Simple Sound Killing
#1
por aqui tengo un problema,

este plugins es muy bueno ya que solo los que matan escuchan el sonido

pero tengo un problema

quiero que sea como el quakesound que todos los sonidos sigan contandose a pesar de que pase mucho tiempo y no se resetee

porque asi originalmente cada cierto tiempo como 3 o 5 seg me vuelve a sonar el primer sonido, habiendo matado ya a 5 persona y quiero es que continue hasta el ultimo y repite ese ultimo sonido tantan veses cuando llegue a el y que cuando lo maten hay si se resetee la cuenta de los sound

Código PHP:
/*
 * Creditos a blakinola Por los voice announcer
 * Omitan mi ortografia en QUATRAKILL ( es QUADRAKILL )
 * cuando me di cuenta ya habia hecho todo el plugin y me da flojera
 * volverlo a modifar
 * Enjoy it ^_^ !!!
 */
#include <amxmodx>
#include <csx>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Sounds killing"
#define VERSION "1.4"
#define AUTHOR "Sugisaki"

#define FOLDER "VsPSound2017"

new g_sounds[12][34]
new 
g_kills[33], g_pTime[33]
new 
bool:g_firtboold[33]

new 
SyncHud

new const sz_format[] = "%s/%s"

enum
{
    
FIRTBLOOD 0,
    
DOMINATING,
    
DOUBLEKILL,
    
GODLIKE,
    
KILLINGSPREE,
    
QUATRAKILL,
    
RAMPAGE,
    
TRIPLEKILL,
    
UNSTOPPABLE,
    
WELCOME,
    
NEUTRALIZE,
    
PENTAKILL
}

new const 
SND_FIRSTBLOOD[] = "assesi_1.wav"
new const SND_DOMINATING[] = "dominador%i.wav"
new const SND_DOUBLEKILL[] = "assesi_2.wav"
new const SND_GODLIKE[] = "assesi_6.wav"
new const SND_KILLINGSPREE[] = "assesi_7.wav"
new const SND_QUATRAKILL[] = "assesi_4.wav"
new const SND_RAMPAGE[] = "assesi_8.wav"
new const SND_TRIPLEKILL[] = "assesi_3.wav"
new const SND_UNSTOPPABLE[] = "assesi_9.wav"
new const SND_WELCOME[] = "welcome.wav"
new const SND_NEUTRALIZE[] = "assesi_1.wav"
new const SND_PENTAKILL[] = "assesi_5.wav"

public PlaySound(id, const sound[], any:...)
{
    
client_cmd(id"spk ^"%s^""sound)
}
public 
PlayRandomSound(id, const sound[], CASEIDto_num)
{
    new 
temp[33]
    new 
irandom_num(1to_num)
    
formatex(temp33soundi)
    
client_cmd(id"spk ^"%s^""temp)
    
announcer_hud(idCASEIDi)
}

stock loop_precache_sound(numloop, const sound[])
{
    new 
temp[32], i
    
for( <= numloop i++)
    {
        
formatex(temp32soundi)
        
precache_sound(temp)
    }
}

public 
plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""hm_spawn"1)
    
SyncHud CreateHudSyncObj()
    
}
public 
hm_spawn(id)
    
g_firtboold[id] = false
public plugin_precache()
{
    
    
formatex(g_sounds[FIRTBLOOD], charsmax(g_sounds[]), sz_formatFOLDERSND_FIRSTBLOOD)
    
formatex(g_sounds[DOMINATING],  charsmax(g_sounds[]), sz_formatFOLDERSND_DOMINATING)
    
formatex(g_sounds[DOUBLEKILL],  charsmax(g_sounds[]), sz_formatFOLDERSND_DOUBLEKILL)
    
formatex(g_sounds[GODLIKE],  charsmax(g_sounds[]), sz_formatFOLDERSND_GODLIKE)
    
formatex(g_sounds[KILLINGSPREE],  charsmax(g_sounds[]), sz_formatFOLDERSND_KILLINGSPREE)
    
formatex(g_sounds[QUATRAKILL],  charsmax(g_sounds[]), sz_formatFOLDERSND_QUATRAKILL)
    
formatex(g_sounds[RAMPAGE],  charsmax(g_sounds[]), sz_formatFOLDERSND_RAMPAGE)
    
formatex(g_sounds[TRIPLEKILL],  charsmax(g_sounds[]), sz_formatFOLDERSND_TRIPLEKILL)
    
formatex(g_sounds[UNSTOPPABLE],  charsmax(g_sounds[]), sz_formatFOLDERSND_UNSTOPPABLE)
    
formatex(g_sounds[WELCOME],  charsmax(g_sounds[]), sz_formatFOLDERSND_WELCOME)
    
formatex(g_sounds[NEUTRALIZE],  charsmax(g_sounds[]), sz_formatFOLDERSND_NEUTRALIZE)
    
formatex(g_sounds[PENTAKILL],  charsmax(g_sounds[]), sz_formatFOLDERSND_PENTAKILL)
    
    
precache_sound(g_sounds[FIRTBLOOD])
    
precache_sound(g_sounds[NEUTRALIZE])
    
    
loop_precache_sound(2g_sounds[DOMINATING])
    
loop_precache_sound(3g_sounds[DOUBLEKILL])
    
loop_precache_sound(4g_sounds[GODLIKE])
    
loop_precache_sound(2g_sounds[KILLINGSPREE])
    
loop_precache_sound(2g_sounds[QUATRAKILL])
    
loop_precache_sound(4g_sounds[RAMPAGE])
    
loop_precache_sound(2g_sounds[TRIPLEKILL])
    
loop_precache_sound(3g_sounds[UNSTOPPABLE])
    
loop_precache_sound(2g_sounds[WELCOME])
    
loop_precache_sound(2g_sounds[PENTAKILL])
}

public 
client_putinserver(id)
{
    
set_task(0.5"client_post_putinserver"id)
    
g_firtboold[id] = false
}

public 
client_post_putinserver(id)
    
PlayRandomSound(id,  g_sounds[WELCOME], WELCOME2)

public 
client_death(idvictim)
{
    if(!
is_user_connected(id)) return PLUGIN_HANDLED
    
    
// No me queria funcionar el gametime y use esto ^_^
    
new current_seg get_systime()
    new 
t_left current_seg-g_pTime[id]
    
g_pTime[id] = current_seg
    
    
    
if(t_left <= 6)
        
g_kills[id] ++
    else
        
g_kills[id] = 1
    
    g_kills
[victim] = 0
    g_firtboold
[victim] = false
    
    
switch(g_kills[id])
    {
        case 
:
        {
            if(!
g_firtboold[id])
            {
                
PlaySound(idg_sounds[FIRTBLOOD])
                
announcer_hud(idFIRTBLOOD0)
                
g_firtboold[id] = true
            
}
            else
            {
                
PlaySound(idg_sounds[NEUTRALIZE])
                
announcer_hud(idNEUTRALIZE0)
            }
                
        }
        case 
PlayRandomSound(idg_sounds[DOUBLEKILL], DOUBLEKILL3)
        case 
PlayRandomSound(idg_sounds[TRIPLEKILL], TRIPLEKILL2)
        case 
PlayRandomSound(idg_sounds[QUATRAKILL], QUATRAKILL)
        case 
PlayRandomSound(idg_sounds[PENTAKILL], PENTAKILL2)
        case 
PlayRandomSound(idg_sounds[RAMPAGE], RAMPAGE4)
        case 
PlayRandomSound(idg_sounds[KILLINGSPREE], KILLINGSPREE2)
        case 
PlayRandomSound(idg_sounds[DOMINATING], DOMINATING2)
        case 
PlayRandomSound(idg_sounds[UNSTOPPABLE], UNSTOPPABLE3)
        case 
10 PlayRandomSound(idg_sounds[GODLIKE], GODLIKE4)
    }
    
    if(
g_kills[id] >= 10)
        
g_kills[id] = 0
    
    
return PLUGIN_CONTINUE
}


public 
announcer_hud(idCASEIDnum)
{    
    new 
g_Redg_Greeng_Blue
    g_Red 
random_num(0200)
    
g_Green random_num(0200)
    
g_Blue random_num(0200)
    
set_hudmessage(g_Redg_Greeng_Blue, -1.00.21__5.0)
    
    switch(
CASEID)
    {
        case 
FIRTBLOOD ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
        case 
NEUTRALIZE ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
        case 
DOUBLEKILL ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
        case 
TRIPLEKILL ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
        case 
QUATRAKILL ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
        case 
PENTAKILL :  ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
        case 
RAMPAGE ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
        case 
DOMINATING ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
        case 
UNSTOPPABLE ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
        case 
GODLIKE ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
        case 
KILLINGSPREE ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
    }



Que Le Modifique: que no muestre los hud solo eso

Código PHP:
    {
        case 
FIRTBLOOD ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
        case 
NEUTRALIZE ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
        case 
DOUBLEKILL ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
        case 
TRIPLEKILL ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
        case 
QUATRAKILL ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
        case 
PENTAKILL :  ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
        case 
RAMPAGE ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
        case 
DOMINATING ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
        case 
UNSTOPPABLE ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
        case 
GODLIKE ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
        case 
KILLINGSPREE ShowSyncHudMsg(idSyncHud"")
    }

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)