Mensajes: 302
Temas: 48
Registro en: Apr 2015
Reputación:
0
buenas , los vengo a molestar otra ves . les vengo a pedir un no flash team que sea lo mas simple posible desde ya gracias
Saludos
cLi;^
c++ [5%]
@2007
Mensajes: 4,383
Temas: 132
Registro en: Apr 2015
Reputación:
23
23/04/2015, 10:57 PM
(Última modificación: 23/04/2015, 11:04 PM por Nazi.-.)
(23/04/2015, 10:47 PM)Mrlindorcovas escribió: buenas , los vengo a molestar otra ves . les vengo a pedir un no flash team que sea lo mas simple posible desde ya gracias
Aqui te dejo uno que yo usaba y me funcionaba perfectamente http://www.amxmod.net/forum/showthread.php?tid=330
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Mensajes: 4,451
Temas: 45
Registro en: Jan 2014
Reputación:
24
(23/04/2015, 10:57 PM)Nazi.- escribió: (23/04/2015, 10:47 PM)Mrlindorcovas escribió: buenas , los vengo a molestar otra ves . les vengo a pedir un no flash team que sea lo mas simple posible desde ya gracias
Aqui te dejo uno que yo usaba y me funcionaba perfectamente http://www.amxmod.net/forum/showthread.php?tid=330
CREO, que ese plugin no esta hecho para el Amxmodx 1.8.0 ni para el 1.8.1, etc.
Mensajes: 4,383
Temas: 132
Registro en: Apr 2015
Reputación:
23
Aqui te dejo otro link ya que FreDDy creo que si tiene razon te dejo este http://soluciones-cs.el-foro.net/t6-plug...team-flash cuando un compañero tire un flash no te flashee pero si tu la tiras y estas en frente de ella te flashea a ti pero tu no podras segar a tus compañeros ni ellos a ti pruebalo y nos dices que tal
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Mensajes: 4,451
Temas: 45
Registro en: Jan 2014
Reputación:
24
24/04/2015, 12:33 AM
(Última modificación: 24/04/2015, 12:42 AM por FreDDy.)
Yo probé este y me funcionó bastante bien. https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=596743
Creo que hasta anda con el sXe injected.
No recuerdo bien si era ese, o este. https://forums.alliedmods.net/showthread...4?p=651444
EDIT: ahora me fije bien y es el 2do link que te pase, configuralo para que solo bloquee el flash a ti mismo y tus compañeros, por que también trae para matarlo y esas cosas.
Mensajes: 4,383
Temas: 132
Registro en: Apr 2015
Reputación:
23
24/04/2015, 12:36 AM
(Última modificación: 24/04/2015, 12:37 AM por Nazi.-.)
(24/04/2015, 12:33 AM)FreDDy escribió: Yo probé este y me funcionó bastante bien. https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=596743
Creo que hasta anda con el sXe injected.
No recuerdo bien si era ese, o este. https://forums.alliedmods.net/showthread...4?p=651444
Tampoco te sega a ti amigo?
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Mensajes: 4,451
Temas: 45
Registro en: Jan 2014
Reputación:
24
24/04/2015, 12:41 AM
(Última modificación: 24/04/2015, 12:42 AM por FreDDy.)
(24/04/2015, 12:36 AM)Nazi.- escribió: (24/04/2015, 12:33 AM)FreDDy escribió: Yo probé este y me funcionó bastante bien. https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=596743
Creo que hasta anda con el sXe injected.
No recuerdo bien si era ese, o este. https://forums.alliedmods.net/showthread...4?p=651444
Tampoco te sega a ti amigo?
Hay edite el post, aclaré cual es el que sirve, y si, no te flashea avos.
Mensajes: 2,454
Temas: 14
Registro en: Oct 2013
Reputación:
51
Si te sirve...
Código PHP: #include <amxmodx> #include <hamsandwich> #include <fakemeta> #include <engine>
const GRENADE_FLASH = 333;
new g_iFlashbangTeam;
public plugin_init( ) { register_plugin( "No Team Flash","1.0","Manu" ); register_forward( FM_SetModel,"fw_SetModel_Pre",false ); RegisterHam( Ham_Think,"grenade","fw_GrenadeThink_Pre",false ); register_message( get_user_msgid( "ScreenFade" ),"message_ScreenFade" ); }
public message_ScreenFade( iMessage,iDest,iEnt ) { if( ( get_msg_arg_int( 4 ) == 255 && get_msg_arg_int( 5 ) == 255 && get_msg_arg_int( 6 ) == 255 ) && ( get_user_team( iEnt ) == g_iFlashbangTeam ) ) return PLUGIN_HANDLED; return PLUGIN_CONTINUE; }
public fw_SetModel_Pre( iEnt,szModel[ ] ) { if( !pev_valid( iEnt ) || !( szModel[ 7 ] == 'w' && szModel[ 9 ] == 'f' && szModel[ 14 ] == 'b' ) ) return FMRES_IGNORED; set_pev( iEnt,pev_iuser3,GRENADE_FLASH ); set_pev( iEnt,pev_iuser4,get_user_team( pev( iEnt,pev_owner ) ) ); return FMRES_HANDLED; }
public fw_GrenadeThink_Pre( iEnt ) { if( !is_valid_ent( iEnt ) || ( entity_get_float( iEnt,EV_FL_dmgtime ) > get_gametime( ) ) || ( entity_get_int( iEnt,EV_INT_iuser3 ) != GRENADE_FLASH ) ) return HAM_IGNORED; g_iFlashbangTeam = entity_get_int( iEnt,EV_INT_iuser4 ); return HAM_IGNORED; }
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes.
Mensajes: 302
Temas: 48
Registro en: Apr 2015
Reputación:
0
(24/04/2015, 12:47 AM)Treki escribió: Si te sirve...
Código PHP: #include <amxmodx> #include <hamsandwich> #include <fakemeta> #include <engine>
const GRENADE_FLASH = 333;
new g_iFlashbangTeam;
public plugin_init( ) { register_plugin( "No Team Flash","1.0","Manu" ); register_forward( FM_SetModel,"fw_SetModel_Pre",false ); RegisterHam( Ham_Think,"grenade","fw_GrenadeThink_Pre",false ); register_message( get_user_msgid( "ScreenFade" ),"message_ScreenFade" ); }
public message_ScreenFade( iMessage,iDest,iEnt ) { if( ( get_msg_arg_int( 4 ) == 255 && get_msg_arg_int( 5 ) == 255 && get_msg_arg_int( 6 ) == 255 ) && ( get_user_team( iEnt ) == g_iFlashbangTeam ) ) return PLUGIN_HANDLED; return PLUGIN_CONTINUE; }
public fw_SetModel_Pre( iEnt,szModel[ ] ) { if( !pev_valid( iEnt ) || !( szModel[ 7 ] == 'w' && szModel[ 9 ] == 'f' && szModel[ 14 ] == 'b' ) ) return FMRES_IGNORED; set_pev( iEnt,pev_iuser3,GRENADE_FLASH ); set_pev( iEnt,pev_iuser4,get_user_team( pev( iEnt,pev_owner ) ) ); return FMRES_HANDLED; }
public fw_GrenadeThink_Pre( iEnt ) { if( !is_valid_ent( iEnt ) || ( entity_get_float( iEnt,EV_FL_dmgtime ) > get_gametime( ) ) || ( entity_get_int( iEnt,EV_INT_iuser3 ) != GRENADE_FLASH ) ) return HAM_IGNORED; g_iFlashbangTeam = entity_get_int( iEnt,EV_INT_iuser4 ); return HAM_IGNORED; }
Era lo que queria , gracias treki. Igualmente gracias a todos
Saludos
cLi;^
c++ [5%]
@2007
|