11/02/2017, 10:52 PM
(Última modificación: 06/03/2017, 06:04 PM por |-|Tuli|-|.)
hola, estaba al pedo buscando un sistema de carnages fácil de editar pero no encontré, hasta que encontré uno todo bugeado jaja asi que lo edite todo fixie bugs y le hice un menu de admin para poder mandar los carnages por ese menu .
Este es un sistema de carnages con menu de admin.
el menu de admin contiene los carnages creados para poder mandarlos
PD: los carnages se mandan solos cada 5 rondas obviamente pero tambien tenes la posibilidad de mandarlos a travez de menu
PD2: esta echo para un hns obviamente modificalo para tu mod
PD3: si encuentras algun tipo de bug avisar
PD4: eh considerado que lo edite mucho a este sistema asi que lo considere como mio ya que el original estaba mal echo y lleno de bugs y tube que recrear muchas cosas desde 0
es bastante simple , los que eh visto son muy concretos y no los entendia o no me servian ajaj
CODE:
aca les dejo el include ColorChat
va en la carpeta include que se encuentra dentro de scripting
EDIT: VERSION 2.0: FIXEO DE BUGS
Este es un sistema de carnages con menu de admin.
el menu de admin contiene los carnages creados para poder mandarlos
PD: los carnages se mandan solos cada 5 rondas obviamente pero tambien tenes la posibilidad de mandarlos a travez de menu
PD2: esta echo para un hns obviamente modificalo para tu mod
PD3: si encuentras algun tipo de bug avisar
PD4: eh considerado que lo edite mucho a este sistema asi que lo considere como mio ya que el original estaba mal echo y lleno de bugs y tube que recrear muchas cosas desde 0
es bastante simple , los que eh visto son muy concretos y no los entendia o no me servian ajaj
CODE:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fun>
#include <engine>
#include <fakemeta_util>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>
#include <ColorChat>
#define PLUGIN "Carnages"
#define VERSION "2.0"
#define AUTHOR "|-|Tuli|-|"
#define TAG "[CARNAGE]^1 -"
#define CARNAGE_ROUND 5
#define CARNAGE_ROUND2 4
//===========| VARIABLE GENERALES DE CARNAGE |==============//
new g_rondas, g_carnage, g_MsgSync1, g_carnage_random, g_MaxPlayers
//========| VARIABLES DE LOS MODOS |================//
new Modo_Scout[33], Modo_Head[33], Modo_Awp[33], Modo_M3[33], Modo_ak_colt[33], Modo_Random[33], Modo_Masacre[33], Modo_Cuchi[33]
//=========| VARIABLE PARA NO BUGEAR CARNAGES |=================//
new g_Carnage_Activado[33]
new Modo_Activado[33]
public plugin_init() {
register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
register_clcmd("say /menu", "menu_carnage")
register_clcmd("say /carnage", "decir_rondas")
register_event("HLTV" , "round_start_carnage" , "a", "1=0", "2=0")
register_logevent("round_end_carnage", 2, "1=Round_End")
RegisterHam(Ham_Spawn, "player", "fw_spawn", 1)
g_MsgSync1 = CreateHudSyncObj()
g_MaxPlayers = get_maxplayers()
}
public client_putinserver(id)
{
set_task(1.0, "Hud_Carnage", id+550, _, _, "b")
}
public decir_rondas(id){
ColorChat(id, GREEN, "%s Faltan ^4%d^1 rondas para el carnage", TAG, CARNAGE_ROUND - g_rondas)
return PLUGIN_HANDLED
}
/*==========================================================
================| MENU CARNAGE |============================
============================================================*/
public menu_carnage(id)
{
new menu = menu_create("\r[\y Menu Carnages\r ]", "handler_carnage")
menu_additem(menu, "Carnage: \yScout", "0")
menu_additem(menu, "Carnage: \yDeagle", "1")
menu_additem(menu, "Carnage: \yAWP", "2")
menu_additem(menu, "Carnage: \yItaka", "3")
menu_additem(menu, "Carnage: \yAk-Colt", "4")
menu_additem(menu, "Carnage: \yMercenario", "5")
menu_additem(menu, "Carnage: \yMasacre", "6")
menu_additem(menu, "Carnage: \yCuchi", "7")
menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "Salir")
menu_setprop(menu, MPROP_BACKNAME, "Atras")
menu_setprop(menu, MPROP_NEXTNAME, "Siguiente")
menu_display(id, menu, 0)
return PLUGIN_HANDLED
}
public handler_carnage(id, menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT) return PLUGIN_HANDLED
if(g_Carnage_Activado[id])
{
ColorChat(id, GREEN, "%s No puedes mandar un carnage en modo carnage", TAG)
return PLUGIN_HANDLED
}
switch(item)
{
case 0:
{
for(new i = 0; i < g_MaxPlayers; i++)
{
Modo_Scout[i] = true
Armamento2(i)
}
g_carnage = 1
g_rondas = 0
g_Carnage_Activado[id] = true
}
case 1:
{
for(new i = 0; i < g_MaxPlayers; i++)
{
Modo_Head[i] = true
Armamento2(i)
}
g_carnage = 1
g_rondas = 0
g_Carnage_Activado[id] = true
}
case 2:
{
for(new i = 0; i < g_MaxPlayers; i++)
{
Modo_Awp[i] = true
Armamento2(i)
}
g_carnage = 1
g_rondas = 0
g_Carnage_Activado[id] = true
}
case 3:
{
for(new i = 0; i < g_MaxPlayers; i++)
{
Modo_M3[i] = true
Armamento2(i)
}
g_carnage = 1
g_rondas = 0
g_Carnage_Activado[id] = true
}
case 4:
{
for(new i = 0; i < g_MaxPlayers; i++)
{
Modo_ak_colt[i] = true
Armamento2(i)
}
g_carnage = 1
g_rondas = 0
g_Carnage_Activado[id] = true
}
case 5:
{
for(new i = 0; i < g_MaxPlayers; i++)
{
Modo_Random[i] = true
Armamento2(i)
}
g_carnage = 1
g_rondas = 0
g_Carnage_Activado[id] = true
}
case 6:
{
for(new i = 0; i < g_MaxPlayers; i++)
{
Modo_Masacre[i] = true
Armamento2(i)
}
g_carnage = 1
g_rondas = 0
g_Carnage_Activado[id] = true
}
case 7:
{
for(new i = 0; i < g_MaxPlayers; i++)
{
Modo_Cuchi[i] = true
Armamento2(i)
}
g_carnage = 1
g_rondas = 0
g_Carnage_Activado[id] = true
}
}
return PLUGIN_HANDLED
}
public Armamento2(id)
{
if(Modo_Scout[id])
{
fm_strip_user_weapons(id)
give_item(id, "weapon_scout")
cs_set_user_bpammo(id, CSW_SCOUT, 999)
}
if(Modo_Head[id])
{
fm_strip_user_weapons(id)
set_user_hitzones(id,0,2)
give_item(id, "weapon_deagle")
cs_set_user_bpammo(id, CSW_DEAGLE, 999)
}
if(Modo_Awp[id])
{
fm_strip_user_weapons(id)
fm_give_item(id, "weapon_knife")
give_item(id, "weapon_awp")
cs_set_user_bpammo(id, CSW_AWP, 999)
}
if(Modo_M3[id])
{
fm_strip_user_weapons(id)
give_item(id, "weapon_m3")
cs_set_user_bpammo(id, CSW_M3, 999)
}
if(Modo_ak_colt[id])
{
switch(cs_get_user_team(id))
{
case CS_TEAM_CT:
{
fm_strip_user_weapons(id)
give_item(id, "weapon_m4a1")
cs_set_user_bpammo(id, CSW_M4A1, 999)
}
case CS_TEAM_T:
{
fm_strip_user_weapons(id)
give_item(id, "weapon_ak47")
cs_set_user_bpammo(id, CSW_AK47, 999)
}
}
}
if(Modo_Random[id])
{
switch(random_num(1,16))
{
case 1: give_item(id, "weapon_m4a1"), cs_set_user_bpammo(id, CSW_M4A1, 999)
case 2: give_item(id, "weapon_ak47"), cs_set_user_bpammo(id, CSW_AK47, 999)
case 3: give_item(id, "weapon_tmp"), cs_set_user_bpammo(id, CSW_TMP, 999)
case 4: give_item(id, "weapon_mac10"), cs_set_user_bpammo(id, CSW_MAC10, 999)
case 5: give_item(id, "weapon_aug"), cs_set_user_bpammo(id, CSW_AUG, 999)
case 6: give_item(id, "weapon_awp"), cs_set_user_bpammo(id, CSW_AWP, 999)
case 7: give_item(id, "weapon_deagle"), cs_set_user_bpammo(id, CSW_DEAGLE, 999)
case 8: give_item(id, "weapon_m4a1"), cs_set_user_bpammo(id, CSW_M4A1, 999)
case 9: give_item(id, "weapon_m3"), cs_set_user_bpammo(id, CSW_M3, 999)
case 10: give_item(id, "weapon_usp"), cs_set_user_bpammo(id, CSW_USP, 999)
case 11: give_item(id, "weapon_elite"), cs_set_user_bpammo(id, CSW_ELITE, 999)
case 12: give_item(id, "weapon_galil"), cs_set_user_bpammo(id, CSW_GALIL, 999)
case 13: give_item(id, "weapon_m249"), cs_set_user_bpammo(id, CSW_M249, 999)
case 14: give_item(id, "weapon_famas"), cs_set_user_bpammo(id, CSW_FAMAS, 999)
case 15: give_item(id, "weapon_p90"), cs_set_user_bpammo(id, CSW_P90, 999)
case 16: give_item(id, "weapon_xm1014"), cs_set_user_bpammo(id, CSW_XM1014, 999)
}
}
if(Modo_Masacre[id])
{
fm_strip_user_weapons(id)
set_user_health(id, 300)
set_task(1.5, "Velocidad", id)
cs_set_user_armor(id, 200, CS_ARMOR_KEVLAR);
give_item(id, "weapon_m249")
cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1, "weapon_m249", id), 999)
}
if(Modo_Cuchi[id])
{
fm_strip_user_weapons(id)
set_user_health(id, 35)
fm_give_item(id, "weapon_knife")
set_task(2.0, "Velocidad", id)
set_lights("d")
Modo_Cuchi[id] = true
}
}
/*=========================================================
===========================================================
===========================================================*/
public fw_spawn(id)
{
set_task(3.0, "check_carnage1", id)
}
public check_carnage1(id)
{
if (!g_carnage)
return;
}
public Velocidad(id)
{
if(cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_CT || cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_T)
set_user_maxspeed(id, get_user_maxspeed(id) +580);
}
public round_start_carnage()
{
g_rondas++
g_carnage = 0
g_MaxPlayers = get_maxplayers()
g_carnage_random = random_num(0, 7)
for (new i = 1; i < g_MaxPlayers; i++)
{
if (!is_user_connected(i))
continue;
set_task(0.75, "Armamento2", i)
}
//========| ESTO SI ES MODO HNS SACA EL CONTEO DE LA PARTIDA |===========// PD: desactivar si no lo usas para un modo hns
if (g_rondas == CARNAGE_ROUND2)
{
set_cvar_num("hns_hidetime", 0)
}
if(g_rondas == CARNAGE_ROUND)
{
g_rondas = 0
g_carnage = 1
//===========| ACA PONES LAS CVARS QUE QUIERES DESACTIVAR CUANDO COMIENZA EL CARNAGE |=====================//
set_cvar_num("lm_status", 0)
set_cvar_num("hns_hidetime", 0)
set_cvar_num("hns_hiders_knife", 0)
set_cvar_num("hns_hiders_flashbangs", 0)
set_cvar_num("hns_hiders_smokegren", 0)
set_cvar_num("amx_cuchi", 1)
set_cvar_num("hns_footsteps", 0)
for(new i = 0; i < g_MaxPlayers; i++)
{
Modo_Activado[i] = true
switch (g_carnage_random)
{
case 0: Modo_Scout[i] = true
case 1: Modo_Head[i] = true
case 2: Modo_Awp[i] = true
case 3: Modo_M3[i] = true
case 4: Modo_ak_colt[i] = true
case 5: Modo_Random[i] = true
case 6: Modo_Masacre[i] = true
case 7: Modo_Cuchi[i] = true
}
}
}
//=========| FIX QUE SI TIRAS RESTART Y ES CARNAGE SE DESACTIVE |==================//
if(g_rondas == 1)
{
g_carnage = 0
set_lights("#OFF")
set_user_hitzones(0,0)
set_cvar_num("hns_hidetime", 10)
set_cvar_num("hns_hiders_knife", 0)
set_cvar_num("hns_hiders_flashbangs", 2)
set_cvar_num("hns_hiders_smokegren", 1)
set_cvar_num("amx_cuchi", 0)
set_cvar_num("hns_footsteps", 1)
for(new i = 0; i < g_MaxPlayers; i++)
{
Modo_Scout[i] = 0
Modo_Head[i] = 0
Modo_Awp[i] = 0
Modo_M3[i] = 0
Modo_ak_colt[i] = 0
Modo_Random[i] = 0
Modo_Masacre[i] = 0
Modo_Cuchi[i] = 0
Modo_Activado[i] = 0
}
}
}
public round_end_carnage()
{
if (g_carnage)
{
set_lights("#OFF")
set_user_hitzones(0,0)
//=========| CVARS DE MI HNS |==========// PD: aca pon tus cvars
set_cvar_num("amx_ltm", 1)
set_cvar_num("hns_hidetime", 10)
set_cvar_num("hns_hiders_knife", 0)
set_cvar_num("hns_hiders_flashbangs", 2)
set_cvar_num("hns_hiders_smokegren", 1)
set_cvar_num("amx_cuchi", 0)
set_cvar_num("amx_ltm_delay", 6)
set_cvar_num("hns_footsteps", 1)
for(new i = 0; i < g_MaxPlayers; i++)
{
Modo_Scout[i] = 0
Modo_Head[i] = 0
Modo_Awp[i] = 0
Modo_M3[i] = 0
Modo_ak_colt[i] = 0
Modo_Random[i] = 0
Modo_Masacre[i] = 0
Modo_Cuchi[i] = 0
g_Carnage_Activado[i] = false
}
}
}
public Hud_Carnage(id)
{
id-=550
set_hudmessage(255, 255, 255, -1.0, 0.05, 0, 6.0, 12.0)
if(Modo_Scout[id] == 1) ShowSyncHudMsg(id, g_MsgSync1, "Carnage: Scout")
if(Modo_Head[id] == 1) ShowSyncHudMsg(id, g_MsgSync1, "Carnage: Deagle OnlyHead")
if(Modo_Awp[id] == 1) ShowSyncHudMsg(id, g_MsgSync1, "Carnage: Cazador")
if(Modo_M3[id] == 1) ShowSyncHudMsg(id, g_MsgSync1, "Carnage: Itaka")
if(Modo_ak_colt[id] == 1) ShowSyncHudMsg(id, g_MsgSync1, "Carnage: Ak Colt")
if(Modo_Random[id] == 1) ShowSyncHudMsg(id, g_MsgSync1, "Carnage: Mercenario")
if(Modo_Masacre[id] == 1) ShowSyncHudMsg(id, g_MsgSync1, "Carnage: Masacre")
if(Modo_Cuchi[id] == 1) ShowSyncHudMsg(id, g_MsgSync1, "Carnage: Cuchi")
}
va en la carpeta include que se encuentra dentro de scripting
EDIT: VERSION 2.0: FIXEO DE BUGS
<===| Aprendiendo Con Cada Momento |===>
<==| Aportes |==>
Sistema de Carnages + Menu para Mandarlos
<==| Aportes |==>
Sistema de Carnages + Menu para Mandarlos