Sistema De Cuentas
#1
Buenas, deseo mandar a crear un sistema de cuentas, quiero que al pulsar la m salga el menu de team normal, como siempre, porque eh visto que algunos sistema de cuenta bloquean esa opcion en la m,entonces en ese sistema de cuenta quiero que al cambiarse el nombre uno y todo ps no suceda nada ya que hay que loquearse con el usuario y clave que uno registro y que el rankstats y esas vainas sean parte del usuario registrado mas no por el nombre me explico?
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTARLovepanda
Responder
#2
Pagas por paypal?

Responder
#3
(14/05/2019, 05:21 PM)Skylar escribió: Pagas por paypal?
No tengo paypal, depaso vale tanto asi un sistema de cuentas? xD
Dime precio en bolivares soberanos.. Whatever
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTARLovepanda
Responder
#4
te recomiendo buscar un venezolano y que reciba soberanos Whatever
@OsweRRR
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#5
(14/05/2019, 10:02 PM)DavidLG escribió:
(14/05/2019, 05:21 PM)Skylar escribió: Pagas por paypal?
No tengo paypal, depaso vale tanto asi un sistema de cuentas? xD
Dime precio en bolivares soberanos.. Whatever

Hay muchos publicados acá, pero si querés uno privado, si, vas a tener que pagar

Responder
#6
Básicamente querés un sistema de cuentas, que más que cuentas sería un Guardado... porque sistema de cuentas es precisamente lo que vos estas diciendo, un bloqueo de team, un bloqueo de nick y un guardado de password. Eso es un sist. de cuentas básico, después hay algunos que le meten más boludeces como personajes u otras cosas, pero bueno.. Vos querés un guardado, que simplemente, entre el chabon como si nada y se cambie el nick como si nada y guarde los datos, verdad? Sí es eso, tenes que decir que guardado te gustaría (SteamID, Nombre, Hid, Pw, Etc), si fuese MySQL u otra cosa.
Responder
#7
(15/05/2019, 08:43 PM)Niper.-. escribió: Básicamente querés un sistema de cuentas, que más que cuentas sería un Guardado... porque sistema de cuentas es precisamente lo que vos estas diciendo, un bloqueo de team, un bloqueo de nick y un guardado de password. Eso es un sist. de cuentas básico, después hay algunos que le meten más boludeces como personajes u otras cosas, pero bueno.. Vos querés un guardado, que simplemente, entre el chabon como si nada y se cambie el nick como si nada y guarde los datos, verdad? Sí es eso, tenes que decir que guardado te gustaría (SteamID, Nombre, Hid, Pw, Etc), si fuese MySQL u otra cosa.
Quiero algo parecido, al sistema de cuenta de Metricz, el que esta usando Vhl Capture The Flag
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTARLovepanda
Responder
#8
Ese mod lo aportó.

https://amxmodx-es.com/Thread-VHL-Captur...lag-Rangos

Saludos. Crab
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)