Sistema de Advertencias
#1
Sistema de Advertencias


Descripcion del Plugin
  • El Sistema de Advertencias es una herramienta para los Administradores de un servidor para sancionar a malos jugadores. Los administradores pueden dar advertencias a los jugadores en cualquier momento, estas advertencias se guardan y se acumulan. Si un jugador llega a "x" advertencias (definido por cvar) será baneado. Un jugador puede perder sus advertencias si pasa "x" dias (definido por cvar) sin recibir ninguna.

Modo de uso (Comandos de chat):
  • /advertencias - Muestra un menú con los jugadores para dar advertencias. (Solo administradores)
  • /infoadv - Muestra un motd con información del sistema, tus advertencias y la última vez que recibiste una.

Cvars:
  • advertencias_duracion <#> - Por cuantos dias permanecen las advertencias antes de que se borren.
  • advertencias_limite <#> - Cuantas advertencias necesitas para ser baneado.
  • advertencias_minutosban <#> - Por cuantos minutos seras baneado si llegas al límite de advertencias. (0 - Permanente)
  • advertencias_banip <0|1> - | 0 - Ban por SteamID | 1 - Ban por IP

Información:
  • Compilar localmente, se requiere la librería Fvault.
  • El guardado de las advertencias es por SteamID. También se puede utilizar el guardado por nombre (será útil si usas un sistema de cuentas). Sólo busca esta línea en la fuente y coméntala o bórrala:
    Código PHP:
    #define USE_STEAMID 
  • Idea original: cristian16114
V 0.2:
- Bugs solucionados: Cargar datos, abrir el menú de jugadores.
- Agregado: Indicador de color según las advertencias en el menú. (Gris: 0, Amarillo: 1 ~ Limite - 1, Rojo: Limite)


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / sistema_de_advertencias.sma (Tamaño: 10.13 KB / Descargas: 363)
.inc   fvault.inc (Tamaño: 14.35 KB / Descargas: 131)
Responder
#2
Creo que sería mejor ver las advertencias de los jugadores en un menu, en un motd algunos tienen problemas con eso, fuera de eso, el plugin parece bueno, felicidades!
Facebook para preguntas/pedidos: Fb.com/scripterfrosst
Responder
#3
No es lo mismo q el report system de Anti?
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#4
(09/06/2014, 06:34 AM)mongito100 escribió: No es lo mismo q el report system de Anti?

Mi sistema de reportes puede reportar cualquier user a cualquier user, no necesitas ser adm, además que no te da advertencias, sube reportes a los logs sin dar van a nadie
Responder
#5
(09/06/2014, 01:35 PM)[Anti] escribió:
(09/06/2014, 06:34 AM)mongito100 escribió: No es lo mismo q el report system de Anti?

Mi sistema de reportes puede reportar cualquier user a cualquier user, no necesitas ser adm, además que no te da advertencias, subía reportes a los logs

Pero con algunas modificaciones no es casi igual?
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#6
(09/06/2014, 01:36 PM)mongito100 escribió:
(09/06/2014, 01:35 PM)[Anti] escribió:
(09/06/2014, 06:34 AM)mongito100 escribió: No es lo mismo q el report system de Anti?

Mi sistema de reportes puede reportar cualquier user a cualquier user, no necesitas ser adm, además que no te da advertencias, subía reportes a los logs

Pero con algunas modificaciones no es casi igual?

Muchas, modificaciones xD

Saludos,
cLAANS:-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#7
Para mi parten de la misma idea "un sistema de reporte", la diferencia q yo le veo es que el anti esta orientado a cualquier bug o molestia contra cualquiera, y este lo veo orientado hacia los admines q por ej no tienen acceso al ban y q se encargan de reportar para que dsp sea baneado.
Bueno dejando de lado mi opinión ya que creo que de esto se debería encargarse un jurado; una duda no vi el code pero tiene una separación de tiempo entre reporte y reporte? por q si no yo lo reporto x cantidad de veces seguidas y es lo mismo que si lo baneara
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#8
(09/06/2014, 02:31 PM)mongito100 escribió: Para mi parten de la misma idea "un sistema de reporte", la diferencia q yo le veo es que el anti esta orientado a cualquier bug o molestia contra cualquiera, y este lo veo orientado hacia los admines q por ej no tienen acceso al ban y q se encargan de reportar para que dsp sea baneado.
Bueno dejando de lado mi opinión ya que creo que de esto se debería encargarse un jurado; una duda no vi el code pero tiene una separación de tiempo entre reporte y reporte? por q si no yo lo reporto x cantidad de veces seguidas y es lo mismo que si lo baneara
No puse eso porque puede darse algo como esto:
Cita:User: admin hijo de ****
Admin: Advertencia al user.
User: Que me pones advertencia la ***** de tu hermana.
Admin: Otra advertencia al user.
Responder
#9
yo le daria ban a la primera jaja
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#10
Nose si lo tiene pero estaria bien que guardes las advertencias y si pasan X dias sin que le den otra se le borre.
Un ejemplo el que tiene este foro.
Buen plugin!
Todos los MODS VHL totalmente gratuitos  Descarga Aqui

Mis plugins:
STEAM: https://steamcommunity.com/id/Metrikcz/
FB: fb.com/rwoong
Venta plugins a pedido en México mándame MP
Responder
#11
(09/06/2014, 03:56 PM)Metrikcz escribió: Nose si lo tiene pero estaria bien que guardes las advertencias y si pasan X dias sin que le den otra se le borre.
Un ejemplo el que tiene este foro.
Buen plugin!

Cita: Un jugador puede perder sus advertencias si pasa "x" dias (definido por cvar) sin recibir ninguna.

Gracias Sonrisa
Responder
#12
Después de 2 añitos, ya se puede aprobar... está bastante bien el code.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)