Sistema de Carnages + Menu para mandarlos
#1
hola, estaba al pedo buscando un sistema de carnages fácil de editar pero no encontré, hasta que encontré uno todo bugeado jaja asi que lo edite todo fixie bugs y le hice un menu de admin para poder mandar los carnages por ese menu .

Este es un sistema de carnages con menu de admin.
el menu de admin contiene los carnages creados para poder mandarlos

PD: los carnages se mandan solos cada 5 rondas obviamente pero tambien tenes la posibilidad de mandarlos a travez de menu
PD2: esta echo para un hns obviamente modificalo para tu mod
PD3: si encuentras algun tipo de bug avisar
PD4: eh considerado que lo edite mucho a este sistema asi que lo considere como mio ya que el original estaba mal echo y lleno de bugs y tube que recrear muchas cosas desde 0

es bastante simple , los que eh visto son muy concretos y no los entendia o no me servian ajaj Roflmao Dafuq
CODE:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fun>
#include <engine>
#include <fakemeta_util>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>
#include <ColorChat>

#define PLUGIN "Carnages"
#define VERSION "2.0"
#define AUTHOR "|-|Tuli|-|"

#define TAG "[CARNAGE]^1 -"

#define CARNAGE_ROUND 5
#define CARNAGE_ROUND2 4

//===========| VARIABLE GENERALES DE CARNAGE |==============//
new g_rondasg_carnageg_MsgSync1g_carnage_randomg_MaxPlayers
//========| VARIABLES DE LOS MODOS |================//
new Modo_Scout[33], Modo_Head[33], Modo_Awp[33], Modo_M3[33], Modo_ak_colt[33], Modo_Random[33], Modo_Masacre[33], Modo_Cuchi[33]
//=========| VARIABLE PARA NO BUGEAR CARNAGES |=================//
new g_Carnage_Activado[33]
new 
Modo_Activado[33]
public 
plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
register_clcmd("say /menu""menu_carnage")
    
register_clcmd("say /carnage""decir_rondas")
    
register_event("HLTV" "round_start_carnage" "a""1=0""2=0")
    
register_logevent("round_end_carnage"2"1=Round_End")
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""fw_spawn"1)
    
g_MsgSync1 CreateHudSyncObj()
    
g_MaxPlayers get_maxplayers()
}
public 
client_putinserver(id)
{
    
set_task(1.0"Hud_Carnage"id+550__"b")
}
public 
decir_rondas(id){
    
ColorChat(idGREEN"%s Faltan ^4%d^1 rondas para el carnage"TAGCARNAGE_ROUND g_rondas)
    return 
PLUGIN_HANDLED
}
/*==========================================================
================| MENU CARNAGE |============================
============================================================*/
public menu_carnage(id)
{
    new 
menu menu_create("\r[\y Menu Carnages\r ]""handler_carnage")
    
menu_additem(menu"Carnage: \yScout""0")
    
menu_additem(menu"Carnage: \yDeagle""1")
    
menu_additem(menu"Carnage: \yAWP""2")
    
menu_additem(menu"Carnage: \yItaka""3")
    
menu_additem(menu"Carnage: \yAk-Colt""4")
    
menu_additem(menu"Carnage: \yMercenario""5")
    
menu_additem(menu"Carnage: \yMasacre""6")
    
menu_additem(menu"Carnage: \yCuchi""7")
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Salir")
    
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Atras")
    
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Siguiente")
    
menu_display(idmenu0)
    return 
PLUGIN_HANDLED
}
public 
handler_carnage(idmenuitem)
{
    if(
item == MENU_EXIT) return PLUGIN_HANDLED
    
if(g_Carnage_Activado[id])
    {
        
ColorChat(idGREEN"%s No puedes mandar un carnage en modo carnage"TAG)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    switch(
item)
    {
        case 
0:
        {
            for(new 
0g_MaxPlayersi++)
            {
                
Modo_Scout[i] = true
                Armamento2
(i)
            }
            
g_carnage 1
            g_rondas 
0
            g_Carnage_Activado
[id] = true
        
}
        case 
1:
        {
            for(new 
0g_MaxPlayersi++)
            {
                
Modo_Head[i] = true
                Armamento2
(i)
            }
            
g_carnage 1
            g_rondas 
0
            g_Carnage_Activado
[id] = true
        
}
        case 
2:
        {
            for(new 
0g_MaxPlayersi++)
            {
                
Modo_Awp[i] = true
                Armamento2
(i)
            }
            
g_carnage 1
            g_rondas 
0
            g_Carnage_Activado
[id] = true
        
}
        case 
3:
        {
            for(new 
0g_MaxPlayersi++)
            {
                
Modo_M3[i] = true
                Armamento2
(i)
            }
            
g_carnage 1
            g_rondas 
0
            g_Carnage_Activado
[id] = true
        
}
        case 
4:
        {
            for(new 
0g_MaxPlayersi++)
            {
                
Modo_ak_colt[i] = true
                Armamento2
(i)
            }
            
g_carnage 1
            g_rondas 
0
            g_Carnage_Activado
[id] = true
        
}
        case 
5:
        {
            for(new 
0g_MaxPlayersi++)
            {
                
Modo_Random[i] = true
                Armamento2
(i)
            }
            
g_carnage 1
            g_rondas 
0
            g_Carnage_Activado
[id] = true
        
}
        case 
6:
        {
            for(new 
0g_MaxPlayersi++)
            {
                
Modo_Masacre[i] = true
                Armamento2
(i)
            }
            
g_carnage 1
            g_rondas 
0
            g_Carnage_Activado
[id] = true
        
}
        case 
7:
        {
            for(new 
0g_MaxPlayersi++)
            {
                
Modo_Cuchi[i] = true
                Armamento2
(i)
            }
            
g_carnage 1
            g_rondas 
0
            g_Carnage_Activado
[id] = true
        
}
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED
}
public 
Armamento2(id)
{
    if(
Modo_Scout[id])
    {
        
fm_strip_user_weapons(id)
        
give_item(id"weapon_scout")
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_SCOUT999)
    }
    if(
Modo_Head[id])
    {
        
fm_strip_user_weapons(id)
        
set_user_hitzones(id,0,2)
        
give_item(id"weapon_deagle")
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_DEAGLE999)
    }
    if(
Modo_Awp[id])
    {
        
fm_strip_user_weapons(id)
        
fm_give_item(id"weapon_knife")
        
give_item(id"weapon_awp")
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_AWP999)
    }
    if(
Modo_M3[id])
    {
        
fm_strip_user_weapons(id)
        
give_item(id"weapon_m3")
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_M3999)
    }
    if(
Modo_ak_colt[id])
    {
        switch(
cs_get_user_team(id))
        {
            case 
CS_TEAM_CT:
            {
                
fm_strip_user_weapons(id)
                
give_item(id"weapon_m4a1")
                
cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A1999)
            }
            case 
CS_TEAM_T:
            {
                
fm_strip_user_weapons(id)
                
give_item(id"weapon_ak47")
                
cs_set_user_bpammo(idCSW_AK47999)
            }
        }
    }
    if(
Modo_Random[id])
    {
        switch(
random_num(1,16))
        {
            case 
1give_item(id"weapon_m4a1"), cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A1999)
                case 
2give_item(id"weapon_ak47"), cs_set_user_bpammo(idCSW_AK47999)
                case 
3give_item(id"weapon_tmp"), cs_set_user_bpammo(idCSW_TMP999)
                case 
4give_item(id"weapon_mac10"), cs_set_user_bpammo(idCSW_MAC10999)
                case 
5give_item(id"weapon_aug"), cs_set_user_bpammo(idCSW_AUG999)
                case 
6give_item(id"weapon_awp"), cs_set_user_bpammo(idCSW_AWP999)
                case 
7give_item(id"weapon_deagle"), cs_set_user_bpammo(idCSW_DEAGLE999)
                case 
8give_item(id"weapon_m4a1"), cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A1999)
                case 
9give_item(id"weapon_m3"), cs_set_user_bpammo(idCSW_M3999)
                case 
10give_item(id"weapon_usp"), cs_set_user_bpammo(idCSW_USP999)
                case 
11give_item(id"weapon_elite"), cs_set_user_bpammo(idCSW_ELITE999)
                case 
12give_item(id"weapon_galil"), cs_set_user_bpammo(idCSW_GALIL999)
                case 
13give_item(id"weapon_m249"), cs_set_user_bpammo(idCSW_M249999)
                case 
14give_item(id"weapon_famas"), cs_set_user_bpammo(idCSW_FAMAS999)
                case 
15give_item(id"weapon_p90"), cs_set_user_bpammo(idCSW_P90999)
                case 
16give_item(id"weapon_xm1014"), cs_set_user_bpammo(idCSW_XM1014999)
            }
    }
    if(
Modo_Masacre[id])
    {
        
fm_strip_user_weapons(id)
        
set_user_health(id300)
        
set_task(1.5"Velocidad"id)
        
cs_set_user_armor(id200CS_ARMOR_KEVLAR);
        
give_item(id"weapon_m249")
        
cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1"weapon_m249"id), 999)
    }
    if(
Modo_Cuchi[id])
    {
        
fm_strip_user_weapons(id)
        
set_user_health(id35)
        
fm_give_item(id"weapon_knife")
        
set_task(2.0"Velocidad"id
        
set_lights("d")
        
Modo_Cuchi[id] = true
    
}
}
/*=========================================================
===========================================================
===========================================================*/

public fw_spawn(id)
{
    
set_task(3.0"check_carnage1"id)
}
public 
check_carnage1(id)
{
    if (!
g_carnage)
        return;
}
public 
Velocidad(id)
{
    if(
cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_CT || cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_T)
        
set_user_maxspeed(idget_user_maxspeed(id) +580);
}

public 
round_start_carnage()
{
    
g_rondas++
    
g_carnage 0
    g_MaxPlayers 
get_maxplayers()
    
g_carnage_random random_num(07)
    for (new 
1g_MaxPlayersi++)
    {
        if (!
is_user_connected(i))
            continue;
        
        
set_task(0.75"Armamento2"i)
    }
    
    
//========| ESTO SI ES MODO HNS SACA EL CONTEO DE LA PARTIDA |===========// PD: desactivar si no lo usas para un modo hns
    
if (g_rondas == CARNAGE_ROUND2)
    {
        
set_cvar_num("hns_hidetime"0)
    }
    
    if(
g_rondas == CARNAGE_ROUND)
    {
        
g_rondas 0
        g_carnage 
1
        
//===========| ACA PONES LAS CVARS QUE QUIERES DESACTIVAR CUANDO COMIENZA EL CARNAGE |=====================//
        
set_cvar_num("lm_status"0)
        
set_cvar_num("hns_hidetime"0)
        
set_cvar_num("hns_hiders_knife"0)
        
set_cvar_num("hns_hiders_flashbangs"0)
        
set_cvar_num("hns_hiders_smokegren"0)
        
set_cvar_num("amx_cuchi"1)
        
set_cvar_num("hns_footsteps"0)
        for(new 
0g_MaxPlayersi++)
        {
            
Modo_Activado[i] = true
            
switch (g_carnage_random)
            {
                case 
0Modo_Scout[i] = true
                
case 1Modo_Head[i] = true
                
case 2Modo_Awp[i] = true
                
case 3Modo_M3[i] = true
                
case 4Modo_ak_colt[i] = true
                
case 5Modo_Random[i] = true
                
case 6Modo_Masacre[i] = true
                
case 7Modo_Cuchi[i] = true
            
}
        }
    }
    
//=========| FIX QUE SI TIRAS RESTART Y ES CARNAGE SE DESACTIVE |==================//
    
if(g_rondas == 1)
    {
        
g_carnage 0
        set_lights
("#OFF")
        
set_user_hitzones(0,0)
        
set_cvar_num("hns_hidetime"10)
        
set_cvar_num("hns_hiders_knife"0)
        
set_cvar_num("hns_hiders_flashbangs"2)
        
set_cvar_num("hns_hiders_smokegren"1)
        
set_cvar_num("amx_cuchi"0)
        
set_cvar_num("hns_footsteps"1)
        for(new 
0g_MaxPlayersi++)
        {
            
Modo_Scout[i] = 0
            Modo_Head
[i] = 0
            Modo_Awp
[i] = 0
            Modo_M3
[i] = 0
            Modo_ak_colt
[i] = 0
            Modo_Random
[i] = 0
            Modo_Masacre
[i] = 0
            Modo_Cuchi
[i] = 0
            Modo_Activado
[i] = 0
        
}
    }
}



public 
round_end_carnage()
{
    if (
g_carnage)
    {
        
set_lights("#OFF")
        
set_user_hitzones(0,0)
        
//=========| CVARS DE MI HNS |==========// PD: aca pon tus cvars
        
set_cvar_num("amx_ltm"1)
        
set_cvar_num("hns_hidetime"10)
        
set_cvar_num("hns_hiders_knife"0)
        
set_cvar_num("hns_hiders_flashbangs"2)
        
set_cvar_num("hns_hiders_smokegren"1)
        
set_cvar_num("amx_cuchi"0)
        
set_cvar_num("amx_ltm_delay"6)
        
set_cvar_num("hns_footsteps"1)
        for(new 
0g_MaxPlayersi++)
        {
            
Modo_Scout[i] = 0
            Modo_Head
[i] = 0
            Modo_Awp
[i] = 0
            Modo_M3
[i] = 0
            Modo_ak_colt
[i] = 0
            Modo_Random
[i] = 0
            Modo_Masacre
[i] = 0
            Modo_Cuchi
[i] = 0
            g_Carnage_Activado
[i] = false
        
}
    }
}


public 
Hud_Carnage(id)
{
    
id-=550
    set_hudmessage
(255255255, -1.00.0506.012.0)
    if(
Modo_Scout[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"Carnage: Scout")
    if(
Modo_Head[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"Carnage: Deagle OnlyHead")
    if(
Modo_Awp[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"Carnage: Cazador")
    if(
Modo_M3[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"Carnage: Itaka")
    if(
Modo_ak_colt[id] == 1)    ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"Carnage: Ak Colt")
    if(
Modo_Random[id] == 1)    ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"Carnage: Mercenario")
    if(
Modo_Masacre[id] == 1)    ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"Carnage: Masacre")
    if(
Modo_Cuchi[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"Carnage: Cuchi")

aca les dejo el include ColorChat
va en la carpeta include que se encuentra dentro de scripting


EDIT: VERSION 2.0: FIXEO DE BUGS


Archivos adjuntos
.inc   colorchat.inc (Tamaño: 2.51 KB / Descargas: 9)
Nothingdohere <===| Aprendiendo Con Cada Momento |===> Nothingdohere
<==| Aportes |==>
Sistema de Carnages + Menu para Mandarlos
Responder
#2
Lo podría utilizar en el hns de exolent ? Guiño
Responder
#3
calculo que si eso es depende de vos que lo sepas adaptar, etc
Nothingdohere <===| Aprendiendo Con Cada Momento |===> Nothingdohere
<==| Aportes |==>
Sistema de Carnages + Menu para Mandarlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)