[Simple Admins Models]
#1
Hola Gente de AM bueno hice este sistema de admins models hace tiempo para un server y pues quise aportarlo nose tal ves a alguien le sirva

- Tiene un Stock para precachear model que tengan texturas aparte ejemplo "Adm_CT" & "Adm_CTT" solo se pone el nombre del model y el plugin detecta si tiene las textura aparte o no. e visto a varios que tienen admins models con texturas aparte y tiene que precachear los dos esto se los simplifica. Gran sonrisa

- Requisitos: cs_player_models_api

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <hamsandwich>
#include <cs_player_models_api>

new const g_admin_model_ct[] = "Adm_CT"
new const g_admin_model_tt[] = "Adm_TT"

public plugin_precache()
{
    
precache_player_model(g_admin_model_ct)
    
precache_player_model(g_admin_model_tt)
}
public 
plugin_init() 
{
    
register_plugin("Simple Admin Models""1.0""JoNaThAnxD")
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""Admin_Models_Spawn"1)
}
public 
Admin_Models_Spawn(id
{
    if (!
is_user_alive(id) || !cs_get_user_team(id))
        return 
PLUGIN_HANDLED;

    if (
is_user_admin(id)) 
    {
        new 
CsTeams:team cs_get_user_team(id)
        if (
team == CS_TEAM_CTcs_set_player_model(idg_admin_model_ct)
        else if(
team == CS_TEAM_Tcs_set_player_model(idg_admin_model_tt)
        else 
cs_reset_player_model(id)
    }
    return 
PLUGIN_CONTINUE
}
stock precache_player_model(const modelname[]) 

    static 
longname[128]
    
formatex(longnamecharsmax(longname), "models/player/%s/%s.mdl"modelnamemodelname
    
precache_model(longname
    
    
copy(longname[strlen(longname)-4], charsmax(longname) - (strlen(longname)-4), "T.mdl"
    if (
file_exists(longname)) precache_model(longname



Archivos adjuntos
.rar   Admin_Models.rar (Tamaño: 2.6 MB / Descargas: 23)
.sma   Descargar AMXX / cs_player_models_api.sma (Tamaño: 6.53 KB / Descargas: 99)
.inc   cs_player_models_api.inc (Tamaño: 575 bytes / Descargas: 8)
Responder
#2
Amo los 'Strocks'.

¿Que necesidad de aportar algo que ya se ha visto?
RoflmaoRoflmao
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#3
Seria bueno hacerlo de manera tal que busque el directorio y precachee todo en el, necesitarías open_dir(), almenos si quieres que sea pasable este aporte.

(03/03/2017, 01:18 PM)kikizon2 escribió: ¿Que necesidad de aportar algo que ya se ha visto?
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#4
(03/03/2017, 01:18 PM)kikizon2 escribió: Amo los 'Strocks'.

¿Que necesidad de aportar algo que ya se ha visto?
RoflmaoRoflmao

Pues solo es un simple aporte por si alguien lo necesita ya que e visto a varios que tienen admins models con texturas aparte y tiene que precachear los dos esto se los simplifica. se que el stock lo vi aki pero no me acuerdo donde y lo agregue el el admin models.

Pd: Gracias por comentar
Responder
#5
Eso lo vi por hay... Pero no tengo pruebas. Confundido buen aporte!
[Imagen: 738.gif]
(11/05/2017, 02:13 PM)FreDDy escribió:
(11/05/2017, 02:08 PM)Dieguito escribió: Tienes que estar bromeando, todos los zp traen para que pongas tus sonidos (así sea BB, una extensión más del ZP), y si no los trae pues fuiste timado, no te queda otra cosa que revisar el BaseBuilder.ini y buscar donde estén los sonidos, o crearlos tú mismo dentro del BB.

BaseBuilder.ini? Vos estás drogado? El bb 6.5 no trae nada de eso. Te fumaste del bueno.


(08/11/2016, 10:14 PM)FreDDy escribió: Cómo mierda querés aprender si estás a cada 2 segundos pidiendo mierda tras mierda.
Responder
#6
Se dice "Stock"*.

Y el plugin no lo veo innovador, hay millones como este y quizá mejores :'v

Responder
#7
Lo bueno que le puedo ver es el hecho de que puedas precachear el "modelT.mdl", mas allá de eso no parece tan interesante Mario
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#8
(03/03/2017, 10:45 PM)Treki escribió: Lo bueno que le puedo ver es el hecho de que puedas precachear el "modelT.mdl", mas allá de eso no parece tan interesante Mario

See eso es por lo que lo puse ya que hay muchos que tienen ese problema con el model T.mdl solo lo dejo por si alguien lo necesita. Gran sonrisa

(03/03/2017, 10:26 PM)Skylar escribió: Se dice "Stock"*.

Y el plugin no lo veo innovador, hay millones como este y quizá mejores :'v

Jaja si se me fue la R ;33
Responder
#9
recuerdo aver visto el stock en
aqui
aqui2 (al final del mensaje)
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#10
(04/03/2017, 12:52 PM)HK-416 escribió: recuerdo aver visto el stock en
aqui
aqui2 (al final del mensaje)

Por si no leíste hay dije que el stock lo vi aki solo que no me acordaba donde y lo pose en los adminsmodels seteandolos con cs_player_models_api para evitar errores de que alguien escriba en consola model "gordo etc".

PD: Gracias por comentar.
Responder
#11
k pex we
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)