03/03/2017, 12:12 PM
(Última modificación: 19/03/2017, 05:47 PM por JoNaThAnxD.)
Hola Gente de AM bueno hice este sistema de admins models hace tiempo para un server y pues quise aportarlo nose tal ves a alguien le sirva
- Tiene un Stock para precachear model que tengan texturas aparte ejemplo "Adm_CT" & "Adm_CTT" solo se pone el nombre del model y el plugin detecta si tiene las textura aparte o no. e visto a varios que tienen admins models con texturas aparte y tiene que precachear los dos esto se los simplifica.
- Requisitos: cs_player_models_api
- Tiene un Stock para precachear model que tengan texturas aparte ejemplo "Adm_CT" & "Adm_CTT" solo se pone el nombre del model y el plugin detecta si tiene las textura aparte o no. e visto a varios que tienen admins models con texturas aparte y tiene que precachear los dos esto se los simplifica.
- Requisitos: cs_player_models_api
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <hamsandwich>
#include <cs_player_models_api>
new const g_admin_model_ct[] = "Adm_CT"
new const g_admin_model_tt[] = "Adm_TT"
public plugin_precache()
{
precache_player_model(g_admin_model_ct)
precache_player_model(g_admin_model_tt)
}
public plugin_init()
{
register_plugin("Simple Admin Models", "1.0", "JoNaThAnxD")
RegisterHam(Ham_Spawn, "player", "Admin_Models_Spawn", 1)
}
public Admin_Models_Spawn(id)
{
if (!is_user_alive(id) || !cs_get_user_team(id))
return PLUGIN_HANDLED;
if (is_user_admin(id))
{
new CsTeams:team = cs_get_user_team(id)
if (team == CS_TEAM_CT) cs_set_player_model(id, g_admin_model_ct)
else if(team == CS_TEAM_T) cs_set_player_model(id, g_admin_model_tt)
else cs_reset_player_model(id)
}
return PLUGIN_CONTINUE
}
stock precache_player_model(const modelname[])
{
static longname[128]
formatex(longname, charsmax(longname), "models/player/%s/%s.mdl", modelname, modelname)
precache_model(longname)
copy(longname[strlen(longname)-4], charsmax(longname) - (strlen(longname)-4), "T.mdl")
if (file_exists(longname)) precache_model(longname)
}