Random spawns 1.0 [11/09/14]
#1
Random spawns 1.0


Descripción
Este es un simple plugin donde los jugadores podrán spawnear en distintos lugares del mapa y no en los predeterminados por el mapa (info_player_[start/deathmatch]).
Los lugares a spawnear están determinados en los archivos dependiendo del mapa a jugar. Estos archivos deberán ser creados* o descargarse los ya hechos**.

Notas
- Este plugin lee los mismos spawns que los de CSDM (Counter-Strike DeathMatch) así que son compatibles.
- No encontré uno parecido, así que lo decidí aportar acá.
- No me parece ponerlo en 'Plugins nuevos' ya que es muy usado y, a la vez, me parece muy simple.
* Luego publicaré otro plugin para crear/editar sus propios archivos a su gusto.
** Si no tenes los archivos que contiene por defecto el CSDM, descargate el archivo configs.rar

Cualquier duda, error o sugerencia, no duden en comentarmelo.
Gracias.


Archivos adjuntos
.zip   configs.zip (Tamaño: 35.86 KB / Descargas: 319)
.sma   Descargar AMXX / random_spawns.sma (Tamaño: 2.25 KB / Descargas: 585)

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#2
Interesante. Podrias combinarlo con esto para no estar usando cfgs
Whatdone
Responder
#3
¿De qué forma crean los spawn? ¿Usan algún plugin que le de coordenadas y después le agregan los datos al archivo? Nunca entendí eso y me interesaría saber como hacerlo.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#4
Toma las coordenadas preestablecidas y elige una al azar.
Si abris algún archivo cfg de los que subí, te darás cuenta que en cada línea hay un par de datos.
Los tres primeros son las coordenadas, que es lo que nos importa, y lo demás debe ser ángulos y otras cosas que no vienen al caso.

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#5
Los últimos creo que son para donde queres que salga mirando el player al respawnear.
Responder
#6
Una pregunta :

como hago que apenas muera respawneara aleatoriamente ?

Hago en Ham_Killed..
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#7
(05/10/2014, 12:32 AM)K.- escribió: Una pregunta :

como hago que apenas muera respawneara aleatoriamente ?

Hago en Ham_Killed..

Código PHP:
#include hamsandwich

ExecuteHamBHam_CS_RoundRespawnindex ); 
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#8
Seee

pero respawnea en otro lado con eso?


Okay , GRacias Gran sonrisa
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#9
Sí tenes el archivo cfg del mapa con coordenadas, sí.

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#10
Si quiero agregarle coordenadas a un mapa nuevo. Como hago?
Nada se termina, todo se transforma.
Responder
#11
Alan podrías agregar un menú para guardar las posiciones en los mapas.
Responder
#12
Creí que ya lo había posteado. Cuando tenga tiempo, lo posteo.

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#13
Hola gente, pregunta.
Donde pongo los archivos .cfg con las coordenadas?
Como hago para habilitar el spawn random?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)