Sistema de Bans vía web.
#1
Buenas, es un Sistema de Ban "normal" y local en el cual cada ban se vera afectado en todo los servidores que hay online. Ejemplo. Tengo 2 servidores de mix, y uno lo baneo por chit, baneo en el servidor #1, este se vera afectado en el #2 también.
Los bans saldran en la web.
Imagen: http://prntscr.com/neiuuy
Responder
#2
Hola, te mande MP..
Aspirando a ser programador.. <3
Responder
#3
solo comento una tonteria: cambia normal por ban local.
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
#4
(20/04/2019, 12:30 PM)PredatorFlys escribió: solo comento una tonteria: cambia normal por ban local.

No entiendo. Normal por local? Son 2 cosas totalmente diferentes.. el normal va a ser vía "steamid-ip" y el local vía "hwid".
Responder
#5
Pense que era por si tenias varios servidores,
Local Ban = Ban Donde se recibe el ban
Global Ban = en todos los servidores donde este este plugin.
lo de normal lo asociaría con un tipo de ban.
tipo de ban:
Normal: steam..
Inject BAN: HWID.
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
#6
(23/04/2019, 12:12 PM)PredatorFlys escribió: Pense que era por si tenias varios servidores,
Local Ban = Ban Donde se recibe el ban
Global Ban = en todos los servidores donde este este plugin.
lo de normal lo asociaría con un tipo de ban.
tipo de ban:
Normal: steam..
Inject BAN: HWID.

Es buena la idea, luego mejoro el plugin y agregaría algo parecido a eso. Gracias.
Responder
#7
Hola Niper que valen los 2 sistemas?
Responder
#8
Háblame por MP.
Responder
#9
Hola a todos.
Quisiera contarles mi experiencia muy reciente con la compra de este sistema y foro:
Cuando me dijeron el precio yo acepte y envié el dinero entre los 2 a 5 minutos de haber recibido la cotización , el foro que instalo es IP Board a lo cual yo le dije al vendedor pero esto es de pago el me respondió que había una version vamos a llamarla Free.

La instalacion la realizo instalo el plugin y quedo bien , testeamos el sistema de Ban y andaba todo bien. eso fue lunes 18:13 Hrs.

El dia Martes 16:50 le envio un mensaje al vendedor pidiendole que me diera soporte ya que figuraba un cartel en el cual me pedia una actualizacion Y no recibi respuesta alguna por parte del vendedor , al menos indicando que ya lo iba a revisar.

EL dia Mirecoles salgo de trabajar y me conecto en casa en internet para revisar si tenia una respuesta, pero no aun no tenia respuesta, pero lo peor fue que cuando ingrese al sitio no funcionaba. Es decir pague 18 dolares por algo que funciono poco mas de 24 horas.

Espero que no le pase a nadie mas o me gustaria tener la suerte de que me funcione como a las personas que les funciona de existir alguna.

Estimado vendedor aun estoy esperando su respuesta a mis consultas y tambien los archivos que le habia solicitado.
[Imagen: ban1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)