Simple Hide N Seek v1.0
#1
Estaba aburrido y se me ocurrio por hacer un hide n seek simple, sin tantas porquerias.

Cvars:
Cantidad de
hns_he 1/0 - default 0 // He grenade
hns_fb 1/0 - default 0 // Flash Bang
hns_sg 1/0 - default 1 // Smoke grenade

hns_count 10 // Tiempo que tienen para esconderse los hiders


noss vimo Nothingdohere




PD: Algun bug, problema avisarme por favor


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / SimpleHns.sma (Tamaño: 7.06 KB / Descargas: 355)
Responder
#2
1) Removiendo el buyzone no van a poder comprar, por ende la const buycommands no la necesitarías.
2) Sinceramente, puede optimizarse bastante. Podrías empezar usando engine en vez de fakemeta en muchos lugares, luego lo otro consta de pensar como mejorarlo (cosa que sí se puede).

Seguro en 2 o 3 actualizaciones va a quedar muy lindo, buena idea.
Pacman rip :'v
Responder
#3
(02/02/2016, 06:19 PM)Luchito escribió: 1) Removiendo el buyzone no van a poder comprar, por ende la const buycommands no la necesitarías.
2) Sinceramente, puede optimizarse bastante. Podrías empezar usando engine en vez de fakemeta en muchos lugares, luego lo otro consta de pensar como mejorarlo (cosa que sí se puede).

Seguro en 2 o 3 actualizaciones va a quedar muy lindo, buena idea.


Approved lo del buyzone lo puse como primera opción y vi que por comandos se podia comprar y la verdad me olvide de quitarlo
Responder
#4
Podrias actualizarlo asi lo descargamos! y usamos!
Responder
#5
1- Podrias hacerles un screenfade a cada player con la duracion de la cvar (hns_count) para evitar hacerlo cada 1 segundo
2- Podrias enves de setear speed en 0 congelar al user con FL_FROZEN y te evitas usar prethink despues cuando termina el conteo lo volves a su normaldiad
3- Podrias poner que las cvar de las granadas puedan ser mas de 1. 2 o 3 por ejemplo para que les de varias de esas granadas.
4- No estoy seguro de este punto pero cmdStart no se llama seguido en el juego ? Podrias hook el primary y y secondary attack del knife y te evitas el llamado de cmdStart tantas veces
PD: Hace mucho no todo un codigo puedo estar equivocado. Despues si encuentro el viejo hns que usaba se los paso Gran sonrisa
[Imagen: giphy.webp]

Panda Nuestro
Sistema de Cuentas MySQL/SQLite
Discord: FluffyDeveloper#4753

meTaLiCroSS escribió: Pero sin picarse po, todavía te molesta que te haya mandado a la mierda porque querias plugins de mi server? Mírate, seguí programando weas mulas después de años, tení que ser harto penca para esta wea, das pura pena Corazón

(22/01/2021, 02:55 PM)Skylar escribió: dios como me enferma que digas plugins cuando hablas de un solo plugin pendejo re pelotudo
Responder
#6
deverias de sacar la c4 que sigue estando Trolleyes
Nothingdohere <===| Aprendiendo Con Cada Momento |===> Nothingdohere
<==| Aportes |==>
Sistema de Carnages + Menu para Mandarlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)