Sistema De Niveles Por XP + Recompensas
#1
Video 
Buenas, este es mi segunda post en el dia de hoy xD Roflmao

Bueno paso por aca para ver si me pueden ayudar, ando buscando un sistema de nivel por experiencia pero que cada nivel que suba tenga una recompensa, nose que recompensa podria agregar ustedes, necesito un poco de sus ideas yo estuve pensando un poco que si armas mas dañinas o especiales o ventajas xd pero nada que me llego una idea excelente, por eso vengo a conversar con ustedes Sonrisa

Doy un Steam al que me ayude y me complasca con una buena idea y adaptacion..!

___________________________________
PRONTO MI PRIMER APORTE!!! .Koala.
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTARLovepanda
Responder
#2
(17/09/2019, 09:43 PM)DavidLG escribió: Buenas, este es mi segunda post en el dia de hoy xD Roflmao

Bueno paso por aca para ver si me pueden ayudar, ando buscando un sistema de nivel por experiencia pero que cada nivel que suba tenga una recompensa, nose que recompensa podria agregar ustedes, necesito un poco de sus ideas yo estuve pensando un poco que si armas mas dañinas o especiales o ventajas xd pero nada que me llego una idea excelente, por eso vengo a conversar con ustedes Sonrisa

Doy un Steam al que me ayude y me complasca con una buena idea y adaptacion..!

___________________________________
PRONTO MI PRIMER APORTE!!! .Koala.

contactame https://www.facebook.com/Neudis.David
te ayudare
Responder
#3
lo que pides ya esta inventado tienes q buscar las partes y unirlas....

- menu de armas con natives, lo pones por lvl para tener otras armas

sistema de lvl por xp--- lo saque de cualquier lado googleando ni revise el codigo


ahora si quieres que de una recompensa por lvl, ve a la parte donde haces el chekeo de subida de lvl y le agregas la variable ej: g_moneda[id] y entregas monedas por subir de lvl.... o si quieres haces una public, pones los case al lazar con distintos premios....

rando sin que se repita por kiski
Responder
#4
Es para MOD CTF

(17/09/2019, 10:30 PM)miguel za escribió: contactame https://www.facebook.com/Neudis.David
te ayudare
Ok ya te escribi..
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTARLovepanda
Responder
#5
es la misma vaina ._.
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#6
(18/09/2019, 02:39 PM)KrR10VnZl escribió: es la misma vaina ._.
https://amxmodx-es.com/Thread-ZP-Sistema-de-LvL-por-XP

ZP NO DICE CTF V:

Nada lo de GoldenCosta me complace Whatdone
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTARLovepanda
Responder
#7
Nadie tiene el deber de complacerte, te están dando opciones para que adaptes, si quieres todo en bandeja estas un poco... Whatever
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#8
(18/09/2019, 08:23 PM)kikizon2 escribió: Nadie tiene el deber de complacerte, te están dando opciones para que adaptes, si quieres todo en bandeja estas un poco... Whatever
Estoy ofreciendo por lo menos un steam, peor es que solo les de las gracias y no darles algo a cambio..

PD: No se adaptar, por eso que les digo si no no fuera echo este temita..
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTARLovepanda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)