Enviar respuesta 
Sistema de Bans vía web.
Autor Mensaje
Niper.-. Ausente
Miembro Sr.

Trebol verde Trebol de oro
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #1
Sistema de Bans vía web.
Buenas, es un Sistema de Ban "normal" y local en el cual cada ban se vera afectado en todo los servidores que hay online. Ejemplo. Tengo 2 servidores de mix, y uno lo baneo por chit, baneo en el servidor #1, este se vera afectado en el #2 también.
Los bans saldran en la web.
Imagen: http://prntscr.com/neiuuy

[BREAKING GAMING] COMUNIDAD ARGENTINA CS 1.6
(05/07/2018 11:09 PM)meTaLiCroSS escribió:  Esa es la diferencia, por eso no cualquier mandril puede programar
20/04/2019 08:51 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
SHENK! =D Sin conexión
Miembro Junior

Trebol purpura
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #2
RE: Sistema de Bans vía web.
Hola, te mande MP..

Si nos organizamos cojemos todos.[/font]
20/04/2019 10:28 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
PredatorFlys Sin conexión
Miembro Sr.

Registro en: Sep 2014
Mensaje: #3
solo comento una tonteria: cambia normal por ban local.

Image
20/04/2019 12:30 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Niper.-. Ausente
Miembro Sr.

Mensaje: #4
(20/04/2019 12:30 PM)PredatorFlys escribió:  solo comento una tonteria: cambia normal por ban local.

No entiendo. Normal por local? Son 2 cosas totalmente diferentes.. el normal va a ser vía "steamid-ip" y el local vía "hwid".

(05/07/2018 11:09 PM)meTaLiCroSS escribió:  Esa es la diferencia, por eso no cualquier mandril puede programar
20/04/2019 01:51 PM
PredatorFlys Sin conexión
Miembro Sr.

Registro en: Sep 2014
Mensaje: #5
Pense que era por si tenias varios servidores,
Local Ban = Ban Donde se recibe el ban
Global Ban = en todos los servidores donde este este plugin.
lo de normal lo asociaría con un tipo de ban.
tipo de ban:
Normal: steam..
Inject BAN: HWID.

Image
23/04/2019 12:12 PM
Niper.-. Ausente
Miembro Sr.

Mensaje: #6
(23/04/2019 12:12 PM)PredatorFlys escribió:  Pense que era por si tenias varios servidores,
Local Ban = Ban Donde se recibe el ban
Global Ban = en todos los servidores donde este este plugin.
lo de normal lo asociaría con un tipo de ban.
tipo de ban:
Normal: steam..
Inject BAN: HWID.

Es buena la idea, luego mejoro el plugin y agregaría algo parecido a eso. Gracias.

23/04/2019 07:20 PM
facu078 Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Mar 2018
Mensaje: #7
Hola Niper que valen los 2 sistemas?
09/05/2019 03:39 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Niper.-. Ausente
Miembro Sr.

Mensaje: #8
Háblame por MP.

09/05/2019 03:44 PM
jeivylook Sin conexión
Miembro

Registro en: Sep 2018
Mensaje: #9
Hola a todos.
Quisiera contarles mi experiencia muy reciente con la compra de este sistema y foro:
Cuando me dijeron el precio yo acepte y envié el dinero entre los 2 a 5 minutos de haber recibido la cotización , el foro que instalo es IP Board a lo cual yo le dije al vendedor pero esto es de pago el me respondió que había una version vamos a llamarla Free.

La instalacion la realizo instalo el plugin y quedo bien , testeamos el sistema de Ban y andaba todo bien. eso fue lunes 18:13 Hrs.

El dia Martes 16:50 le envio un mensaje al vendedor pidiendole que me diera soporte ya que figuraba un cartel en el cual me pedia una actualizacion Y no recibi respuesta alguna por parte del vendedor , al menos indicando que ya lo iba a revisar.

EL dia Mirecoles salgo de trabajar y me conecto en casa en internet para revisar si tenia una respuesta, pero no aun no tenia respuesta, pero lo peor fue que cuando ingrese al sitio no funcionaba. Es decir pague 18 dolares por algo que funciono poco mas de 24 horas.

Espero que no le pase a nadie mas o me gustaria tener la suerte de que me funcione como a las personas que les funciona de existir alguna.

Estimado vendedor aun estoy esperando su respuesta a mis consultas y tambien los archivos que le habia solicitado.
10/07/2019 08:59 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS