removido idOfTask, remove_task
    -Reemplazado varios formatex para usar uno solo
    -Cvar bImmunity ahora es global
  • v1.0.2 / views 10
    -Añadido cvar amx_omit_punish
  • v1.0.1 / views 4
    -Removido client_disconnect, hamsandwich
    -Reemplazado fakemeta_util a fakemeta
  • v1.0 / views 8
    -Release 17/Jul/2016

Este plugin se ejecuta en: [aquí]

Nota:
Si usted encuentra un error o puede optimizar el código, todas las sugerencias son bienvenidas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

.sma   Descargar AMXX / if_not_shooting_punish.sma (Tamaño: 11.55 KB / Descargas: 136)
.txt   if_not_shooting_punish.txt (Tamaño: 888 bytes / Descargas: 5)
Responder
#2
Esto vendria siendo un tipo de afk kicker. pero q mas da Buen Plugin seguro le servira a alguien.Proud
[PLUGIN] Dominacion CSGO [v1.3a] + Guardo TOP 10
[APORTES] Evento de Logros [v1.2] + Guardado TOP 10
Código:
La tristeza es una parte ensencal de la vida, solo aquel que la conoce, es capaz de disfrutar de la verdadera felicidad.
Responder
#3
Que te hace pensar que sera aprobado aqui ?


Si en am-en te mandaron a volar?
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=2438155

WhatdoneWhatdoneWhatdone

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook

[Imagen: w8565u-4.png]
Responder
#4
(06/08/2016, 08:32 PM)kikizon2 escribió: Que te hace pensar que sera aprobado aqui ?


Si en am-en te mandaron a volar?
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=2438155

WhatdoneWhatdoneWhatdone

Roflmao

Asco de ingles
Responder
#5
(06/08/2016, 08:53 PM)Hernandez escribió:
(06/08/2016, 08:32 PM)kikizon2 escribió: Que te hace pensar que sera aprobado aqui ?


Si en am-en te mandaron a volar?
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=2438155

WhatdoneWhatdoneWhatdone

Roflmao

Asco de ingles

eso pasa cuando usas el traductor de google Whatever

Roflmao
Responder
#6
(06/08/2016, 08:11 PM)SytOws2j22 escribió: Esto vendria siendo un tipo de afk kicker. pero q mas da Buen Plugin seguro le servira a alguien.Proud

asi es, seria una alternativa para alguien que no busca esas caracteristicas si no algo como esto.

(06/08/2016, 08:32 PM)kikizon2 escribió: Que te hace pensar que sera aprobado aqui ?


Si en am-en te mandaron a volar?
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=2438155

WhatdoneWhatdoneWhatdone

la verdad no me hace pensar en eso porque me da igual, yo solo lo presento y ya esta Thats what she said

(06/08/2016, 08:56 PM)AagF escribió:
(06/08/2016, 08:53 PM)Hernandez escribió: Roflmao

Asco de ingles

eso pasa cuando usas el traductor de google Whatever

Roflmao

para eso le puse el multilanguage para que lo adapten a sus dialectos.
Responder
#7
Entonces lo presentas por diversion como decian en am-en?
No le veo el sentido al plugin, son como tus betas Trolleyes Roflmao
Responder
#8
(06/08/2016, 10:34 PM)Exertency escribió: Entonces lo presentas por diversion como decian en am-en?
No le veo el sentido al plugin, son como tus betas Trolleyes Roflmao

lo pidieron de hay y como no encontre algo que hiciera eso pues lo hice, el sentido es que si vas a estar paseando por el mapa o campeando sin buscar al enemigo entonces se le aplica un castigo y listo.
Responder
#9
Código PHP:
if(get_pcvar_num(g_Cvarsamx_warning_type ]) > 5) {
        
server_cmd("%s 5"g_cvars[2][0])
    }
    if(
get_pcvar_num(g_Cvarsamx_warning_lang ]) > 2) {
        
server_cmd("%s 2"g_cvars[3][0])
    }
    if(
get_pcvar_num(g_Cvarsamx_punish_type ]) < 1) {
        
server_cmd("%s 1"g_cvars[5][0])
    }
    else if(
get_pcvar_num(g_Cvarsamx_punish_type ]) > 4) {
        
server_cmd("%s 4"g_cvars[5][0])
    }
    if(
get_pcvar_num(g_Cvarsamx_knife_attack ]) > 1) {
        
server_cmd("%s 1"g_cvars[10][0])
    }
    if(
get_pcvar_num(g_Cvarsamx_grenade_attack ]) > 1) {
        
server_cmd("%s 1"g_cvars[11][0])
    }
    if(
get_pcvar_num(g_Cvarsamx_c4_attack ]) > 1) {
        
server_cmd("%s 1"g_cvars[12][0])
    }
    if(
get_pcvar_num(g_Cvarsamx_omit_punish ]) > 1) {
        
server_cmd("%s 1"g_cvars[14][0])
    } 
Para no hacer eso, puedes hacer uso del clamp al crear las cvar's...
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


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#10
Yo si le veo un poco util , ya que si entras a un "pub" por ej , y hay un 1 vs 1 y no se matan, les aplica un castigo (?
Responder
#11
(07/08/2016, 12:25 AM)Niper.-. escribió: Yo si le veo un poco util , ya que si entras a un "pub" por ej , y hay un 1 vs 1 y no se matan, les aplica un castigo (?

nada mejor que un juego rapido sin rodeos Nothingdohere

(07/08/2016, 12:15 AM)totopizza escribió:
Código PHP:
if(get_pcvar_num(g_Cvarsamx_warning_type ]) > 5) {
        
server_cmd("%s 5"g_cvars[2][0])
    }
    if(
get_pcvar_num(g_Cvarsamx_warning_lang ]) > 2) {
        
server_cmd("%s 2"g_cvars[3][0])
    }
    if(
get_pcvar_num(g_Cvarsamx_punish_type ]) < 1) {
        
server_cmd("%s 1"g_cvars[5][0])
    }
    else if(
get_pcvar_num(g_Cvarsamx_punish_type ]) > 4) {
        
server_cmd("%s 4"g_cvars[5][0])
    }
    if(
get_pcvar_num(g_Cvarsamx_knife_attack ]) > 1) {
        
server_cmd("%s 1"g_cvars[10][0])
    }
    if(
get_pcvar_num(g_Cvarsamx_grenade_attack ]) > 1) {
        
server_cmd("%s 1"g_cvars[11][0])
    }
    if(
get_pcvar_num(g_Cvarsamx_c4_attack ]) > 1) {
        
server_cmd("%s 1"g_cvars[12][0])
    }
    if(
get_pcvar_num(g_Cvarsamx_omit_punish ]) > 1) {
        
server_cmd("%s 1"g_cvars[14][0])
    } 
Para no hacer eso, puedes hacer uso del clamp al crear las cvar's...

probe eso pero no mantiene en el rango max?

Código PHP:
public plugin_init() {
    
//..
    
register_srvcmd("y","test")
}
public 
test() 
{
    
g_Cvarsamx_warning_type ] = clamp(str_to_num(g_cvars[2][1]), 05)
    
    
server_cmd("%s 6"g_cvars[2][0])
    
    
server_print("> %s %d"g_cvars[2][0], g_Cvarsamx_warning_type ] )
    
    
server_cmd("%s"g_cvars[2][0])


Código:
y
> amx_warning_type 5
"amx_warning_type" is "6"
Responder
#12
Ejemplo sacado del base builder:
Código PHP:
#include <amxmodx>

new g_pcvar_buildtime;
new 
g_iBuildTime;

public 
plugin_init() {
    
register_plugin("""""")
    
    
g_pcvar_buildtime register_cvar("bb_buildtime""500"//Build Time
    
g_iBuildTime clamp(get_pcvar_num(g_pcvar_buildtime), 30300)
    
    
register_clcmd("say test""test");
}
public 
test(id)
    
client_print(idprint_chat"clamp = %d, cvar = %d"g_iBuildTimeget_pcvar_num(g_pcvar_buildtime)); 
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


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#13
(07/08/2016, 02:42 PM)totopizza escribió: Ejemplo sacado del base builder:
Código PHP:
#include <amxmodx>

new g_pcvar_buildtime;
new 
g_iBuildTime;

public 
plugin_init() {
    
register_plugin("""""")
    
    
g_pcvar_buildtime register_cvar("bb_buildtime""500"//Build Time
    
g_iBuildTime clamp(get_pcvar_num(g_pcvar_buildtime), 30300)
    
    
register_clcmd("say test""test");
}
public 
test(id)
    
client_print(idprint_chat"clamp = %d, cvar = %d"g_iBuildTimeget_pcvar_num(g_pcvar_buildtime)); 

en la parte del "switch" del "amx_warning_type" si se cambia el valor del cvar no hace efecto, como se apunta el clamp hay Considered
Responder
#14
¿y si colocas para que detecte la cantidad de jugadores online y edite a un valor ya predeterminado el tiempo para penalizar?
Responder
#15
(07/08/2016, 11:32 PM)mlibre escribió:
(07/08/2016, 02:42 PM)totopizza escribió: Ejemplo sacado del base builder:
Código PHP:
#include <amxmodx>

new g_pcvar_buildtime;
new 
g_iBuildTime;

public 
plugin_init() {
    
register_plugin("""""")
    
    
g_pcvar_buildtime register_cvar("bb_buildtime""500"//Build Time
    
g_iBuildTime clamp(get_pcvar_num(g_pcvar_buildtime), 30300)
    
    
register_clcmd("say test""test");
}
public 
test(id)
    
client_print(idprint_chat"clamp = %d, cvar = %d"g_iBuildTimeget_pcvar_num(g_pcvar_buildtime)); 

en la parte del "switch" del "amx_warning_type" si se cambia el valor del cvar no hace efecto, como se apunta el clamp hay Considered

Carga las cvars 1 vez por ronda o 1 vez por mapa, y así usas el clamp... (o no sé a lo que te refieres), en ese ejemplo el print "clamp = %d" daría como resultado 300, ya que es la cantidad mayor a mostrar y si la cvar vale 10, el valor a mostrar sería 30 ya que es el valor mínimo que se aceptaría.

https://amxmodx-es.com/Thread-Funciones-...-para-usar
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
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#16
(08/08/2016, 06:19 PM)Boligoma escribió: ¿y si colocas para que detecte la cantidad de jugadores online y edite a un valor ya predeterminado el tiempo para penalizar?

actualizado v1.1b He añadido cvar amx_num_players para especificar el numero de jugadores en (TE/CT) si el amx_omit_punish esta en 1 ejemplo: amx_num_players "17 9" = 17 terroristas y 9 antiterrorista (dejar siempre un espacio entre los dos numeros y tienen que estar entre comillas)

(09/08/2016, 12:06 AM)totopizza escribió: Carga las cvars 1 vez por ronda o 1 vez por mapa, y así usas el clamp... (o no sé a lo que te refieres), en ese ejemplo el print "clamp = %d" daría como resultado 300, ya que es la cantidad mayor a mostrar y si la cvar vale 10, el valor a mostrar sería 30 ya que es el valor mínimo que se aceptaría.

https://amxmodx-es.com/Thread-Funciones-...-para-usar

estuve probando y me lo toma de esta manera

Código PHP:
switch(clamp(get_pcvar_num(g_Cvarsamx_warning_lang ]), 01) ) 
Responder
#17
Porqué lo pones en un switch?

(16/02/2015, 09:16 PM)sasske escribió: clamp
Esta función nos sirve para setear una variable entre un máximo y un mínimo. Quiere decir que si la variable que pasamos sobrepasa el máximo, se seteara al máximo, y si es menor que el mínimo, se seteara al mínimo.
Muy útil para mods de experiencia en donde hay un numero máximo de niveles o experiencia.
Código PHP:
clamp(g_exp[id], 0g_MaxExp

PD: Mañana te mando un MP, por si no entiendes...
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


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#18
(21/09/2016, 01:55 AM)totopizza escribió: Porqué lo pones en un switch?

de esa manera es que se mantiene en ese rango si cambio el valor directamente desde la consola a uno mayor o menor
Responder
#19
Esto era lo q estaba buscando Cerealspit GRAX!!!!
Responder
#20
  • Cachea valores en CmdStart, llamas repetitivas veces ciertas natives, es una mala práctica
  • Usa set_pcvar_* en vez de server_cmd
  • Código PHP:
        g_Cvarsamx_time_no_shoot ] = register_cvar(g_cvars[0][0], g_cvars[0][1] )
        
    g_Cvarsamx_warning_time ] = register_cvar(g_cvars[1][0], g_cvars[1][1] )
        
    g_Cvarsamx_warning_type ] = register_cvar(g_cvars[2][0], g_cvars[2][1] )
        
    g_Cvarsamx_warning_lang ] = register_cvar(g_cvars[3][0], g_cvars[3][1] )
        
    g_Cvarsamx_warning_msg ] = register_cvar(g_cvars[4][0], g_cvars[4][1] )
        
    g_Cvarsamx_punish_type ] = register_cvar(g_cvars[5][0], g_cvars[5][1] )
        
    g_Cvarsamx_kick_msg ] = register_cvar(g_cvars[6][0], g_cvars[6][1] )
        
    g_Cvarsamx_ban_msg ] = register_cvar(g_cvars[7][0], g_cvars[7][1] )
        
    g_Cvarsamx_ban_time ] = register_cvar(g_cvars[8][0], g_cvars[8][1] )
        
    g_Cvarsamx_slap_dmg ] = register_cvar(g_cvars[9][0], g_cvars[9][1] )
        
    g_Cvarsamx_knife_attack ] = register_cvar(g_cvars[10][0], g_cvars[10][1] )
        
    g_Cvarsamx_grenade_attack ] = register_cvar(g_cvars[11][0], g_cvars[11][1] )
        
    g_Cvarsamx_c4_attack ] = register_cvar(g_cvars[12][0], g_cvars[12][1] )
        
    g_Cvarsamx_immunity_flags ] = register_cvar(g_cvars[13][0], g_cvars[13][1] )
        
    g_Cvarsamx_omit_punish ] = register_cvar(g_cvars[14][0], g_cvars[14][1] )
        
    g_Cvarsamx_num_players ] = register_cvar(g_cvars[15][0], g_cvars[15][1] ) 
    ->
    Código PHP:
    for(new 0cvarsi++) g_Cvars[i] = register_cvar(g_cvars[i][0], g_cvars[i][1]) 
Responder
#21
Es buena la idea, pero hay que pulirla un poco.

¿ Por ejemplo, darle ban por no disparar ? De ultima un slay .. o como mucho un kick xd.

Cambiaria eso o daria la opcion.

Tambien cambiaria a que por mediante un cvar pueda elegir disparar a cualqueir cosa, o disparar a un jugador contrario, antes de no se 30 seg, estos daria mas emocion y ganas de no campear.

Tambien hace falta pulir un poco el codigo ...

Código PHP:
if(get_user_weaponid ) == CSW_HEGRENADE 
        
|| get_user_weaponid ) == CSW_FLASHBANG 
        
|| get_user_weaponid ) == CSW_SMOKEGRENADE 

xd

Foro AM son todos unos mangas de chupa pijas xd, si lo seguis puliendo seguramente metalicrocks te lo apruebe. (?) o quizas no. epic.

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#22
Depende donde se utilice..

En un deathmatch??, GENIAL.

En un Mix/Cerrado/Rjt o como lo llamen hoy en día. Donde el juego se basa en estrategia, y estoy haciendo una Pos esperando a que mi enemigo se asome, y me obligue a disparar??, vendiendo en donde estoy a mi enemigo, impidiendo sorprenderlo y demás, seria matar el modo.

Así que dependiendo donde se utilice, es buena idea. No vi nada del code todavía.
Responder
#23
(02/06/2017, 11:44 PM)meTaLiCroSS escribió:
  • Cachea valores en CmdStart, llamas repetitivas veces ciertas natives, es una mala práctica
  • Usa set_pcvar_* en vez de server_cmd
  • Código PHP:
        g_Cvarsamx_time_no_shoot ] = register_cvar(g_cvars[0][0], g_cvars[0][1] )
        
    g_Cvarsamx_warning_time ] = register_cvar(g_cvars[1][0], g_cvars[1][1] )
        
    g_Cvarsamx_warning_type ] = register_cvar(g_cvars[2][0], g_cvars[2][1] )
        
    g_Cvarsamx_warning_lang ] = register_cvar(g_cvars[3][0], g_cvars[3][1] )
        
    g_Cvarsamx_warning_msg ] = register_cvar(g_cvars[4][0], g_cvars[4][1] )
        
    g_Cvarsamx_punish_type ] = register_cvar(g_cvars[5][0], g_cvars[5][1] )
        
    g_Cvarsamx_kick_msg ] = register_cvar(g_cvars[6][0], g_cvars[6][1] )
        
    g_Cvarsamx_ban_msg ] = register_cvar(g_cvars[7][0], g_cvars[7][1] )
        
    g_Cvarsamx_ban_time ] = register_cvar(g_cvars[8][0], g_cvars[8][1] )
        
    g_Cvarsamx_slap_dmg ] = register_cvar(g_cvars[9][0], g_cvars[9][1] )
        
    g_Cvarsamx_knife_attack ] = register_cvar(g_cvars[10][0], g_cvars[10][1] )
        
    g_Cvarsamx_grenade_attack ] = register_cvar(g_cvars[11][0], g_cvars[11][1] )
        
    g_Cvarsamx_c4_attack ] = register_cvar(g_cvars[12][0], g_cvars[12][1] )
        
    g_Cvarsamx_immunity_flags ] = register_cvar(g_cvars[13][0], g_cvars[13][1] )
        
    g_Cvarsamx_omit_punish ] = register_cvar(g_cvars[14][0], g_cvars[14][1] )
        
    g_Cvarsamx_num_players ] = register_cvar(g_cvars[15][0], g_cvars[15][1] ) 
    ->
    Código PHP:
    for(new 0cvarsi++) g_Cvars[i] = register_cvar(g_cvars[i][0], g_cvars[i][1]) 

He removido el g_bImmunity de fw_CmdStart y todas las condiciones de reposicion automatica de cvars, las considere innecesarias server_cmd (fix clamp).

Añadido el for de cvars.

(03/06/2017, 02:24 AM)cLAANS escribió: Es buena la idea, pero hay que pulirla un poco.

¿ Por ejemplo, darle ban por no disparar ? De ultima un slay .. o como mucho un kick xd.

Cambiaria eso o daria la opcion.

Tambien cambiaria a que por mediante un cvar pueda elegir disparar a cualqueir cosa, o disparar a un jugador contrario, antes de no se 30 seg, estos daria mas emocion y ganas de no campear.

Tambien hace falta pulir un poco el codigo ...

Código PHP:
if(get_user_weaponid ) == CSW_HEGRENADE 
        
|| get_user_weaponid ) == CSW_FLASHBANG 
        
|| get_user_weaponid ) == CSW_SMOKEGRENADE 

xd

Foro AM son todos unos mangas de chupa pijas xd, si lo seguis puliendo seguramente metalicrocks te lo apruebe. (?) o quizas no. epic.

Saludos,
cLAANS.-

En lo personal preferiria el slap por eso lo puse como predeterminado a la final el admin es quien decide si darle ban o kick dependiendo de como lo de se, es por ello que le añadi todas las opciones posibles, aparte he añadido una nueva cvar "amx_enemy_attack" que omite el disparo aleatorio obligando al jugador atacar al enemigo. Con respecto a las granadas las removi, puede que en el futuro le agrege algo asi como que si lanzas la he y causa daño al enemigo se salte el castigo.
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#24
lo probare aun que no se en que ayudaria Insecure
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#25
(15/04/2020, 09:34 PM)digmanng escribió: lo probare aun que no se en que ayudaria Insecure

De onda te digo, no comentes cada vez que vayas a probar un plugin.
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